El nuevo lanzamiento de Rolene Strauss


Con mucha alegría, me encantó encontrar novedades de la bellísima Rolene Strauss, la ganadora del certamen "Miss Mundo" en el 2014. No sabía mucho de ella desde que entregara su corona en Diciembre del año 2015, solo sabía que se iba a casar con un empresario, estaba embarazada y que también, iba a continuar en su carrera en Medicina.



Esta chica la conocí cuando, por casualidad, vi, acompañado de mi mamá, el reinado de "Miss Mundo." Después que la peruana Maju Mantilla entregara su corona, perdí interés en ese concurso de belleza y más bien, estaba más a la expectativa por otros reinados de belleza.

Pero, en el 2014, vi con mi mamá, toda la gala final. Antes que anunciaran a la ganadora, de pronto, mi mamá vio a Rolene y vaticinó que ella era la ganadora. Y efectivamente, ella fue la que ganó. Después, escribí un artículo sobre la gala y no volví a saber de ella... ya que en unos meses sería el reinado de "Miss Universo" en el Doral/ Miami/ FIU y que generaría mayor interés mediático en los medios de comunicación. Además,porque esa edición se realizaba en Miami, donde me encontraba en ese momento.



Pero, para mi desazón, no me gustó la ganadora, y fue entonces, que recordé a Rolene Strauss. Entonces, empecé a seguirla en las redes sociales y en videos de Youtube así como la elegí como "Chica del Mes" en Abril 2015. 

Pero, después, salvo algunas participaciones esporádicas en ediciones de "Miss Mundo" posteriores, no volví a saber de ella. Incluso, quise buscarla en su página web pero, tenía información confidencial y no podía revelar mucho de ella... sin pleno consentimiento.

Recientemente, me entero que sigue casada con el empresario D'Niel Strauss (no relación, es un apellido común en ese país), tiene un hijo (y otro viene en camino), y obtiene su diploma de doctora. Y me entero que tiene un canal de Youtube, del cuál, ya me hice suscriptor. Es curioso como ex-reinas se estén animando a crear cuentas de Youtube. Eso las mantiene vigentes en el medio cibernético.



En su canal de Youtube, pues, descubro que ha publicado un libro "Reflexions from the Heart", donde nos ilustra pensamientos de ayuda y auto-estima. Y nos presenta algunos párrafos de su libro y hasta su primer firma de libros. 

Pero, también, en su cuenta de Youtube, nos comenta sobre Social Media, reflexiones de sus años de reinado y hasta de sus planes futuros... y el lanzamiento de su página web. Siempre con la clase y sencillez que nos deslumbró cuando participó el reinado. Me alegra que esta bella mujer siga con nosotros por siempre y para siempre.

Me tomé la molestia de recopilar algunos videos de su cuenta de Youtube así como algunas capturas. Espero no le moleste. Solo lo hago con buena intención y con ganas de mantener vigente su interés en esta hermosa mujer. 

***CONGRATULATIONS TO DR. ROLENE STRAUSS, A TRUE BEAUTY INSIDE AND OUTSIDE WISHING HER SUCCESS AND BLESSING IN HER LIFE***

***Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmfK-6OkTBJpuNjFQBgz-ug



Comentarios