Más sobre "Tres Milagros" (versión TVAzteca) y Fátima Molina, Alexa Martin y Marcela Guirado


Sigo viendo "Tres Milagros" (la versión de Sony-TVAzteca). Es curioso que se emita por el canal "Unimás", que es filial de Univisión-Televisa, pero, bueno, la estoy disfrutando igual. De todos modos, tengo que apurarme rápido en verlas porque cada semana, retiran los capítulos de la plataforma de streaming. Según mis cálculos ya está en su etapa culminante y veremos si se cumple la profecía. 


No me aguanté y pude enterarme de un "spoiler", ya sé quién es la "Milagros" que muere, pero, igual, haré que no me enteré de nada (jejejejeje).


Me ha gustado esta versión. La estoy disfrutando mucho. Sino he visto nada del universo "Victorinos" es porque ninguna de las versiones anteriores me interesó... ni siquiera la versión colombiana de "Tres Milagros" que produjo Canal RCN. Quizás, la razón esté en las actrices. Las actrices de la versión de RCN nunca me atrajeron pero, estas chicas, de la versión mexicana, si me gustan mucho. 


Creo que ya comenté en el blog muchas veces como fué que conocí a Fátima Molina, Alexa Martín y Marcela Guirado. Y como ellas me cautivaron lo suficiente para animarme a ver esta versión de "Tres Milagros" y para ilustrarlas en mi foronovela "Amores Inolvidables" y mi relato "Las Graduadas." Las tres chicas me cautivan. No serán la típica belleza convencional, son bajitas de estatura, pero, son lindas en su "tipo." Por lo general, en muchas telenovelas, elijen a protagonistas "bajitas" de estatura para que crear el efecto que el galán sea más alto que ellas. En esta versión no es la excepción. 


En estos capítulos, "Nikita" ya se vuelve una asesina, mata a su hermanastro, para vengar la muerte de su prometido y va a parar a la carcel. En la carcel, una mujer la reconoce y se revela que es Prudencia, su madre. Al principio, busca ganarse su confianza y la ayuda para planear su fuga de la cárcel.


"Milagros Rendón" (la más guapa y la que más me gusta) vió imposibilitado su sueño de ser policía debido a una denuncia que la vincula a su tío que es acusado de narcotráfico. Igual, ella se ha relacionado con "Aquiles", su instructor en la academia. 


Finalmente, "Milú" se inscribe a un certamen de belleza, patrocinado por su padrasto, un político corrupto. También, se descubre que el certamen está avalado por algunos narcotraficantes. Es evidente que "Milú" no tiene el porte para ser una modelo, pero, me gusta  como la actríz Marcela Guirado saca delante su rol.. le creo a su personaje. 


Entre los actores, se destaca la actuación de la bella actriz colombiana Cristina Campuzano como "La Reina", una narcotraficante que tiene de amante a "Fernando Rendón", el "coqueto" que seduce a las tres Milagros. Todas esas mujeres quieren estar con él... ¡¡¡Jajajajajaja!!! También, destaco a Brandon Peniche como "Aquiles", el interés amoroso de "Milagros Rendón." La serie es buena, a mi me gusta. Espero que no me critiquen, insulten ni me traten de "bicho raro" por gustarme esta adaptación.


He estado viendo algunos videos en Youtube sobre Marcela Guirado, Alexa Martín y Fátima Molina. 


Sobre Fátima Molina ("Milagros Cruz Nikita"), encontré un video donde habla de su problema de feminicidio que padeció, aparte que ha realizado teatro musical. No es fea. Tiene ese "algo" que la hace atractiva. Pero, también, he visto videos de su paso por "La Academia" de TVAzteca... en un video, ella está irreconocible, cantando "Antología" de Shakira... ¡¡¡Uau!!! ¡¡¡Qué linda y que voz tiene esa chica!!! Espero que esa chica llegue lejos. Tiene todo el paquete completo para sobresalir. 


Buscando por datos recientes de esta bella actriz, pues, he encontrado que el edificio donde vivió sufrió de una explosión, quedándose por un tiempo sin casa. Eso no lo sabía. Qué lástima. También, he leído que ha apoyado mucho a un joven escritor mexicano en su obra. Qué bien. No he leído todavía que proyectos está trabajando. Espero verla pronto en la pantalla chica ó grande. 


Sobre Marcela Guirado ("Milagros Valdepeña Milú"), he visto un video donde habla del amor propio y lo que representa, una relación amorosa para si misma. Se desenvuelve bien. También, ha interpretado a "Verónica Castro" en "Selena, la serie." Es la segunda vez que interpreta a la "chaparrita" de oro, ya que también, la interpretó en "Luis Miguel, la serie." También es cantante. Lo más reciente que he encontrado es su participación en la obra musical "Hoy no me puedo levantar", basado en la música del grupo pop de los 80s, "Mecano." 


De Alexa Martín ("Milagros Rendón"), no he encontrado muchas novedades recientes, más lo que sabemos de su participación en "Falsa Identidad 2." Tiene una nueva cuenta de Instagram, donde nos muestra a sus dos pequeños, Lorenzo y Ana Lucía, fruto de su relación con el actor Erik Chapa. 


Según "La Hora de la Telenovela", pues, la serie no le ha ido bien en rating, cuando se estrenó en el 2018. Quizás, por similitudes con otra serie similar, la versión mexicana de "Rosario Tijeras". Incluso, su reemplazo ha sido una teleserie turca (Fuente: lahoradelatelenovela.com). Lo curioso es que cuando leo sobre la trayectoria de estas actrices, poco mencionan de su participación en esta serie. Pero, a mi me gusta la serie y la estoy disfrutando hasta su culminación.


GRACIAS.


***GRACIAS INTOLERANCIADIARIO.COM: https://intoleranciadiario.com/articles/espectaculos/2021/11/29/988343-la-musica-de-mecano-llega-a-puebla-con-el-musical-hoy-no-me-puedo-levantar.html


***GRACIAS INFOBAE.COM: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/16/fatima-molina-continua-sin-casa-despues-de-la-explosion-del-edificio-en-donde-vivia/


***GRACIAS INFOBAE.COM: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/16/fatima-molina-continua-sin-casa-despues-de-la-explosion-del-edificio-en-donde-vivia/


***GRACIAS LAHORADELATELENOVELA.COM: 

https://lahoradelanovela.com/tag/tres-milagros/


Comentarios