Portal Glook presenta... "El Ultimo Beso" (Escrita por: Gloria Amparo)


Recientemente, he leído algunos relatos publicados en "Portal Glook", entre los que se destaca, es el relato "El Ultimo Beso", escrito por Gloria Amparo.

El título del relato me recuerda a una canción que escuchaba de niño y que ha sido versionada por muchos artistas. Sin duda, muchos se acordarán de aquella melodía "¿Por qué se fué, por qué murió, porque el Señor se la llevó, se ha ido al cielo para poder ir yo, debo también ser bueno, para estar con mi amor." Gloria Amparo confirma que su relato es una versión libre de aquella popular canción.

Esta vez, el relato se centra en la relación de lo que sucede después entre el chico ("Brian") que pierde a su amada ("Linda") en un accidente automovilístico y de su dolor y sufrimiento por esta pérdida... y de las personas que lo acompañan en su dolor. También, aparece la figura de una misteriosa gata que ayuda a "Brian" a mitigar este sentimiento.

Mi impresión del relato es que transmite mucha ternura y sensibilidad. La acción está en los diálogos, ya que estos definen el rumbo de la historia, y logran que el lector visualice la acción de la trama. Más bien, el formato está cerca a una obra teatral, por los diálogos que ocurren en una misma locación. No sé si la autora ha escrito obras teatrales, pero, es evidente que su estilo de escritura se acomoda más a la dramaturgia.

El relato me recuerda a películas como "Ghost", "Always", "Heaven Can Wait", "Defending your life", que experimentan con la vida después de la muerte y sucesos inconclusos a causa de ella. Por eso, disfruté mucho leyendo este relato.

El relato "El Ultimo Beso" ha sido convocado, junto con otros relatos, para un concurso de relatos en "Portal Glook" (organizado por Pspain). Este relato ocupó el primer lugar en el concurso. Por su parte, los votantes eligieron a "Linda" como "Mejor Personaje Femenino." ¡¡¡FELICITACIONES, GLORIA AMPARO!!!

También, Gloria Amparo ha ilustrado sus personajes con el rostro de reconocidos artistas. En este punto, no voy a discutir, ya que yo, por mucho tiempo, he hecho lo mismo. 

Más bien, para ilustrar a sus artistas, Gloria Amparo ha recurrido a los ganadores de uno de los concursos de belleza del portal. Uno de estos artistas, es la bellísima actríz estadounidense Bella Thorne (Guapa de Enero 2018) y que YO postulé para ese concurso. Les confieso que siempre postulaba chicas para esos concursos de belleza en "Portal Glook", pero, ahora, POR FIN, una de mis chicas postuladas ocupó el PRIMER LUGAR. ¡¡¡Qué bueno, al fin, le atino a una!!! ¡¡¡Jajajajajaja!!!

Quizás, por eso, Gloria Amparo como una forma de canalizar la elección de Bella Thorne como "Miss Mundo PG (Portal Glook) 2018", pues, decide ilustrar a su protagonista con el bello rostro de Bella Thorne. Gracias, Gloria Amparo. Por su parte, Gloria Amparo ilustra a "Brian" con el rostro de Chris Wood, el ganador a "Mister Mundo PG (Portal Glook) 2018."

Para terminar, no puedo dejar de mencionar el fallecimiento del cantante y músico Wayne Cochran a finales de Noviembre de 2017, autor de la canción "El Ultimo Beso." Qué en paz descanse. FUENTE NYTIMES: http://www.nytimes.com/2017/11/27/obituaries/wayne-cochran-singer-with-high-energy-and-big-hair-dies-at-78.html

GRACIAS GLORIA AMPARO Y "PORTAL GLOOK":
http://portalglook.foroactivo.com/t8280-relato-el-ultimo-beso-cibergloria









Comentarios

  1. Gracias x darme a conocer esta historia. M intereso mucho y he entrado a leerla. X cierto creo q no recibes mis mails porque mi cuenta m los bloques y m salen como no enviados. Quiero decirte q los recibo, q recibí el q m decías q Network desaparecía. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas recibido mis mensajes, es curioso que no haya recibido nada. Sobre Network54, pues, preguntó con alguien de support y parece que no desaparecerán del todo, al menos, uno pude escribirles a ellos. Esa historia de Gloria Amparo está bonita, por eso, quise publicar este comentario. A veces, visito el foro, más bien, por costumbre, pero, la verdad, prefiero mantenerme al margen de las foronovelas.

      Saludos,

      Renzo

      Eliminar
    2. Sobre mis mensajes m los bloquea. Es como si la cuenta no fuera mía pero leo los mensajes. Sobre lo de Network pues bueno m gustaban q estuvieran ahí pero no voy a hacer nada. Yo hace tiempo no visitaba el portal. Es más no recordaba ni nick ni nada pero se ve, no recuerdo, q ya entre con la tablet y ya m salía mi perfil

      Eliminar
    3. Bueno, esperemos se pueda solucionar lo de tus mensajes, qué pasó con tu otra cuenta de e-Mail? Sobre Network54, pues yo he solicitado la migración a su servidor, no sé que pasara con los que no respondieron a la solicitud pero bueno, vamos a ver qué pasa. Ya leí el mensaje que dejaste en Portal Glook sobre esta historia, de verdad, Gloria escribió una historia muy mágica. A mí me ha gustado. 😊😊😊😊

      Eliminar
    4. Si bueno la tengo desactualizada. Hasta con q m manden un mensaje al móvil con un código. Si no se arregla lo de la actual volveré a la otra

      Eliminar
    5. Si, supongo q esa puedo usarlo. Es cuestión de probar. Si no se arregla está usaré la otra

      Eliminar
  2. Mil gracias Renzo y Emili por su interés en mi webrelato, me alegra mucho que les haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Gloria, por ofrecernos tu webrelato. La hemos disfrutado mucho. Es una historia muy bonita y con un bonito mensaje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.