El nuevo rostro de "Falsa Identidad 2"



Ayer vi un episodio de “Falsa Identidad 2”, una narco-serie que se emite por Telemundo. No he tenido oportunidad de ver un episodio completo de la serie, y ni siquiera sé a ciencia cierta de qué se trata, hasta ahora, y es que la verdad, no soy fánatico de las narcoseries y prefiero no verlas. Incluso, he visto algunos promos de "Falsa Identidad 2", y la verdad, no me sentía atraído para ver algún episodio completo.

Pero, hace unas semanas, ocurre un suceso que atrae mi atención. En los promos, el personaje de "Victoria" se somete a una operación de cambio de rostro para infiltrarse en una organización de trata de blancas y poder desmantelarla. El suceso llama mucho la atención de los seguidores de la serie puesto se trata de un recurso para justificar la salida de la actriz principal para reemplazarla con otra actriz.

Vale la pena acotar que es la tercera vez que cambian a la actriz protagónica, un detalle que llama mucho la atención de los televidentes. No entiendo las razones del porqué salió la primera protagonista pero, me llama la atención que "maten" a la protagonista en sus primeros capítulos.. y que otro personaje ocupe su lugar como pareja del galán.

Pero, no voy a comentar sobre el cambio de actriz, sino sobre la actriz que se incorpora al elenco de "Falsa Identidad", reemplazando a otra actríz. Quizás, al conocer a esta "nueva" actriz, pues, me llama la atención seguir la serie ya que me parece muy guapa y atractiva... y que (al menos en mi caso) su presencia refresca la pantalla.

La actriz se llama Alexa Martin, y la verdad, no la conocía. Pero, he visto algunos videos que ha actuado en telenovelas para Televisión Azteca. 

Es un detalle interesante que las chicas de producciones mexicanas que más me han fascinado, me entero que han actuado, en algún momento, en producciones de TV Azteca. ¿Qué tiene TVAzteca para contratar chicas que me atraigan? En Televisa, hay muchas chicas guapas (y algunas me gustan) pero, las de TVAzteca... uf... me dejan sin palabras. Y esta chica no es la excepción.

La verdad, esta chica afronta un gran reto para la serie porque tiene que lograr la misma química con el galán, además que tiene que mantener el interés en los fieles seguidores de la serie.

Por lo pronto, a mi me gusta la chica y ya la estoy siguiendo en las redes sociales, donde nos presenta a su pareja y, también, a su bebé, nacido hace unas semanas.... ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Es buena candidata para ser chica ó guapa del mes. Pero, por lo pronto, solo quiero dejarle unas líneas en este humilde blog.

***GRACIAS Y FELICITACIONES A ALEXA MARTIN POR SU DESEMPEÑO EN LA NUEVA ETAPA DE "FALSA IDENTIDAD 2"***

Comentarios

  1. Ayer pude ver otro capítulo completo de "Falsa Identidad 2", ya anteriormente, había visto algunos episodios para conocer un poco de la trama. Lo vi a partir de la cirujía plástica, el capítulo 60 y lo demás lo deduzco a medida que ocurren los diálogos. En el episodio, uno de los matones quiere ayudar a Valentina/ Victoria y la pone a trabajar como costurera donde ayuda a una mujer embarazada a dar a luz. Por su parte, Diego averigua la verdad sobre su amada y va en su búsqueda. Está buena la serie, es ágil, y tiene muchos actores que conozco como la bella actriz Sonya Smith que interpreta a la madre del galán. Los nietos del villano lo quieren más a Diego y lo ven como padre, a pesar que no es su padre biológico. Eduardo Yañez es el villanazo y ya se hace odiar... y con lo que le hizo en realidad a ese paparazzo... pues, al menos, en mi caso, lo "odiamos" más. Me gusta la nueva actriz que interpreta a Valentina/ Victoria, creo que hace bien su rol de mujer dura. Me he quedado pensado como verá Diego cuando vea a Valentina/ Victoria con otro rostro. Lo cierto es que la actriz anterior tenía bonitas piernas... y la nueva actriz, tiene las piernas flacas... ¿Como así cambió? Jejejejeje. La telenovela termina antes del 26 de Enero de 2021 y ya están anunciando otra serie en su lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.