Korina Rivadeneira y el nacimiento De Lara



Tenía ganas de anunciar esta nota pero, de algún modo, se iba postponiendo la noticia. Pero, más vale tarde que nunca y por eso, quise dejarle una nota dedicada al nacimiento de la bellísima venezolana 
Korina Rivadeneira

Como seguramente, deben estar informados (al menos, revisen las notas de este blog), descubro a Korina Rivadeneira gracias a unos episodios de la serie "Al fondo, hay sitio" La chica me fascina cuando la veo. Esa sensualidad, belleza, naturalidad, esbelta figura, me cautivaron... lo que más me gustó es su sencillez... sin poses de diva... y que podría pasar como tu mejor amiga ó tu vecina... ¡¡¡Ya quisiera una vecina así!!! Jejejejeje. Uf... en fin.. esa chica me gusta y por eso, la elijo como chica del mes en Junio 2012.

Por alguna razón, dejo de seguirla y no tenía novedades de ella. ¿Regresó a Venezuela? Para nada. Ella llega al Perú para quedarse. En Google menciona que participa en "Mi amor, el wachiman", "Papá x tres", "Al fondo hay sitio" y el reality de competencia "Combate" y "Esto es Guerra", aunque hay una nota que ella actua en una miniserie llamada "La chica de la playa" donde aparece con un seductor bikini... uf... ¡¡¡Tengo que verla!!! Pero, no he encontrado mayor información al respecto.

Más bien, ella es conocida por su relación sentimental con Mario Hart, un piloto de autos, cantante de música urbana, ingeniero industrial, presentador de TV y empresario peruano, y que yo conozco por su participación en los realities de competencia, "Esto es Guerra" y "Combate". Es, sin duda, una de las celebridades más mediáticas de la farándula "chola." 

Su romance ocurre empieza durante las grabaciones de "Esto es Guerra". GRACIAS MSN.COM: https://www.msn.com/es-pe/entretenimiento/famosos-peruanos/korina-rivadeneira-y-mario-hart-una-historia-de-amor-que-nació-en-un-set-de-televisión/ar-BB18u6FJ

Y en una ceremonia privada, ambos se casan en el 2017. Qué suertudo estar casado con un semejante bombón como Korina Rivadeneira. Me da envidia pero, envidia de la buena. Espero que la haga feliz.

Durante esta cuarentena, pues, decido averiguar por noticias de chicas que fueron chicas del mes. Y, entonces, descubro que la guapísima Korina Rivadeneira está embarazada. Entonces, me suscribo a su cuenta de Instagram donde comparto noticias y novedades de ella. Así, me mantengo pendiente de su embarazo hasta que, en Setiembre, en plena pandemia, nace Lara, una "peruanita."
¡¡¡FELICITACIONES!!!

Me gusta Korina Rivadeneira, me parece sencilla, agradable y sensual. Ojalá le vaya bien en su relación con su esposo y su pequeña niña. Ella lo merece.

***FELICITACIONES A KORINA RIVADENEIRA Y SU ESPOSO MARIO HART POR EL NACIMIENTO DE LARA***






***GRACIAS GOOGLE: korina rivadeneira películas y programas de televisión

***GRACIAS AMERICATV.COM.PE: https://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/venezolana-korina-rivadeneira-volvio-al-peru-para-ser-la-chica-de-la-playa-n103202


***SU CUENTA EN INSTAGRAM DONDE PUEDEN VER FOTOS CON SU NIÑA (y al esposo si quieren conocerlo): https://www.instagram.com/rivadeneirak/

Comentarios