Entradas y algunos banners de mis foronovelas...

 


Ayer comienzo a escribir el capitulo de mi foronovela, pero, de repente, me acordé de las video entradas que me realizaron algunos cybernautas de mis foronovelas y quise recordarlas en este tema en el blog.

La verdad, no tengo paciencia ni conocimiento para hacer banners, afiches, ni videoentradas, asi que mejor, se los he pedido a mis compañeros escritores que me pudieran elaborar. Si he elaborado algunos banners de entrada pero, me salen muy simple. No tengo la paciencia para hacer algo mas elaborado,

***Este es el banner de mi foronovela "Lorena del Llano", la cual, publiqué entre el 2005 y 2006. La canción de entrada es "Azul" de Christian Castro, un tema que me gusta mucho, y ya había incluído en la banda sonora de una de mis primeras foronovelas. La video entrada la elabora "Roger Alejandro", el recordado moderador de "Ackavisión" y autor de la foronovela "Gritos en la Oscuridad." A parte de eso, DJ Casto me elabora un bonito banner de presentación, presentando a la colombiana Carolina Gaitán, la imagen de la foronovela. Al igual que otras de mis foronovelas, varias ex-reinas de belleza han ilustrado personajes de esta foronovela, como la ex-reina Paola Turbay y candidatas del certamen de Miss Universo realizado en el 2005. Y también, una de mis favoritas, la hermosísima Ana Lucía Domínguez. Me puse triste al ver el banner mencionando a los actores Diego Bertie y Monica Spear, que en paz descansen. 

La foronovela la tengo en un foro privado y la razón, es porque necesitaba promocionar su adaptación "Paulina del Mar".











"Paulina del mar" no tiene videoentrada, banner ni afiche pero, si he improvizado este banner, donde coloqué a la protagonista, Paulina Vega, acompañada de Nía Sánchez. Lindas las chicas, por eso, merecerían estar juntas. De todos modos, pueden leerla aqui: https://miultimaforonovela.blogspot.com/


***Roger Alejandro también me elabora la video entrada de una de mis foronovelas más recordadas, "En un bazar." Creo que el banner ilustra la telenovela, los nombres y las fotos de los actores acompañado de los nombres de los personajes que ellos ilustran, mientras una panoramica de Miami (donde está ambientada la foronovela) aparece en el fondo. Roger Alejandro era constante lector de esta foronovela, ya después dejaron de interesarle mis historias siguientes, y en la actualidad, anda desaparecido cuando cerró el portal "Ackavisión" pero, agradezco su tiempo y paciencia en elaborar el banner:















Posteriormente, en medio de la pandemia, pues, decido re-publicarla en "Portal Glook" con otros rostros, más "actuales". Sinceramente, me gustan más los actores de la nueva versión de "En un Bazar" ilustrada por las bellísimas Sofía Carson, Exter Espósito e Isabella Merced. Hubiera sido interesante imaginar un banner de entrada con estas chicas. Esta versión de "En un Bazar" está disponible en "Portal Glook" pero, también, pueden leerla en blogspot: https://foronovelaenunbazar2007.blogspot.com/



***Mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" que he promocionado mucho en este blog, y he publicado tanto en mis foros, como en FictionTV, tenía dos videoentradas, una con la canción principal y que le daba título a la foronovela, y otra con un tema más movido que le colocaron. Pero, los enlaces se perdieron y no logro encontrarlos. De todos modos, sobreviven, algunos banners pero, este es mi favorito. Lo elaboró MELVIN, donde se puede ver a las guapas Taliana Vargas, Dayana Mendoza y Cinthia Calderón acompañadas del galán de la foronovela. Alguién titula este afiche, "tres reinas de belleza y un cocinero" haciendo alusión a que las tres chicas las conocí en un reinado de belleza y el galán protagonista es cocinero de profesión. Qué suerte la del cocinero, ¿Verdad?


Posteriormente, el escritor y youtuber Rafa Caicedo realiza una adaptación de mi foronovela a la que titula "Enamorados" donde elabora una videoentrada, dandome créditos por la historia original, y un banner. Me alegra que Rafa haya ilustrado su foronovela con mayormente actores colombianos, entre los que destaca a Maleja Restrepo (que ilustra a la protagonista) y Jessica Sanjuán, entre otros actores. En cierta forma, me alegra que el proyecto haya servido para que los escritores se animen a utilizar artistas colombianos para ilustrar los personajes de sus foronovelas. Ahora Rafa está enfocado a sus proyectos audiovisuales, pero, sin duda, ha tenido gran popularidad en foronovelas. 








***Posteriormente, para el inactivo portal "FictionTV", publiqué mi foronovela "Una Princesa en Cartagena", la cuál, me elaboraron este bonito banner de entrada, con efectos, donde se puede ver a la protagonista (ilustrada por la bellisima Rebecca Schaeffer) junto con su pareja en la foronovela:


Posteriormente, el usuario Pspain me elabora esta videoentrada. Yo le pedí que eligiera esta canción principal:









Posteriormente, Pspain publica en "Portal Glook", una adaptación titulada "Mi Princesa" donde elabora banner y videoentrada, dandome créditos por la historia original. La foronovela está disponible en "Portal Glook". Me encanta Cindi Marina, la protagonista. También, me alegra que haya apostado por chicas que he incluído en mis proyectos como la hermosísima Catriona Gray y también, Paulina Vega. Pspain también ha incluido a reinas de belleza en sus historias y es seguidor de certámenes de belleza como "Miss Universo."











