Oriana Sabatini (Argentina), la chica de Abril 2021


En esta oportunidad, la chica proviene desde Argentina. Se llama Oriana Sabatini y es la protagonista de la miniserie "Secreto bien guardado" y que está disponible en Netflix.

La miniserie trata del romance prohíbido entre un Nazi y una judía, en Córdoba, Argentina, en el año 1940, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Esta miniserie la encontré, por casualidad, mientras busco por el catálogo de Netflix y me atrajo porque se veía romántica y clásica. La miniserie es una producción del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina y el FB Group´(Fuente: Imdb.com) y es basada en una novela de Viviana Rivero (Fuente: Nacionflix.com)

Oriana Sabatini interpreta a "Amalia", una adolescente judía que tiene un romance con un Nazi en Córdoba, Argentina. He visto los primeros capítulos y me llama la atención que son de corta duración, apenas son de mediahora, así que es muy corta y se podría ver de un tirón. 

Me gusta la ambientación y la historia de amor está bonita. Tendría que ver más episodios para hacer un mejor juicio.

Según información que he encontrado en Wikipedia.org, es hija de la actríz venezolana Catherine Fulop y sobrina de la tenista Gabriela Sabatini. Otras participaciones que ha tenido ha sido la telenovela "Porque te quiero así", "Aliados" y "Medusa". También, es conocida por ser la novia del futbolista Paulo Dybala. Se rumora que están separados, pero, ella confirma que siguen juntos en un video subido el 1 de Abril 2021. 

De las series, pues, recuerdo haber visto algunos capítulos de "Aliados" ya que me atrajo la sinopsis. Pero, por alguna razón, no me enganchó la trama. Pero, quizás, le de una oportunidad por ver a la chica del mes. 

En "Aliados", Oriana Sabatini interpreta a "Azul Medina", una de los seis adolescentes que definirán el futuro del planeta Tierra. La serie tenía dos temporadas emitidos entre 2013 y 2014. 

Oriana Sabatini también es cantante, donde ha lanzado varios éxitos en el 2017. Entre esos videos, hay una presentación para "Showmatch" del 29 de Mayo de 2017 de ElTrece. En el video, ella luce hermosa y sensual. También, tiene su canal de youtube, donde sube sus videos y yo ya me suscribí. Su propuesta musical se basa en el ritmo urbano, tan de moda en estos tiempos. 

Estaremos pendientes de la chica del mes, Oriana Sabatini, y esperando seguirla viendo en más películas, series y miniseries.


***FELICITACIONES A ORIANA SABATINI, LA CHICA DEL MES***

Comentarios

  1. Me gusta que hayas tenido en cuenta a esta chica porque m recuerda a aliados aunque yo solo la veía por los guapos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. La chica es muy guapa. Tiene a quien salir. Ya es una mujer. ¡Cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora por responder. Gracias por visitarme y dejar tu comentario. Es cierto, la chica es muy guapa. A mi me encantó en "Secreto bien guardado."

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.