Lo que estoy haciendo en el momento...


Estamos ya a 17 de Junio y sin embargo, solo he podido publicar una nota y es la nota dedicada a la chica del mes. Eso no quiere decir que no haya de que escribir, al contrario, hay mucho de qué escribir y comentar en el blog.



He empezado la Copa América y la Eurocopa, torneos de fútbol, y estoy pendiente de los partidos, aunque no con la frecuencia que quisiera. Después de un cambio de sede, pues, comienza la Copa América. Esta vez, el torneo se realizará en Brasil, pero, los estadios estarán sin público debido a la pandemia. Más bien, he estado seguiendo los resúmenes y los comentarios del programa "Fútbol Total" de DirectTV y como se la pasan discutiendo entre sí... jajajajaja. 

En la Eurocopa, que se realizan en varias sedes (y con público limitado= pues, solo he visto el partido Eslovaquia Vs. Polonia y los demás solo he visto las mejores jugadas. Brasil es favorito para ganar la Copa América, mientras que la Eurocopa me la juego por Italia, ¿Por qué no? Italia siempre es favorito y están jugando bien. 


La selección femenina de fútbol de Chile ha clasificado a las Olimpiadas que se celebrarán en Tokyo el proóximo mes. Ellas derrotaron en una serie por repechaje a su similar de Camerún. Suerte a las chilenas que junto con las brasileras representarán a América del Sur. 


Hablando de fútbol femenino, ha salido, en Colombia, un libro llamado "Balón de Cristal", una historia del fútbol femenino en Colombia, escrito por la periodista Carolina Jaramillo Seligmann. 


Además que estoy tratando de engancharme algunas telenovelas ó series mediante la TV y el streaming y que comentaré a medida que vea más capítulos. Una historia que he empezado a ver se llama "Clarice", basada en "Clarice Sterling", la protagonista de la película "The Silence of the Lambs". Por lo pronto, me gusta la nueva protagonista de "Clarice", no la conocía. Se llama Rebecca Breeds y desde que la vi, me cautivó, tanto así que la considero una buena candidata para chica ó guapa del mes. La serie continúa lo sucedido con "Clarice" después que logra atrapar al asesino "Buffalo Bill."


Y continúa el universo Marvel en Disney Plus con la serie "Loki." La serie nos presenta lo sucedido con Loki después de robarse el "teseracto" en la película "Avengers: Endgame," donde termina trabajando para una organización inter-dimensional que busca que el tiempo siga su "ruta" original, sin variaciones. Algo parecido al "Ministerio del Tiempo." También, la he estado siguiendo a través de los youtubers "Cámara en Mano", "Andru", "Strip Marvel", entre otros. 


También, ya estrenaron la película "In the Heights", un musical inspirado en la obra de Lin-Manuel Miranda y protagonizado por la bellísima mexicana Melissa Barrera, la encantadora Leslie Grace y un elenco de actores de origen latino y que no conocía.


Por supuesto, he visto "Cruella", la historia de origen de la villana de "101 Dálmatas". Me ha gustado la historia y también disfruta de la belleza de Emma Stone como "Cruella." Buena música, también.


La hermosísima Clarissa Molina ha estado presentado una entrega de premios llamada "Premios Soberano" en su natal República Dominicana, donde se premian a lo mejor del cine, TV, teatro, música en República Dominicana. También, se anuncia como presentadora de los premios "Juventud" y también, está filmando la película "Flow Calle." Sabemos que hay Clarissa Molina para rato y eso me alegra porque me encanta esta chica y me alegro por ella. 

He estado también en la publicación de algunos proyectos que tenía pendientes.

(* Logo elaborado por PSPAIN *)

"Amores Inolvidables": Es una versión libre de una foronovela que escribí hace un tiempo con la colaboración del escritor Emili. Esta historia está basada en los partidos del equipo peruano de fútbol clasificatorios al mundial de Rusia 2018. La he publicado en "Portal Glook" donde además, el usuario Pspain me ha elaborado un bonito banner de presentación. Gloria la está disfrutando mucho, además que aprovecho para recordar la clasificación del equipo peruano al Mundial del 2018. Pueden leerla aquí (hay que estar registrado para poder leerla): https://portalglook.foroactivo.com/f526-amores-inolvidableswebnovela-por-renzo


*Mariángela y Fabiana": Es también una versión libre de mi foronovela "Amor(es) por Accidente" pero, con un desarollo interesante, ya que sería un historia de amor entre chicas. La estoy publicando en mi cuenta de WATTPAD que tenía abandonada y he decidido reactivar publicando los capítulos de esta historia. La idea es motivar a los escritores a escribir historias similares. En la web, hay muchas foronovelas protagonizadas por chicos "gays", pero, casi no hay foronovelas protagonizadas por lesbianas. Si he encontrado algunos "fan fictions" inspirados en la pareja de "Juliantina", de la telenovela "Amar a Muerte." Pueden leer Mariángela y Fabiana en esta dirección: https://www.wattpad.com/story/273264210-mariangela-y-fabiana

Sigan pendientes por novedades en mi blog y mis foros. Los dejo con el momento musical y algunos trailers:



Comentarios