"Words" (versión Stefania)


Recientemente, estaba buscando en Spotify por canciones para el playlist con canciones de un proyecto que estoy desarrollando, al que he llamado, "Valentina y Victoria." Entonces, busco por canciones de la bellisima cantante de origen griego, nacida en Países Bajos, Stefanía Liberakakis, ya que ella inspira a las protagonistas del proyecto.

De pronto, encuentro su canción "Words", la cuál, es un cover de una canción de los 80s. La versión original la interpreta el cantautor francés J.R. David en 1983. La verdad, había escuchado esa canción muchas veces pero, no conocía al intérprete hasta que la busco en Google. Gracias, Google. 

La versión de Stefanía, si bien, no es tan emotiva como la original, pero, está en una onda más "pop dance", muy bien ejecutada y en cierta forma, la reinventa para un público actual. Bueno, en realidad, para mí, todo lo que haga Stefanía me encanta. ¡¡¡La adoro!!! Soy su fan (jejejejeje). Me fascina verla tan coqueta y sensual y videos... me encanta. Y no me canso de verla, una y otra vez. 

El video de "Words", con la letra, lo sube en Noviembre 2021. En el video, ella sale tan linda y coqueta que me inspira a seguir retomando este proyecto. Ojalá salga un proyecto bonito. 

El proyecto "Valentina y Victoria" ha tenido muchos cambios en su estructura. En un principio, está basada en personajes secundarios de una de mis primeras foronovelas, pero, después, se me ha ocurrido incluir referencias a "Amistad Perdida" (la primera foronovela de Pato, Cote y la prima de Cote, considerada la "pionera" del género de las foronovelas), el partido entre Colombia y Perú por las eliminatorias al Mundial 2022, referencias a Jaime Garzón y la serie "Garzón Vive" y hasta una especie de sátira a las telenovelas. Que no les extrañe que haga referencias a la guerra con Ucrania, de hecho, ya me hicieron el comentario en "Portal Glook." (jejejejeje). 

Al final, la historia se convierte en una secuela directa de mi relato "El Partido de Fútbol" (Lima, 1961), donde las protagonistas serían nietas de Aurorita y Jairo, una de las parejas protagonistas. También, he incorporado personajes de mis foronovelas "Amores Inolvidables" y "Chicas en Cuarentena," uniéndola en una especie de "universo" foronovelero. Y que bueno que Stefanía inspire a este pequeño "universo", que si bien, no es tan exitoso como el Marvel, pero, me siento motivado para desarrollarlo, gracias a Stefanía Liberakakis.

Pero, la falta de tiempo, ha impedido que pudiera desarrollar este proyecto, la cual, estoy escribiendo de a poco. Incluso, paralelamente, aparece otro proyecto basado en la sinopsis de Angel Knight. A veces, quisiera que el día tuviera 72 horas para poder hacer todo lo que quiero hacer.

De todos modos, no olvido a Stefanía, la cuál, sigo en sus redes sociales, en Youtube y Spotify. donde ha seguido lanzando sencillos, todos en una onda bailable. Uno de esos videos es "Run Together", canción oficial de la Eurocopa Femenina, la cuál, ella ha estado apoyando al equipo de los Países Bajos. También, recientemente, ha editado el sencillo "My My My." Pero, mi favorito, sin duda alguna, es su versión del clásico "Words, don´t come easy."

El otro día, el escritor catalán Emili Balaguer busca por una chica para pareja de uno de sus guapos para la re-publicación de una de sus foronovelas en "Portal Glook" y yo le recomiendo a Stefanía. Al escritor le gustó mi recomendación y de inmediato, la promociona en Portal Glook. 

Gracias, me alegra que haya tomado en cuenta mi recomendación. Aprovecho para recomendarles la foronovela "Soraya, la princesa de los ojos tristes" escrita por Emili Balaguer, solo en "Portal Glook": https://portalglook.foroactivo.com/f545-la-princesa-de-los-ojos-tristeswebnovela-por-emili

Pero, no he olvidado a "Valentina y Victoria" y sigo trabajando en este proyecto. Espero salga un proyecto bonito a pesar de los cambios en su narrativa... siempre con la bellísima Stefanía Liberakakis inspirando a las gemelas Valentina y Victoria. Y más, con el aliciente de su interpretación del cover de
 "Words", original de F. R. David. Gracias, Stefanía.

***Este es el blog que estoy preparando para el proyecto: https://foronovelavalentinayvictoria.blogspot.com/



***Playlist en Spotify, en construcción, con las canciones que inspiran la foronovela (Hay muchas canciones de Stefanía):

Comentarios