Más sobre "Supergirl"


Por fin, terminé de ver a “Supergirl” de 1984 y les confieso que mientras más la veo, más me gusta y me entretiene.

Y no dejo de mirar lo linda que era Helen Slater, la actríz que interpretó a "Supegirl." Bueno, ella sigue linda. Aunque se ve bellísima con su uniforme de superheroína, a mi me gustaba cuando aparecía con su identidad secreta de "Linda Lee." 

Mientras veía la película, aparecía una escena cuando la villana destierra a "Supergirl" a la zona fantasma y se reencuentra con Zaltar.

Recuerdo como la villana Selena, como una forma de conquistar a Ethan el jardinero, le manda una pócima de amor... para que se enamore de la primera persona que vea... y esa fué... Supergirl con su identidad como Linda Lee y comienzan los enredos. 

Y más cuando al final, Ethan busca a Linda y encuentra a Supergirl. Ella tiene que besarlo para enterarse que Linda y Supergirl eran la misma persona... uau.. qué beso... ya quisiera que una chica así me besara... y la verdad, Helen Slater no necesita de pócimas mágicas para enamorarnos de ella. 

Otro personaje destacado es Nigel, el hechicero que es aliado de Selena, pero, ella lo desprecia cuando ella se deja llevar por la ambición y el  poder conseguido por la esfera espacial.

También, nos presenta Marc McClure, nuevamente interpretando al fotógrafo Jimmy Olsen de las películas de Superman con Christopher Reeve. El se enamora rápido de Lucy, la amiga de Linda, que por cierto, también, es muy guapa. Lucy es interpretada por la actríz Maureen Teefy. 

La página de Wikipedia de la película "Supergirl" menciona de escenas borradas y hasta de un "director´s cut." Sería interesante verlas para poder evaluar su relevancia a la trama. 

Gran película que no te cansas de ver varias veces. A veces hubiera querido que "Supergirl" se quedara con "Ethan" pero, ella tenía un compromiso de devolver el aparato. Me hubiera gustado una escena final, con Ethan resignado de no tener a Linda/ Supergirl, cuando de pronto, ella se aparece misteriosamente como Linda y se dan un beso. Sería el final ideal, para mí, pero, soñar no cuesta nada. 

Aunque Helen Slater no volverá a interpretar a Supergirl, pero, en el momento, se está planeando una nueva película de la superheroína, del cuál, estaremos pendientes de su desarrollo y de la nueva Supergirl. 

Pero, nunca olvidaremos a Helen Slater como Supergirl.




Comentarios