Buscando el final de... Las Viajeras


Ya tengo una idea como terminar con “Las Viajeras" sólo necesito un conflicto que emocione a los lectores y ver como usar a los “villanos” Melina y Marcus para lograrlo. Noten las comillas, en realidad, no son del todo malos, solo son libidinosos, ya que la foronovela no se caracteriza  por los villanos psicopatas y que cautivan la atencion de los lectores de foronovelas. Pero, necesito cerrar sus historias. Solo tengo que encontrar el tiempo para desarrollarlo, escribirlo y publicarlo.

No veo la hora de ponerle "FIN." Estaría aliviado.. ¡¡¡Uf!!!! Ya que esta historia me ha costado mucho desarrollar ya que llevo desarrollándola desde el 2018. Y eso que hice intervalos porque aparecían otros proyectos de repente. 

He tenido que incluir personajes nuevos, inspirados en las chicas que iba descubriendo en la web. De hecho, Sidney Sweeney y la peruanísima Alessandra Fuller tienen personajes pequeños. También, recordé a Lauren Jauregui (ex-compañera de Camila Cabello del grupo "Fifth Harmony"). De hecho, he estado recordando mucho a este grupo musical de hermosas chicas, viendo sus videos y escuchando sus canciones. Acabo de enterarme que las chicas de "Fifth Harmony" cantaban la canción de la película "Hotel Transilvania 2."

También, recordé a las gemelas Betty y Lina y que moderaron por un tiempo, el ahora desaparecido foro de la telenovela "Luz María." Y también, he recordado las películas del famoso director de cine Quentin Tarantino (que, de hecho, hay un personaje inspirado en el cineasta). Y también, recordé a un viejo amigo de la familia que ya no está con nosotros.

Una de las cosas que he estado pensando es en el lugar específico donde "Patricia Gomelo" (el personaje inspirado en la bellísima Camila Cabello) haría su concierto. Me cuenta gente que vive en el Perú que el "Amauta", ya no existe, así que decido buscar por lugares más actuales. Buscando en Google, encontré el Arena 1 que está cerca al Circuito de Playas, pero, no se inarguró hasta 2019, un año después de donde transcurre la novela.

Entonces, habría que buscar otro lugar. También, se realizan conciertos en el Estadio Nacional y Estadio Monumental. Otro lugar indicado es el anfiteatro del Jockey Club, lo cuál, me pareció adecuado. Pero, buscando más descubrí que Camila Cabello ya había ido al Perú en el 2016 junto con sus compañeras del grupo "Fifth Harmony." La presentación se hizo en el anfiteatro del "Parque de la Exposición," que es al aire libre, ubicado en el Cercado de Lima. Me tomaré una licencia literaria (como se las toma Tarantino en sus películas, jejejeje) y Patricia Gomelo cantará en mi foronovela en el 2018.

Posteriormente, dos ex-Fifth Harmony, visitaron Lima como solistas. Lauren Jauregui visitó Lima en Marzo 2023, en el mismo lugar donde cantó con "Fifth Harmony", para el lanzamiento de su EP "Casi Sobrenatural", mientras que Camila Cabello cantó como telonera de Coldplay en el Estadio Nacional. De hecho, logre tomar unas capturas y usarlas para la foronovela.

Espero crear un final memorable como esta foronovela lo merecería.

Después de "Las Viajeras", el siguiente proyecto se llamaría “Buscando un final”. Es probable que estos proyectos, al final, termine republicando en “Portal Glook.” No me gustaría pero aunque no quisiera hacerlo, al final, termino haciéndolo.

En “Portal Glook”, la persona que más me leía era Gloria Amparo pero ahora está ausente esperando una operación a sus ojos. Desde que ella se fué, se ha sentido un vacío en el foro. Pero, viéndolo desde otra perspectiva, me he dado cuenta que no puedo depender de ella. Tengo que buscar otras opciones.

"Las viajeras" las estoy publicando en Wattpad, y aunque no soy popular en ese foro, pues, disfruto de la experiencia. Además que gracias a las etiquetas, encuentro historias con temática similar a las mías, fútbol, rock en español, la pandemia, y, por supuesto, también de chicas. 

Por el momento, intercambio "likes" con StephanieBossi. Sirenilla98 comenta esporádicamente los capítulos de "Mariángela y Fabiana", así como Didi_arceli tiene mi historia "El concierto de Indochina" en su lista de recomendadas. Todo un honor.

También, estoy esperando por el portal brasileño de Melqui Rodrigues, donde de hecho, he postulado mi historia "Chicas en Cuarentena", pero, ha postergado su idea hasta nuevo aviso.

He venido anunciando que mi próxima foronovela será la última. O anuncio que nunca más la publicaré en un foro, y termino publicándola. No sé si "Buscando un final" será mi última foronovela. Espero que si, pero, quién sabe. Siempre habrá alguna película, serie de TV, telenovela, libro, artículo ó alguna chica que me motivará a escribir. Nunca se sabe cuando vienen la musas.

"Portal Glook" es un buen foro, de hecho, tengo publicada allí mi foronovela "Al reverso de la moneda". Lo recomiendo. E
l asunto es que yo no me identifico con los foristas que participan en el foro. Tenemos gustos diferentes. Por eso, a veces prefiero visitar otros foros como “Recordar es vivir” que a veces dejan comentarios interesantes sobre el mundo de las telenovelas ó al foro de cine del Fotech.cl, escribirme con Rafa O. por Messenger sobre el Óscar o intercambiar videos de rock en español y del festival de Eurovisión con Juan Tune (que de hecho, comento de eventos de fútbol). Pero a ellos no les interesan mis foronovelas y eso se respeta.

El futuro es incierto. Nunca se sabe que pasará después de "Las Viajeras."

GRACIAS.

Para terminar los dejo con "I am love with a monster" del grupo Fifth Harmony:










Comentarios