Presentando a... las tres Milagros

(* Marcela Guirado, Alexa Martín y Fátima Molina son las bellas protagonistas de la versión mexicana "Tres Milagros" *)

Recientemente, he mostrado interés en estas tres chicas que protagonizaron la versión mexicana de la serie "Tres Milagros." Esta es una adaptación femenina de la telenovela colombiana "Cuando quiero llorar, no lloro" (más conocida como "Los Victorinos") de 1991 y de su remake "Los Victorinos" de Telemundo. 

En el 2011, el canal RCN de Colombia estrena una versión femenina llamada "Tres Milagros", pero, la verdad, no me interesa ver, porque las protagonistas me caen muy mal. Pero, estas chicas, de la versión mexicana, me atraen mucho y animan a seguir la trayectoria de estas actrices.

Mi interés comienza gracias a la presencia de la bella actríz mexicana Alexa Martín, a raíz de su incorporación en la narco-serie "Falsa Identidad 2" de Telemundo. Recordemos que Alexa Martín ingresa a la serie debido al embarazo de la actríz original. En ese momento, gracias a la belleza de Alexa Martín, me animo a ver la serie y seguirla hasta el final... todo por verla a ella. 

Por supuesto que me intereso en conocer otros trabajos actorales de Alexa Martín. Entonces, encuentro su participación en la primera temporada de la versión mexicana de "Rosario Tijeras" (Personaje: Leticia) y la telenovela "Un poquito tuyo" (Personaje: Madonna). Ambos secundarios, pero, igual tienen cierta relevancia en la trama. 

Y, por supuesto, está la adaptación mexicana de "Tres Milagros." Recuerdo que en algún momento, vi promociones de esta serie en el canal "Unimenos", perdón, "Unimás" pero, por alguna razón, no me llamó la atención verla. Quizás, porque no conocía a Alexa Martín. 

Esta adaptación trata de tres mujeres llamadas igual, Milagros, de tres estratos sociales diferentes que sufren una profecía que dice que cuando se encuentren, una de ellas morirá. Me llama la atención que toman como fecha y lugar de nacimiento, el terremoto de México de 1985. 

Es una historia policial llena de mucha acción e intriga. En "Tres Milagros", Alexa Martín interpreta a "Milagros Rendón," una muchacha de clase media que está enamorada de su tío.

Las otras dos "Milagros" son las actrices Marcela Guirado y Fátima Molina.

Marcela Guirado la conozco por recomendación del escritor y crítico de telenovelas "Angel Knight" y es una de sus artistas favoritas. Tanto así que Marcela Guirado ilustra a la protagonista de su obra "El Angel sin Alas", disponible en "Portal Glook." 

En los personal, yo la he visto en algunos episodios de la telenovela "Silvana sin Lana" de Telemundo. "Angel Knight" vive con la ilusión que alguna vez, la elija como chica ó guapa del mes. Tiene los méritos, pero, mejor que siga esperando ya que tengo mejores opciones que ella (jejejejeje). 

En "Tres Milagros", Marcela Guirado interpreta a la "Milagros" rica (y está bien rica), ó sea de la clase alta, una muchacha déspota que manipula a su padre. 

Finalmente, tenemos a Fátima Molina. Esta chica llama la atención por ser la protagonista de una telenovela que se anuncia en el canal "Univioff", perdón, "Univisión" llamada "Te Acuerdas de Mí." En los promos, se ve que es un rostro fresco en telenovelas y ya me animo a ver esta telenovela. 

En "Tres Milagros", Fátima Molina es la "Milagros" pobre, una delincuente juvenil. 

El asunto con estas tres chicas es que muchas de ellas han protagonizado "remakes". 

Me molesta mucho cuando algunos foristas rechazan proyectos como este, solo porque alegan "la versión original es mejor." ¡¡¡BAH!!! Yo he visto muchos "originales" y la verdad, al verlos, me quedo dormido. Muchas veces, he preferido y disfrutado más los "remakes". En parte, gracias a los actores. 

Por eso, aquí viene la pregunta: ¿Qué hacer cuando las versiones anteriores no te interesan porque no te gustan las actrices? En cambio, el "remake" me interesa precisamente porque me atraen las actrices. Estas chicas no tienen la culpa de ser parte de un "remake". Ellas cumplen con su trabajo y por lo que he visto, lo hacen muy bien. 

De todos modos, en mi caso, estas chicas me fascinaron tanto que decido elegirlas como
 los "nuevos rostros" de las protagonistas de mi relato "Las Graduadas." Y me alegra que sigan tenidas en cuenta en futuros proyectos. Esperando ver a estas chicas en otras producciones de cine y TV.

***GRACIAS LAHORADELATELENOVELA.COM:  https://lahoradelanovela.com/2018/03/23/tres-milagros-critica-semana-de-estreno/

Comentarios