Nía Sánchez, mi última "musa"


En esta oportunidad, quiero dedicarle unas líneas a la bellísima ex reina de belleza Nía Sánchez y me cautivó cuando representó a Estados Unidos en el certamen de "Miss Universo" que se realizó en Enero 2015 en el Doral/ Miami, Florida, USA. En el certamen quedó de "Primera Finalista" (Virreina Universal), pero, sin duda, se ha ganado los corazones de muchas personas.


A partir de ese momento, yo me volví fanático suyo, a tal punto que decidí seguirla a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram. Y, por supuesto, ella inspira mis dos últimas "foronovelas" y relatos cortos. Estos personajes (llamados "Nía", como ella) fueron escritos pensados en una hermosísima mujer como ella, y la verdad, no me arrepiento de mi decisión.

Lamentablemente, mis lectores no lo pensaron así, y se identificaron más con otro personaje (ilustrado en otra chica). Pero, bueno, a mi me hubiera encantado que eligieran a Nía Sánchez (y no a esa otra chica), pero, no se puede obligar a la gente a que lo haga. Ahora que he decidido no seguir escribiendo foronovelas, pues, oficialmente, Nía Sánchez se ha convertido en mi última "musa."

Nía me gusta tanto que, por alguna razón, describo abiertamente su belleza y hago gala de su sensibilidad... la imagino en escenas donde ella destila mucha coquetería y sensualidad. Pero, vivo en un sueño imposible, porque ella está casada desde hace unos años con el actor Daniel Booko... y están muy enamorados. 

Hay una escena en particular de una de mis foronovelas, donde un grupo de músicos interpretan el vallenato "Tú eres la Reina" de Diomedes Díaz. 

En ese momento, cierto personaje aparece agradeciendo a los músicos, porque piensa que le están cantando a ella, pero, los músicos le aclaran que le están cantando a Nía, a quién consideran "su reina" (¡¡¡Jajajajaja!!!). La escena la repito varias veces, utilizando otros personajes, pero, sin duda, aquella escena confirma de lo que significa Nía Sánchez-Booko para mí. Para mí, Nía es la reina. 

En la actualidad, Nía Sánchez sube videos a sus dos canales de Youtube (aunque hace un tiempo, ya no lo hace), su propio canal personal, y otro que comparte con su esposo Daniel Booko

En los videos, ella nos muestra videos de sus viajes, compartiendo con otras ex-reinas de belleza, consejos de belleza, algunas reflexiones (en su sección "Chai Tea Tuesday") y también, nos comenta de sus charlas de ayuda personal.

De igual manera, ella también nos presenta comentarios y predicciones de las ediciones posteriores del certamen de "Miss Universo", donde ella se reúne con otras ex-candidatas del popular certamen de belleza. 

De hecho, ella asistió a la gala que se realizó en Enero 2016 en Filipinas. Es curioso como Nía continúa promoviendo los certámenes organizados por la organización "Miss Universe."

Recientemente, en Febrero, Nía Sánchez cumplió años este 16 de Febrero... y seguro lo habrá celebrado con su cónyuge, familia y amistades...

CONGRATULATIONS!!! HAPPY BIRTHDAY!!!




YOUTUBE CHANNEL "THE BOOKOS: 

Comentarios