Zooey Deutch en video de Ed Sheeran


El otro día, estaba viendo videos de Youtube con unos amigos, cuando de pronto, nos detuvimos a ver videos de Ed Sheeran. Este cantante inglés ha obtenido gran fama mundial con su disco "Divide" y la pegajosa "Shape of You," y es uno de los favoritos de mis amigos que conocían todas sus canciones. 


Precisamente, entre las videos que vimos, se encontraba "Perfect", una sensual y romántica balada, y para mi sorpresa, pude ver a la chica del video: La hermosísima actríz Zoey Deutch. Esta chica me fascinó desde que la vi en la comedia "Why Him?" a tal punto que la escogí como Chica del Mes en Marzo 2017 (precisamente, hace un año).

Su elección causó mucha indiferente entre los seguidores de mi blog, por tratarse de una actríz poco conocida... hasta que descubrieron que era hija de la actríz Lea Thompson (Lorraine McFly en "Back to the Future"). Y esta chica es tan bella y simpática como su famosa madre.

Meses después de elegirla como "Chica del Mes", pude ver a esta simpática muchacha en la película "Before I Fall." Les confieso que siempre quise ver esta película, pero, finalmente, tuve la oportunidad de verla. La película siempre me interesó porque tenía una premisa similar al de "Groundhog Day¨, con la diferencia, es que "Before I Fall" sería un drama juvenil. 


En esta oportunidad, la protagonista revive una y otra vez, el mismo día, donde tiene que evitar cometer el mismo error para salvarse. Todo estaba bien, pero, el desenlace me dejó un mal sabor de boca. Hubiera preferido otro final para la película. De todos modos, igual me fascinó poder ver nuevamente a la bellísima Zoey Deutch.

No volví a saber más de ella (excepto, en repeticiones de "Why Him?" haciendo "zapping" con el control remoto) hasta que volví a verla en aquel video de "Perfect" de Ed Sheeran. Sin duda, ella estaba bellísima y radiante durante el video... uf... qué linda es. No tengo palabras para describirla, pero, sin duda, su presencia engalana el video. Zoey es simplemente... perfecta, como describe la canción. Esta chica  me trasmite mucha ternura al verla y candidez al verla. Podría pasar como tu vecina ó una amiga con quién compartir toda la vida.  

En el video, nuestro protagonista (Ed Sheeran) viaja a un "resort" para esquiar, donde conoce a una preciosa muchacha (Zoey Deutch) y después de muchas aventuras en la nieve, al final, ellos consumen un romance en una cabaña abandonada. 

Qué suertudo ese muchacho de estar con semejante bombón de mujer, ¿Verdad? Que no quisiera estar con una chica así a solas en una cabaña (jejejeje). Creo que Ed Sheeran escogió a la chica indicada para estelarizar su video. 

La canción también resultó ser un éxito total, ocupando varias semanas el listado "Billboard Hot 100", de Diciembre 2017 a Enero 2018 (Fuente: Billboard.com). Me alegra saber del éxito de la canción, no soy por Zoey Deutch que me fascina, sino también, porque demuestra que todavía hay románticos en el mundo.




***Nota sobre Zoey Deutch (En Inglés, de la página THE SUN). THANK YOU THE SUN:
http://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/4884483/zoey-deutch-actress-model-ed-sheeran-perfect-video/


***GRACIAS BILLBOARD.COM: http://www.billboard.com/charts/hot-100/2018-01-20

***CONGRATULATIONS ED SHEERAN. CONGRATULATIONS ZOEY DEUTCH***









Comentarios