Presentando a... Loreto Aravena


Revisando unos comentarios anteriores en mi blog, pues, encuentro una nota firmada por un usuario llamado Victor Alexis Castillano Oviedo que recomienda que publiquemos una nota sobre una actriz llamada Loreto Aravena.

La verdad, no conocia a esa actriz pero, su apellido Aravena me recuerda al futbolista chileno Jorge "El Mortero" Aravena (homónimo del actor peruano-venezolano) así que quizás, esté relacionada con él. De inmediato, encuentro una publicación en las páginas de Fandom y Wikipedia, del cuál, mencionan que es una actriz proveniente de Chile., con una amplia trayectoria en su país.

Entre sus créditos más importantes están las teleseries "Chipe Libre" y "Soltera otra vez", entre otras teleseries. Su filmografía es extensa, apareciendo en muchas películas, teleseries y programas de TV. También, ha aparecido en comerciales. Según una nota publicada en el Fotech.cl, ella regresa a la televisión chilena, como presentadora del programa "Tiempos de Barrio."

La teleserie "Los 80s", sin duda, llama mi atención, debido a que llama la atención, las ficciones basadas en la década de los 80s. La teleserie cuenta sucesos históricos que ocurrieron en Chile durante la década de los 80s, a través de los ojos de la familia Herrera, una típica familia Santiaguina de clase media. Es emitida por canal 13 de Chile junto con la productora Wood Producciones.

Loreto Aravena interpreta a Claudia Andrea, la hija mayor, que de hecho, obtiene un reconocimiento como mejor actriz secundaria en los premios APES en el 2009. Se ve una serie interesante. Me gustaria verla que se ve muy interesante.

De igual manera, según Wikipedia, Loreto Aravena ha aparecido en videos musicales. Uno de ellos, es una colaboración en el tema "No me Ves" de los artistas Claudio Narea y Miguel Tapia (ex-integrantes del grupo "Los Prisioneros"). De inmediato, fui a buscar el video para ver a la chica. Me gustó la canción, también, de hecho, ya la busqué y la seleccioné en mi biblioteca personal.

Estaremos pendientes por novedades de esta talentosa actriz.


(* GRACIAS Victor Alexis Castillano Oviedo *)


Comentarios