Final de "Diseñando tu amor" (¡OJO! ¡Posibles Spoilers!)


Por fin, veo el final de este telenovela. A mi si me gustó, aunque no me gustó el desenlace de "Nora" que aunque era malísima, pienso que merecería otro final. La telenovela no es mala, hay chicas lindas, me gustó Ana Lorena Elorduy como "Camila", Ale Muller como Nora, Daniela Alvarez como "Majo" y ver nuevamente, ala bellísima Mariluz Bermúdez (Guapa de Diciembre 2020) como la doctora. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la protagonista Gala Montes que es todo un mujerón.


Tampoco no podemos dejar de mencionar a los primeros actores María Sorté, Norma Herrera, José Elías Moreno, Sergio Goyri, Frances Ondiviela,  entre otros. 


Y me permitió ver nuevamente a "Consuelo" y "Jorge Domensain" de "El premio mayor", ahora como suegro y nuera (jejejejeje). 


La gran villana que se anuncia en el foro "Recordar es vivir" nunca salió, excepto en unas breves escenas en "Flashbacks."


Es buena iniciativa pero, me pareció irregular. Tenía grandes expectactivas, a pesar de su ritmo lento al principio. 


Tengo entendido que esta telenovela no le ha ido bien en rating, al menos, en México. En Estados Unidos, le ha ido mejor, a pesar que se estrenaron casi al mismo tiempo. Quizás, por eso, el final apresurado. Incluso, los villanos se volvieron muy de cartón, típico de las producciones de Televisa que son muy malos y con poca humanidad. 


Aunque no lo crean me gustó más el tono lento de al principio que el tono cirquero al final. Quizás, porque, al menos, me creaba expectativa e ilusión que podríamos estar viendo  una gran producción. Y lo es, el guión está basado en la telenovela portuguesa "Meu Amor", ganadora al "Emmy Internacional." 


Pero, el cambio "cirquero" al final, pues, aunque estuvo emocionante, pero, me pareció algo forzado y frustrante para mi gusto. Quién sabe, quizás, me equivoque. Y quedó del montón.


Ana Belena interpreta a "Helena". Esta chica la escogí como chica del mes hace un tiempo. Un hecho curioso es que ella protagonizó a una taxista en otra telenovela. Ahora, en esta telenovela, ella se enamora de un taxista.


La historia de Helena y Hector, el taxista, fué lo mejor de la telenovela. Tenían mejor química que los protagonistas principales.  Esta telenovela la vi con mi mamá y ella se la pasaba criticando al taxista "coqueto"... todas querían estar con él (jejejejeje), muy suertudo, de tener a todas esas chicas lindas detrás de él. Parece galán de mis foronovelas (jejejejeje). 


Una revelación ha sido Chris Pázcal que interpretó a “Ricardo”, un personaje complejo que no es ni tan malo ni tan bueno y que ha sido de los más recordados.


 No me parece mala telenovela pero pudo haber sido mejor.


***GRACIAS "LA HORA DE LA TELENOVELA": https://lahoradelanovela.com/2021/05/07/disenando-tu-amor-critica-de-la-semana-de-estreno/



Comentarios