Maria Adelaida Puerta y Gabriela Villalba, las mas solicitadas en el momento...


(* Gabriela Villalba, cantante y actriz ecuatoriana integrante del grupo chileno Kudai *)

Acabo de inargurar mi contador y me lleve con la sorpresa que la mayoría de mis visitantes ubica el blog por encontrar información y fotos de María Adelaida Puerta y también de Gabriela Villalba (integrante del grupo chileno Kudai), siendo esta última la más solicitada.

Abro este mensaje para agradecerles su visita, y aunque algunas visitas (principalmente, de Perú, Argentina y Chile) han sido cortas pero, eso demuestra que el blog se está adquiriendo mayor popularidad. Gracias.

Por el momento, me llevé con la sorpresa que existen webnovelas Kudai, escrita por aficionados al grupo musical, en foros de Internet, especificamente en los foros de Univision.com. Las mas populares se llaman "Where is love", escrita por Anidulce de Argentina: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=163185&view=by_date_ascending&page=1

Y por supuesto, "Mi Amor Imposible", escrita por Tamiydiego, esta está terminada: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=48925&view=by_date_ascending&page=1

Lo cierto es que puede ser un buen punto de partida para que hayan mas webnovelas con el grupo Kudai y mas especificamente sobre Gabriela Villalba. Este es la dirección del foro de Kudai en Univision.com: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=kudai

Esto de incluir foronovelas inspiradas en grupos musicales no es nada nuevo, ya que Flor escribió "Cinco Caminos", inspirada en el grupo Español "La Oreja de Van Gogh": http://es.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic/art13.htm

Y por supuesto, las foronovelas dedicadas a los grupos RBD (de la telenovela "Rebelde") y Erreway (de "Rebelde Way") que estan espercidas en los foros del ciberespacio.


(* Maria Adelaida Puerta, protagonista de la serie "Sin tetas no hay paraiso" *)

Con respecto a María Adelaida Puerta, pues, todavía no ha tenido mucha trascendencia en webnovelas. Hasta el momento, nadie ha escrito alguna webnovela inspirada en la serie "Sin Tetas No hay Paraiso" ni ha incluido a María Adelaida en alguna webnovela. Por lo general, visitan el blog por encontrar información de ella y su serie, más no tienen interés en las webnovelas. La mayoría de esas visitas son de Colombia (revisé el IP y no es el mío, jejeje), así que les agradezco su visita.

Pero, me tomó por sorpresa, la popularidad de ambas actrices y les agradezco por sus visitas. Estaré pendiente del desarrollo de esas bellas muchachas a quienes he incluido en mis foronovelas.

Espero que alguno de esos visitantes regrese al blog y deje un mensaje para poder conocernos mejor.

El artículo de Gabriela Villalba:
El artículo de María Adelaida Puerta:


Comentarios

  1. Hola le escribo desde Venezuela.. Compadre le agradezco mucho cualquier información que se pueda publicar sobre Maria Adelaida Puerta, que es, a mi modesto juicio, la actriz mas bella y talentosa que existe en este momento.. Me he cansado de buscar en internet datos sobre ella y lo unico que encuentro son entrevistas y comentarios en torno a "Sin tetas no hay paraiso".. Quisiera saber mas sobre sus inicios y sobre proyectos a futuro de esta hermosisima actriz paisa a la que le deseo todo el exito del mundo.. Ojala algún dia pueda cumplir el sueño que tengo de conocerla personalmennte..

    P. D. Me ofrezco para escribir la webnovela puedes contactarme a mi email slim847@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. para los que buscan informacion de Maria Adelaida Puerta acabo de encontrar su web y es: www.mariaadelaidapuerta.com visitenla que es hermosa toda ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.