Presentando a... ANDRU (Youtuber)



Gracias por haber visto todos esos videos sobre "Wandavision", pues, me llegan recomendaciones de Youtubers. Me sorprendió un video sobre "Marvel Colombia", una reunión de youtubers colombianos que comentaron del estreno de "Wandavision". Entre esos invitados, hay una chica llamada "Andru", lo cuál, me llamó la atención y por eso, decido seguir a su canal. En ese momento, decidí buscar su canal de Youtube. 

Empecé a ver su video "con spoilers" sobre los dos primeros episodios de "Wandavision", donde me sorprendió como interpretó la canción de los créditos iniciales. Se ve que conoce bien el universo de comics de Marvel, en especial, de Wanda Maximoff, la protagonista de "Wandavision" y tiene unas teorías más que interesantes sobre el desarrollo de la serie de la plataforma "Disney Plus."

También, he visto otro video sobre sus recomendaciones para el 2021, en películas y series. En películas, recomienda "Soul", una película que también recomiendo, y en series, me sorprendí que recomendada "Upload", una serie de Amazon Prime.

Aprovecho la ocasión para hablar de "Upload", una serie ambientada en un futuro lejano. El concepto se me hace dificil explicarlo, creo que ANDRU lo puede explicar mejor, pero, trataré de explicarlo: En "Upload", los humanos podemos tener la opción de que nuestras almas se introduzcan en un programa de realidad virtual, donde pasaría el resto de su vida. Una visión interesante de la vida después de la vida, utilizando conceptos de realidad virtual y programación de computadoras. Quizás, la premisa pueda parecer absurda y hasta "fantasiosa", pero, es que es tan bien realizada, con buenas actuaciones, que, al menos, yo termino creyéndosela que todo lo que plantea la serie, es posible. GRACIAS ANDRU, POR LA RECOMENDACION.

Por supuesto, en otro video, ella nos presenta datos de su vida. Su nombre es Andrea García Zuleta y nació el 30 de Septiembre de 1995 en Manizales, Colombia. Es una "paisita". De su ciudad, me viene a la mente el pasodoble, "La Feria de Manizales" ("Ay, Manizales del alma, ay, Manizales de ensueño"). Tiene un hermano que comparten la misma afición a los Superhéroes y empezó viendo la primera película de "Spiderman" con Tobey Maguire. 

Me gusta la chica, ya me hice suscriptor de su canal de Youtube, que lleva desde el 2012, y también, tiene una cuenta de Instagram (también, hice suscriptor) y nos comparte fotos de su viaje a México.

Por lo pronto, seguiremos disfrutando de ANDRU y sus comentarios sobre el cine, viajes, videojuegos, en especial, del Universo de Superhéroes MARVEL.

***Su canal de Youtube. GRACIAS ANDRU: https://www.youtube.com/channel/UCgfR2PbnZpkJ5k8uc-1AjfQ

***Algunos videos (¡Ojo! ¡Algunos tienen "Spoilers"!):

Comentarios