Candidatas a chica y guapa del mes...



Ahora más resignado por el aislamiento social, pues, me tomé la molestia de realizar esta mini-lista con las posibles candidatas para chica ó guapa del mes, a partir de Mayo y los meses siguientes. Algunas de estas chicas las tengo reservadas, pero, por alguna razón, me decidía por otra chica y su elección quedaba post-puesta para más adelante. Esta lista la haré referencial, en caso que no tenga candidatas para determinado mes.

*Camila Mendes (USA):




Es una bella actríz estadounidense de raíces brasileñas y que alcanza gran popularidad por interpretar a "Verónica" en la serie “Riverdale.” Su personaje se llama como la protagonista de mi último relato (jejejeje). "Riverdale" está basada en el popular comic "Archie". La descubrí gracias al usuario Danni en "Portal Glook", porque ilustra a la protagonista principal de su más reciente foronovela y empecé a interesarme en ver "Riverdale".

*Almila Ada (Turquía):




Es la candidata más fuerte para ser chica de Mayo 2020 y es porque recientemente, estoy viendo una telenovela protagonizada por esta chica. La telenovela se llama “Cennet” y ella interpreta a la sufrida protagonista, a quién su madre abandona al nacer y se enamora de un chico rico. Todo un culebrón, ¿Verdad? Hacía tiempo que no había una protagonista de telenovela que me cautivara lo suficiente para ser chica del mes y de verdad, esta chica me cautivó.

*Ana María Estupiñán (Colombia):




Esta chica me encanta como actúa. La recuerdo más por su participación en la telenovela "Al otro lado del muro" del canal Telemundo. Pero, también, ha actuado en varias telenovelas y películas. Más recientemente, actúa en la telenovela "Amar y Querer." Por lo pronto, ya ha inspirado e ilustrado uno de mis proyectos... ella inspira al personaje "María Lynette" en mi relato "Las Magníficas (Bogotá, 1986)."

*Clarissa Molina (República Dominicana):




La tenía reservada desde hacía mucho tiempo, quién sabe cuando podré elegirla. Ella es una de las co-presentadoras del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión. No me gusta mucho ese programa, pero, esta chica me gusta lo suficiente para ser chica del mes. Ha sido concursante de concursos del canal como "Nuestra Belleza Latina", entre otros. También, está desarrollando una carrera como actríz y ha sido una de las 10 finalistas en el certamen de "Miss Universo" en la edición de finales del 2015.

*Lisset Díaz (Cuba):




Esta chica no es actríz, sino cantante de rock. Ella es la vocalista y líder de la banda de rock cubana "Sweet Lizzy Project" y que mayormente cantan en Inglés (curioso para ser una banda cubana). Fueron descubiertos por un músico estadounidense y, por eso, se mudaron a Nashville, Tennessee. Justo cuando empezaba la gira de promoción de su nuevo trabajo musical... ocurre la cuarentena y, entonces, cancelaron sus conciertos. Entonces, ellos decidieron organizar conciertos "online" desde un estudio de su casa todos los días, donde nos comparten lo mejor de su repertorio.

*Aura Garrido (España):




"El Ministerio del Tiempo" se convirtió en una de mis series favoritas. Quizás, porque soy fanático de las películas y series de TV sobre viajes en el tiempo que me interesó, pero, la verdad, es una serie muy buena, entretenida y que uno aprende "algo" de la historia y personajes de la historia española. Pero, también, la serie me ha permitido descubrir a la bella actríz Aura Garrido y que interpretó a "Amelia Folch", una de las bellas viajeras en el tiempo... y todos los cambios de "look" que se sometía debido a estos viajes. En todo sus "looks", ella se veía bellísima.

*Stephania Stegman (Paraguay):



Esta chica me gusta desde que la vi en videos de su participación en el certamen de "Miss Supranational" del 2015, donde resultó ser la ganadora. A partir de ese momento, siempre la he promocionado y hasta me incribí en sus redes sociales. Estuvo subiendo videos de sus viajes por el mundo, pero, después no volvió a subir más videos (por ahora). Sería la tercera paraguaya en ser "chica del mes", después de las bellas Larissa Riquelme y Leryn Franco.

*Sofia Aragón (México):




Qué onda, guey? Muchos visitantes del blog les llamarán la atención que elija pocas mexicanas. Hay muchas mexicanas que me gustan pero, prefiero darle la oportunidad a chicas de otros países. Pero, esta mexicanita me gusta. No sé que tienen las "misses" mexicanas pero, tienen "algo" que me cautiva y fascina. Sofía Aragón estuvo apareciendo en videos de programas de Telemundo, anunciando su participación en el reinado "Miss Universo" del 2019 en donde ocupó en el tercer lugar. Es escritora y motivadora y ahora está en una campaña con otras "misses" contra la pandemia. Una chica más que interesante y está para llevarla al "antro" (la discoteca).

