Victoria de Angelis y la banda Måneskin en Saturday Night Live


Recientemente, revisando la versión impresa del periodico "Miami Herald" (Página 28A de miércoles 23 de Marzo de 2022), descubro que la guapísima bajista italiana Victoria de Angelis junto con sus compañeros de la banda realizarán un concierto en Miami Beach, el 9 de Diciembre de 2022, como parte de su gira por Estados Unidos. 

Me alegra encontrar esta nota de esta chica y su banda de rock, del cuál, me he convertido en fanático desde que ganaron el festival de la canción de Eurovisión el año pasado. Le he estado haciendo seguimiento a ella y la banda, a tal punto, que decido elegir a Victoria de Angelis como chica del mes en Septiembre 2021. 

La nota menciona de su participación en el popular programa "Saturday Night Live." No soy muy seguidor de ese programa, a pesar que sus años de gloria pasaron hace ya varios años, todavía me arrancan una que otra risa. Más bien, estoy pendiente de los episodios que presentan a alguna actriz de mis favoritas, como cuando invitaron a la bellísima Felicity Jones y la encantadora Carey Mulligan. 

Por eso, al saber que Victoria de Angelis y su banda Måneskin salían en el programa, pues, decido ver el famoso programa.

Finalmente, gracias a Hulu, pude ver el episodio completo de Saturday Night Live. El programa se emitió el 22 de Enero de 2022, en tiempos del abierto australiano de tennis, los playoffs del foot-ball americano y el inicio de las Olimpiadas de invierno en Beijing. Los cómicos son todos nuevos, excepto Kate McKinnon a quién he visto en algunas películas. Pero, hay algunos graciosos, y otros, como Kenan Thompson, que te ries con solo verlos... jajajaja.

El anfitrión invitado es el comediante Will Forte, quién fuera parte del elenco hace un tiempo. Tuvieron participaciones especiales, el actor Willem Defoe y la guapísima actríz Kristen Wiig. Hubieron algunos "sketches" que me dieron risa. Otros, no tanto. Más bien, mis sketches favoritos fueron las satiras politicas y el weekend update, con las noticias del momento. Me daba risa como ellos mismos se reían de sus chistes... ¡¡¡Jajajajaja!!! 

También se revive la parodia de "McGyver" llamada "McGruber", protagonizada por el anfitrión Will Forte, donde realiza alguna que otra sátira a la actualidad que estamos viviendo con las vacunas e incidentes como lo sucedido en el Capitolio hace un año.

Y por supuesto, no me perdí de las presentaciones de Måneskin. Los integrantes Victoria De Angelis, Damiano David, Thomas Raggi y Ethan Torcho tocaron “Beggin'” y “I Wanna Be Your Slave.” 

Yo trataba de estar pendiente de la bella bajista, aunque las cámaras enfocaban más al vocalista. Qué lástima. Pero, al menos, pude verla, tan bella y sensual como siempre.

Según una nota publicada en Billboard.com, "Beggin´ es un cover de una canción de "The Four Seasons" entrenada en 1966. Esta versión se hizo viral en TikTok, lo cuál, hizo más popular a la banda. Finalmente, su versión de "Beggin´" llega al puesto No. 13 en el listado de Billboard Hot 100 y No. 3 en el listado Global 200. Me alegra que les ha ido bien.

También, meses atrás, tuvieron una participación para el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon. 

Que YO sepa, no siempre los ganadores de Eurovisión (exceptuando quizás, a ABBA y Celine Dion) hayan trascendido más allá de Europa. Por eso, me emociona que están empezando a ser populares a este lado del oceáno. 

Su música se me hace muy energética, lo cuál, según el Miami Herald, rememora "a aquellas bandas de glam rock como Kiss, Queen, T-Rex y David Bowie´s Ziggy Stardust" (Fuente: Miamiherald.com). Como dijo Damiano (el vocalista) en Eurovisión... el rock no morirá. Y está demostrado gracias a la popularidad ascendente de Måneskin.

Por supuesto, dos integrantes de Måneskin ilustran personajes recurrentes en mi foronovela "Chicas en Cuarentena." En "Chicas en Cuarentena", Damiano David (el vocalista) ilustra a Eufemio, un hombre que pasa sus dás de confinamiento por la pandemia, encerrado en casa con su prima Lara. El hombre aprovecha el confinamiento para acosarla, aprovechando el novio de ella está en otra ciudad. Este personaje estaba pensado inicialmente para uno de los galanes sin camisa de un popular escritor de foronovelas, pero, al final, me acuerdo de Damiano y decidi re-escribir el personaje pensado en él, después de verlo en una presentación, cantando sin camisa.

Por su parte, en "Chicas en Cuarentena", el personaje de Victoria de Angelis (la bajista) se incorpora en capítulos posteriores, como una amiga de Eufemio, a quién se conectan a través de videochat. Este personaje surge para incorporar a Victoria de Angelis para ilustrar mis foronovelas.

Estaré pendiente de más novedades sobre Victoria Angelis y sus compañeros de Måneskin.

***GRACIAS MIAMIHERALD.COM: https://www.miamiherald.com/miami-com/miami-com-news/article259646160.html

***GRACIAS BILLBOARD.COM: https://www.billboard.com/music/rock/maneskin-snl-beggin-i-wanna-be-your-slave-performance-video-1235021883/


Comentarios