"Tres Milagros" (version mexicana) por el canal Unimás

Hace unas semenas, me entero que el canal "Unimás" ha estrenado la versión mexicana de "Tres Milagros." Gracias a un sistema especial, he podido ver los capítulos disponibles, y por fin puedo ver nuevamente a Fátima Molina, Marcela Guirado y Alexa Martín interpretando a tres chicas que se llaman Milagros y que se verán involucradas en una trágica profecía. 

En mi anterior artículo sobre el tema, pues, he podido hacer la correción, ya que la serie inicialmente es basada en la telenovela colombiana "Cuando quiero llorar, no lloro" (con protagonistas varones) y que después se hiciera una adaptación en Telemundo, y después, RCN estrena la primera adaptación femenina, llamada también, "Tres Milagros." 

Disculpen mi petulancia sobre el tema pero, nunca me interesaron ver ninguna de las tres adaptaciones anteriores hasta que conocí a estas tres chicas que me interesé en ver la adaptación Azteca de "Tres Milagros."

Marcela Guirado la conocía por unos capítulos de "Silvana Sin Lana" de Telemundo. 

Fátima Molina la conozco como la protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí" que vi en un viaje a Miami por Univisión. Recientemente, la he visto como co-animadora en la gala de presentación de "Premios Juventud 2021."

Y, finalmente, Alexa Martín la descubro cuando reemplaza a la actriz principal en los últimos capítulos de "Falsa Identidad 2." Alexa Martín me enamora tanto que de inmediato, la elijo como chica del mes en Febrero 2021 y también, ha ilustrado personajes en mis foronovelas. 

En los capítulos que he visto de "Tres Milagros", la serie me parece muy emocionante. Me fascina Alexa Martin, me seduce Fátima Molina y me divierto con Marcela Guirado, a la que considero una buena y prometedora actriz. Ellas se entrecruzarán a través de "Fer", pero, la verdad, este personaje me cae pesado... porque se besa con las tres a la vez. 

Tampoco me gusta que "Milagros Rendón" (Alexa Martín) se relacione con Fer, sabiendo que es su tío. No recuerdo si revelaron que no es su tío biológico, pero, la verdad, no me gusta como pareja. Además que Fer se está volviendo muy "incorrecto" que hasta incluso tiene comprados a las autoridades... no es un buen elemento. Espero que "Milagros Rendón" se busque otro chico, quizás, acepte estar con su eterno pretendiente. 

Con respecto a Milú, Milagros Valdepeña (Marcela Guirado) es muy caprichosa y "fresa".  Es muy natural su personaje. Por lo menos, ella descubre la infidelidad de su padre con su tía... ¡¡¡Qué descarados ambos y se lo tienen bien merecido!!! ¡¡¡Bien hecho!!!

Finalmente, "Milagros Cruz Guzmán Nikita" (Fátima Molina) es una delincuente... pero, es muy sensual. Me encanta. 

La serie está buena, uno no sabe que pudiera pasar y hasta ya comienzo a especular sobre el rumbo que tendrán las tres bellas protagonistas. 

Creo que son injustos en criticarla solo porque les gusta mejor las versiones anteriores... si prefieren las versiones colombianas, pues, eso se respeta... pero, creo que deberían respetar a aquellas personas  que, como yo, están disfrutando de esta versión mexicana.

Marcela Guirado, Alexa Martín y Fátima Molina han ilustrado personajes en mi relato "Las Vecinas" y en mi foronovela "Amores inolvidables"... y en una etapa donde ya no quiero seguir escribiendo foronovelas. Ese detalle dice mucho de estas tres chicas. 

Solo alguien que escribe foronovelas puede entenderme, creo. 

"Tres Milagros" (Versión mexicana) se emite a las 11 de la mañana por Unimás. Es una re-transmisión ya que se emitía hace unos años por el mismo canal. 

***GRACIAS UNIVISION.COM: https://www.univision.com/shows/univision-guia-programacion-de-television-shows-novelas-y-series

Comentarios