*Halle Bailey (USA):




Esta chica me gusta mucho. La descubrí en la previa del "Super Bowl" del 2019, donde cantó junto con su hermana gemela, Chloe, "America the Beautiful." Excelente interpretación... se me salían las lágrimas... Snif. No volví a saber de ella hasta que leí que la eligieron para interpretar a Ariel, la sirenita, en la nueva adaptación del filme de Disney. Seguro realizará una gran labor. Ya tengo ganas de escuchar cantar "Part of the World" de la película animada de 1989.

*Daniela Aedo (México):




Qué onda? La conocí como actríz infantil en la telenovela "Carita de Angel" y gracias a Joana en "Portal Glook", pues, pude conocer de su paradero actual. Ahora tiene un canal de Youtube donde comparte sus composiciones, consejos y recuerdos de su pasado como actríz infantil. Me gusta la chica, es un rostro fresco para ser "chica del mes." 

*Michelle Monaghan (USA):




Esta bella y talentosa actríz de cine y TV, me cautiva en cada participación suya. La tengo siempre presente pero, por alguna razón, elijo a otra en su lugar. Recientemente, ella aparece en los créditos de una serie llamada "Mesiah" que me la han recomendado. Espero tener oportunidad de verla.

*Greeicy Rendón (Colombia):




Es una actríz y cantante colombiana de gran popularidad recientemente. A mi me cae bien esta chica y tengo oportunidad de verla en videos musicales. De hecho, ella inspiró al personaje "Sara Parlova", una de las protagonistas de mi relato "Las Magníficas (Bogotá, 1986)." Recientemente, es uno de los jurados de la nueva edición del reality concurso "A Otro Nivel."

*Alison Brie y Betty Gilpin (USA):




Son actrices de la serie GLOW. Por lo general, siempre elijo a chicas de alguna serie de TV ó telenovela que haya visto. Pero, hasta ahora, no he tenido oportunidad de elegir a alguna actríz de esa serie de TV. Quizás, me anime a elegir a las protagonista, Alison Brie y Betty Gilpin, quienes interpretan a "Ruth" y "Debbie."

*Sofia Boutella (Argelia):




Esta chica la descubrí en la nueva versión de "La Momia" con Tom Cruise. Aunque la película era malísima, pero, me permitió conocer a esta chica. Gracias a que Chema (en "Portal Glook") la postuló para uno de los concursos del portal, pues, ella sigue siendo de mis preferidas. Una nueva chica proveniente del continente africano.


*Carolina Aguirre (Ecuador):




Esta chica la descubrí cuando inauguré mi cuenta de Twitter. De hecho, fué la única que me respondió al twit que le escribí (jejejeje). Ella participó en el certamen de Miss Universo 2012, representando a su país. Es de fanática del Barcelona (pero, el equipo de Guayaquil) y de hecho, cantó en el estadio el himno de ese club deportivo. Es cantante, presentadora de TV, modelo, y tuvo una breve participación como actriz en un cortometraje.

***Merly Morello (Perú):



No podía faltar esta chica de la exitosa serie peruana "De vuelta al barrio." Ella interpreta a "Lily", la amiguita de "Pedrito". Esta serie llama la atención porque está ambientada a finales de 1970s en Lima, Perú. Era la época de mi infancia, y por eso, quizás, la historia de "Lily" y "Pedrito" es la que más me identifico en la serie. Esta linda chica inspiró al personaje de "Melody" en mi relato "Esa cosa loca llamada amor (Lima, 1980).

*Wu Jin Yan (China):




Es la protagonista de la miniserie “Palacio Yanxi: Las Aventuras de la Princesa" y que he visto en Netflix. La serie narra la historia de una chica que está comprometida con un príncipe hasta que conoce a otro y tiene sentimientos encontrados con él. Es mezcla de fantasía y realidad, llena de intrigas y bajas pasiones, pero, es entretenida de ver y disfrutar.

*Connie Selleca (USA):




Otro rostro de las series y películas de los 80s. Muchos la recordarán por sus participaciones en las series "Hotel" y "The Greatest American Hero", pero, también, aparecía en series que pasaron con más pena que gloria. El canal de Youtube, "Ayer No Más" recuerda su participación en la serie "Beyond Westworld" de 1980.


***


Estas son algunas candidatas para chicas y guapas del mes y que aparecerán en los meses siguientes. Y, por supuesto, no se descarta a alguna que se aparezca por ahí.

Comentarios