***Mi foronovela "Sin miedo a amar" también tenía una videoentrada, pero, por alguna razón, se ha perdido el enlace. Sobreviven algunos banners elaborados por diferentes personas, entre ellos, Nefertiti, Pspain y Casto, para la publicación en sus portales. Algunos banners presentan a Marion Cotillard junto a su pareja en la foronovela, aunque prefiero los banners donde ella está sola. Casto elabora una portada de revista, con la foto de Marion Cotillard en grande, para promocionar mi foronovela en su portal (ya desaparecido):




***Y por supuesto, está mi foronovela "Amantes Secretos", sin duda, una de mis foronovelas más exitosas en cuanto a promoción se refiere. Esta vez, fué Chema quién elaboró el banner, logo y la videoentrada que todavía puede apreciarse en la web. El banner presenta a la protagonista principal de la foronovela, la bellísima Nía Sánchez, mientras que una panorámica de Miami aparece en el fondo. Es curioso que Paulina no esté en el afiche pero, la verdad, nunca le vi mucha trascendencia a ese personaje... y curiosamente, ha sido el más recordado. Con la excepción de Lily James, las demás chicas participaron en la edición 63 del certamen "Miss Universo" que se realiza en Doral/ Miami/ FIU en Enero 2015. Gran trabajo de Chema, ¿Verdad?
 
















***Mis siguientes proyectos que publico en "Portal Glook", "Chicas en Cuarentena", "Giuliana, aprendiendo a vivir" y "Amores Inolvidables" no tenían videoentrada pero, si me elaboraron estos banners de presentación. Los banners me los elaboraron diferentes usuarios..

Por ejemplo, Joana elabora el banner de "Chicas en Cuarentena", presentando a la bellísimas Rebecca Breeds, Clarissa Molina, Rachel Brosnahan y Billie Eilish acompañadas de uno de los galanes de la historia. Qué suertudo ese galán de estar "en cuarentena" con esas guapas chicas, ¿Verdad?


Por su parte, Pspain elabora el banner de "Amores Inolvidables." El concepto le quedó muy bonito, donde nos presenta a la guapa Alondra García Miró junto a su pareja en la foronovela, mientras que al lado hay una escena de un balón de fútbol ingresando.. simbolizando que la historia de amor entre Verónica y Esteban toma lugar durante un partido de fútbol, eliminatorio al mundial Rusia 2018. Bonito también el efecto de cambio de colores. 


Marce elabora el banner de "Buscando Fantasy,", ilustrando a Maju Mantilla, la protagonista. Cierto, la protagonista luce demasiado sensual a pesar que, en realidad, es una chica ingenua y tranquila. Aún así, me encanta el banner:


El dramaturgo y libretista Abel (antes llamado "Blades") elabora un banner de una de mis foronovela "La chica del lago", una de las más exitosas que he publicado en los foros a pesar que tomé la sinopsis de una foronovela de Emili Balaguer). También, me han elaborado otros usuarios (que no recuerdo) otro banner para la foronovela "La Chica del Lago". Ambos sobresale la protagonista, ilustrada por la bellísima modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley



Y también, de la foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir", donde resalta la protagonista principal, "Giuliana", ilustrada por la actriz peruana Valeria Bringas


***Los siguiente proyectos, mi adaptación de "Nace una Estrella" y "Verónica estudia en el College" fueron re-direccionados para que puedan entrar en la presentación del foro. Igual, quedaron bien ambos banner y sobresalen las chicas que ilustran a las protagonistas: 



***Finalmente, para un proyecto pendiente titulado "Al reverso de la moneda", basado en una idea original de Angel Knight, el autor y crítico de telenovelas elabora este banner de entrada. Por el momento, este proyecto lo tengo en pausa, mientras organizo mis ideas. En el banner se puede ver a las bellisimas María José Vargas y Ale Muller, que ilustran a la protagonista y antagonista del proyecto, respectivamente:


Y mientras organizo mis ideas para continuar con "Al reverso de la moneda", pues, continúo con mi foronovela "Valentina y Victoria", hasta el momento, nadie ha elaborado banner y no creo que lo hagan. Pero, si he improvizado este banner tomado de un banner protagonizado por la bella Stefanía Liberakakis y es el proyecto que estoy trabajando en este momento:



Eso es todo por ahora, les informaré de más detalles de mis siguientes proyectos, ya sea en Wattpad, Blogspot, ó quizás, "Portal Glook" (que a propósito, en Enero 2023 cumple 10 años de funcionamiento... ¡¡¡FELICITACIONES!!!).

***GRACIAS Y FELICITACIONES A "PORTAL GLOOK" Y QUE SIGAN LOS EXITOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE: https://portalglook.foroactivo.com/

Comentarios

  1. Que interesante recopilación. Q bonitos recuerdos una princesa en Cartagena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Queria compartir los videos que me regalaron Tuve que editarlo, no se sabe que podria pasar con Youtube, asi que inclui capturas con las fotos de algunos personajes, por si acaso. Hago un pequeño anticipo a uno de mis proyectos pendientes... "Al reverso de la moneda" y "Valentina y Victoria."

      Eliminar
    2. La inclusion de Angelica Rivera y Guy Ecker en "Lorena del Llano" se debia a una portada de "Foronovelas Magazine" que ellos compartieron con Carolina Gaitan. Y quise incluirlos a los tres. El personaje de Andrea del Boca fue mi granito de arena para esa gran actriz que fue muy solicitada en ese tiempo por los escritores de foronovelas. En la adaptacion, "Paulina del mar", elimine esos personajes. El personaje de Angelica Rivera lo fusione con otro personaje. El de Guy Ecker lo volvi femenino y el de Andrea del Boca lo cambie en una actriz mucho mas joven y seria la hermana menor del protagonista.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.