10 años con Ximena Navarrete


Este mes, se cumplen años que la hermosísima mexicana Ximenita Navarrete ganara el certamen de "Miss Universo." En un concurso donde, por lo general, no ganan mis favoritas, el triunfo de la bella Ximenita es de los pocos donde mi favorita sale airosa del concurso. Por eso, su triunfo es especial para mí.  Para mí, Ximenita es única y, hasta ahora, desde que fuera coronada en el 2010, no ha habido otra reina que la haya podido superar. Ella es insuperable, hasta el momento. 


Obviamente, le he dedicado muchos artículos en mi blog y ha ilustrado varias de mis foronovelas y relatos cortos. Recuerdo que la incluí en una participación especial en "Giuliana, aprendiendo a vivir". Pero, sin duda, la recuerdo por su estelar antagónico en "La chica del lago", donde ilustró e inspiró a Adriana Lucía, una de las antagonistas del relato.

También, era parte de un proyecto con otro autor donde el personaje protagónico iba a ser ilustrada por Ximena Navarrete pero, de una manera polémica, decido retirarme del proyecto. Tenía pensado escribir un proyecto "alterno", inspirado en Ximena Navarrete, la cuál, me ha costado desarrollarlo... y es que mi pasión por las foronovelas ya no es la misma como antes, y prefiero realizar otras actividades. Por alguna razón, su presencia se iba enfriando, fueron apareciendo otras chicas que me gustaban más... y a esas otras chicas decido dedicarles más espacio en mi blog, mis foros y foronovelas. 

Pero, ella inspiró a la bella protagonista de mi relato "Las chicas de la discoteca" donde se hace referencia a la clasificación de la selección colombiana de fútbol al Mundial Brasil 2014. Esta historia ha sido de las más divertidos que he escrito... siempre con la bella Ximena Navarrete como inspiración. 

Pero, otros escritores se han animado a incluir a la bella Ximena Navarrete en sus foronovelas. La escritora Joana de Rumanía incluye a Ximena Navarrete como la protagonista "virtual" de su foronovela  "Amores Envenenados" y, también, la escritora Aleja (con la colaboración de Angel Knight) la ha incluído con un personaje secundario en su foronovela "Violeta, mi amor".  


Pero, esas foronovelas no son mías. Son de otros escritores y uno siempre está expuesto a que ellos realicen cambios. Es inevitable. Por eso, uno no puede hacerse ilusiones con foronovelas de otros escritores. Por eso, pensé en  retomar aquel proyecto inspirado en Ximena Navarrete

El proyecto quedaba abandonado, hasta que Joana eligió la canción "Lady in Red" de Chris DeBurgh para un concurso de "Portal Glook". De inmediato, pensé en Ximenita Navarrete y en todos los videos que le dedican a esta linda chica y todavía están en Youtube. Es cuando quise empezar a desarrollarlo, pero, hacerlo poco a poco, y sin mayores presiones. Por lo pronto, estoy realizando anuncios en mi foro.

Paralelamente, la elegí como guapa del mes en Julio 2012. Inicialmente, quería elegirla como "chica del mes", pero, un forista me recomendó a una chica que me fascinó por fotos y, por eso, preferí elegirla como "chica del mes"... y Ximenita terminó siendo "guapa del mes." 

En la vida real, pues, Ximena Navarrete, finalmente, debuta como actriz en la telenovela "La Tempestad." No he tenido oportunidad de ver esa telenovela, apenas la he visto en capítulos sueltos y me emociono al verla actuando. En  su momento, en los foros, muchos críticos la criticaron severamente y a mansalva. Incluso, "La Tempestad" también resultó ser un sonado fracaso en telenovelas, tanto así, que muchos atribuyen al fracaso de la telenovela, a que ella no vuelva a aparecer como actriz. Recuerdo que la iban a elegir para una telenovela, pero, al final, los productores decidieron elegir a otra actriz con mayor experiencia. También, ha actuado en la película "108 Costuras."


Pero, quienes me hablan de su actuación en "La Tempestad", me cuentan que ella iba a mejorando con el transcurrir de los capítulos. Incluso, también, ha recibido una nominación como el mejor "Talento Nuevo" en la revista "People en Español" en el 2013.

Pero, sin duda, ha sido muy sonada su posible "relación" con su pareja en la telenovela, el "actor" (perdón, modelo) William Levy, y que muchos señalaban como la culpable del rompimiento con la esposa del "actor". 

Pero, al final, William Levy volvió con su esposa y ella, pues, contrajo matrimonio con Juan Carlos Valladares. Su boda resulta ser mediática, ya que participaron varias celebridades de las telenovelas de Televisa. 

Pero, también, anuncia que estuvo embarazada y a que los meses, ella pierde el bebé. Pobrecita. Ahora, se han lanzado rumores que su matrimonio atraviesa en una crisis. Se rumora que se ha separado de su esposo, pero, no hay nada concreto. Espero que todo quede en buenos términos. Y bueno, en la actualidad, ella está pasando la cuarentena mundial en su residencia en San Luis Potosí, México. 

Me he deleitado viendo los videos que hay en la web sobre Ximena Navarrete. Hay entrevistas ó recopilaciones de su participación en el certamen. Me mata cuando ella aparece con ese vestido rojo... que hermosa... que sensualidad... simplemente, me fascina y me quedo sin palabras para poder describirla... es simplemente hermosa. 

Siempre me deleitaré viendo videos de Ximena Navarrete, la mujer más bella del universo, originaria de Jalisco, México, y que espero que podamos tenerla entre nosotros, por siempre y para siempre. 


***FELICITACIONES A LA BELLISIMA MEXICANA XIMENA NAVARRETE, MISS UNIVERSO 2010***

















Comentarios