María Grazia Gamarra (Perú), la chica de Agosto 2018


En esta oportunidad, la chica proviene del Perú. Ella es la peruanísima María Grazia Gamarra y ha trabajado en numerosas producciones de cine y TV en el país. Su nombre me recuerda a un Centro Comercial en Lima, Perú, donde se consigue ropa a buen precio, y del cuál, se hizo una serie de TV (que aún no he visto). 


Volviendo a la chica del mes, pues, a esta preciosa muchacha la conozco por una nota de prensa anunciando una serie llamada "Mi Amor el Wachimán" (el "Wachimán" es el guardia de seguridad). 

Les confieso que al ver una foto de la chica, dudaba si fuera peruana y para esto, hice una búsqueda en Google para ver si encontraba información de su fecha de nacimiento. Wikipedia.org menciona que ella nació el 9 de Noviembre de 1989 en Lima, Perú.


La serie "Mi amor, el Wachimán" fué un éxito en el Perú, incluso, llevando a liderar el rating, desplazando a la exitosa "Al fondo, hay sitio." En total, no he visto la serie todavía pero, debe tener el típico humor pícaro de los peruanos, y supongo que es un vacilón verla... no veo la hora de ver, al menos, un capítulo de "Mi Amor, el Wachimán."


La serie narra el romance entre un hombre de condición humilde que emigra a la gran ciudad para trabajar como guardia de seguridad, en donde conoce y se enamora de una chica de clase adinerada ("pituca"). En Youtube, han colgado varios capítulos de la serie, pero, no sé porque no la he visto. El actor y cantante Christian Domínguez es el protagonista masculino de "Mi amor, el Wachimán." 


En la serie, María Grazia Gamarra recién debuta en la actuación... y lo hace con un protagónico donde interpreta a la "Catalina Yrigoyen Castro," el gran amor del guardia de seguridad. 

En el momento, María Grazia Gamarra, la actríz, estudiaba diseño de modas, pero, obviamente, se ha dedicado tiempo completo a la actuación como lo demuestran sus producciones siguientes. (FUENTE: LAREPUBLICA.PE).


Pero, por su trabajo, ella ha recibido reconocimientos como actríz revelación en su país. Anteriormente, según la página, ella trabajó en "America Kids" y "La AKdemia", programas juveniles que se han convertido en "semilleros" para las nuevas generaciones de artistas en el Perú. Al menos, todas las chicas que salen en telenovelas, la mayoría han salido de ese programa. Y María Grazia no es la excepción. Antes, ella trabajó en obras de teatro como "Hairspray", así que la chica no es ajena a las obras musicales (FUENTE: ELCOMERCIO.PE).


A partir de "Mi amor, el Wachimán", la carrera televisiva de María Grazia Gamarra ha repuntado, apareciendo en numerosas producciones en el país. Entre las producciones que ha trabajado son: "Amor de Madre", "Derecho de Familia", "Amores que Matan", "Mis tres Marías", "Mujercitas" y el programa concurso "El Gran Show." Por alguna razón, le perdí la vista y casi me olvido de ella, hasta que vi su foto en los DVD de las películas "Avenida Larco" y "Margarita." Precisamente, el 1 de Agosto 2018, y como homenaje a la chica del mes, decidí ver "Avenida Larco"... solo por ver a la chica del mes.

En "Avenida Larco" (Película musical ambientada en los años 1980s), María Grazia Gamarra interpreta a "Susana la negra." Casi no la reconozco al verla, ya que aparece con el cabello oscuro. "Susana" era el amor de infancia de uno de los chicos de la banda, quién se emociona por el reencuentro y juntos cantan (bueno, todos en la película cantan... hasta el perro... ¡¡¡Jajajajajajaja!!!) una popular canción rockera del Perú de los 80s. No sale mucho, pero, me alegró poder ver a la chica del mes. "Después de tiempo me la encontré otra vez, estaba bella como las estrellas..." Si me encontrara con una chica así en la calle, a mi también me darían ganas de cantarle esa canción (jejejejeje). 



En la película "Margarita", ella interpreta a "Thalía", un personaje secundario. Todavía no la veo, pero, he leído que la película es muy exitosa. 

Y, claro, el canto también es su segunda pasión. Tanto así que ha interpretado varias canciones de la banda sonora de las producciones donde ha trabajado. Recientemente, me he enterado por una nota del periódico El Comercio de Lima, Perú que ella pronto se estrenará como madre, ya que está embarazada de su novio que es profesor de Tennis... ¡¡¡FELICITACIONES A LA NUEVA MAMA!!! (Fuente: El Comercio -Perú-)


Por fotos, se ve que es una chica linda, carismática, jovial, cercana, y que uno podría pasar un buen rato, sin duda, ella una buena elección para el especial de la chica del mes. 

**FELICITACIONES A MARIA GRAZIA GAMARRA, LA CHICA DE AGOSTO 2018, Y DESEANDOLE EXITOS EN SU CARRERA ACTORAL, MUSICAL Y COMO MADRE***





***Enlaces interesantes: 

***GRACIAS WIKIPEDIA.ORG: http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Grazia_Gamarra

***GRACIAS LAREPUBLICA.PE: http://larepublica.pe/tendencias/664900-maria-grazia-gamarra-todavia-no-me-creo-que-soy-la-protagonista

***GRACIAS ARCHIVO "EL COMERCIO" DE LIMA, PERU:
http://archivo.elcomercio.pe/tvmas/television/maria-grazia-gamarra-bella-actriz-que-promete-robar-suspiros-mi-amor-wachiman-noticia-1476688

***GRACIAS SUPLEMENTO "TV+" DE "EL COMERCIO" DE LIMA, PERU:
http://elcomercio.pe/tvmas/farandula/instagram-maria-grazia-sera-mama-romantica-historia-amor-hijo-laura-arraya-tenis-noticia-534386

Comentarios