Primeras impresiones de "La Sombra del Rey" (Foronovela escrita por: Emili Balaguer)



***"La sombra del Rey" de Emili Balaguer. 

Me animo a leer esta foronovela porque está ilustrada en el Príncipe Harry Windsor y como se anuncia su boda y compromiso, pues, me parece la ocasión ideal para leer alguna de las foronovelas ilustradas en el carismático Príncipe y la elegida es "La Sombra del Rey." 

Vale la pena destacar que esta foronovela no estaba pensada en el Príncipe Harry, inicialmente, sino en otro Príncipe, pero, después, al perder el foro inicial, decide volverla a publicar como un blog de blogspot.com. El autor decide cambiar a su protagonista, después de haber visto al Príncipe Harry junto con Pippa Middleton (la cuñada de su hermano William) en la boda de Guillermo y Kate. Esta foronovela nos narra el romance entre Pippa (una mecera de un restaurante en España) con Harry (el rey heredero al trono de un país ficticio). 

Como es costumbre en las novelas del autor, esta foronovela se destacan las escenas sensuales de cama y en la ducha, donde se describe explícitamente el físico de sus galanes. Una de las escenas que más me ha llamado la atención, ocurre en el capítulo 15, con el esperado encuentro entre los protagonistas. Sinceramente, me llama la atención que Harry se portara tan mal con Pippa, gritándole y provocando que la despidieran de su trabajo mientra que ella solo se queda mirándole su trasero... ¡¡¡Jajajajajajaja!!! 

"Emilio" es uno de los personajes que más se destaca de la foronovela. El es el hermano del Rey y tío de Harry, quién es homosexual y tiene una atracción platónica hacia "Guillermo" a quién complace en todas sus exigencias. Este personaje, inicialmente, estaba ilustrado en el propio autor, pero, en esta nueva versión, utiliza a un actor mucho más jóven.

Otro personaje destacado es "Maju", la amante del Rey, el padre de Harry, y que queda embarazada del hijo de él. Este personaje es ilustrado en la ex reina de belleza peruana, Maju Mantilla, y es uno de los personajes que conserva su nombre original en esta nueva versión.

Emili, el autor, descubre a Maju Mantilla a través de mis artículos y es gracias a ellos, que la incluye en varia de sus foronovelas como pareja de sus guapos más recordados.

Pueden leer esta foronovela aquí:
http://principeguapo.blogspot.com/

Comentarios

  1. Q emoción gracias!! Gracias x hacer q mis historias sigan teniendo vigencia! Hay cosas q hasta yo mismo pienso como pude poner esto! Cómo la escena en la q él se podrá mal y ella solo le mira el trasero!! Ja ja. No la recuerdo pero es muy yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Emili, gracias por dejar el comentario aquí en el blog. Si, eso lo leí en uno de los capítulos y me llamó la reacción de la chica en ese momento y, por eso, quise compartirlo en el artículo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.