Presentando... relato "Buscando a Papá" (escrito por Pspain)



Esta vez, quiero escribir un relato ("webpelícula") que leí en "Portal Glook." El nombre del relato ("webpelícula") se llama "Buscando a Papá" y es escrita por el escritor español Pspain.

La webpelícula narra la historia de Beatriz y Sandra, una joven pareja de lesbianas, que desean tener un hijo en común. Para esto, ellas se someten a un proceso de inseminación, a través de un padre anónimo. El niño crece y, con esto, crece la curiosidad por conocer al padre biológico de la criatura... y que está más cerca de lo que imaginan.

Al leer la sinopsis, me recuerda a una película llamada "The Kids are all right", que toca un tema similar. No la he visto, pero, me la han recomendado y trata el tema con naturalidad. No sé si el autor conocía esa película, pero, me alegra que haya tocado el tema ya que rara vez, los escritores poco se animan a incluir lesbianas en sus foronovelas y relatos cortos. El autor si confiesa que esta historia ya la tenía escrita hace tiempo, pero, finalmente, decide publicarla en "Portal Glook."


La historia es de lectura agil y rápida y ha sido muy conmovedora. Es una historia donde no hay villanos, sino todos los protagonistas se hacen querer y uno les desea que sean felices con sus respectivas parejas. Simplemente, es recomendable para pasar un rato agradable leerla y disfrutarla.

Como es habitual en las historias de "Portal Glook", los personajes son ilustrados por reconocidos artistas de telenovelas y series de TV. Personalmente, me llama la atención que haya elegido para ilustrar a "Beatriz" y "Sandra" a unas ex reinas de belleza que también han ilustrado mis foronovelas y relatos cortos. 

Precisamente, hace un tiempo, en ese foro, abrí un tema convocando a otros escritores a incluirlas en sus foronovelas y relatos, y días después, Pspain anuncia este relato ilustrado por estas chicas (no sé si hizo caso a mi convocatoria, pero, me alegra que las haya incluido para ilustrar su "webpelícula").

***GRACIAS PSPAIN Y "PORTAL GLOOK":
http://portalglook.foroactivo.com/t9091-buscando-a-papa-webpelicula


Comentarios