Lily James (Inglaterra), la chica de Febrero 2017


Finalmente, he podido elegir a esta preciosa actríz como chica del mes. Su nombre es Lily James y es una bellísima actríz inglesa que me cautivó viendo la nueva versión de "La Cenicienta" en 2015. Sin duda, su belleza y simpatía, cautivaron la mente que la convertí en una de mis favoritas.

"La Cenicienta" es una adaptación de Disney, realizada con actores de carne y hueso. Es dirigida por el británico Kenneth Branagh quién ha dirigido varias películas y con la participación de la primera actríz Cate Blanchett como la malvada madrastra. 

En lo personal, disfruté mucho de la película, y mucho más de su protagonista. Llama la atención que la película no la hicieron musical, como la versión animada, y hasta a mi me pareció que quisieron realizar una versión más "real" (por así, decirlo) sin tanta fantasía... excepto en la aparición del Hada Madrina. De todos modos, disfruté mucho de la película, la cuál, considero entre mis favoritas.

Sin duda, gran parte del éxito de la película, se debe a la química con su co-protagonista Richard Madden, de quién le fascinaron sus ojos... ¡¡¡Jajajajaja!!! Tanto así que decidí elegirlos como pareja del mes en Diciembre 2015. Investigando para el especial, pues, descubrí varios datos de su trayectoria como actríz. Uno de esos datos es que ella actuó en la serie "Downtown Abbey" con el personaje de "Lady Rose McClaire." He escuchado hablar de esa serie, pero, nunca me he animado a ver algún capítulo. 

Posteriormente, volví a ver a Lily James en la película "Baby Driver". La película trata de un muchacho que se hace llamar "Baby" (interpretado por Ansel Elgort), quién trabaja como conductor de una banda de delincuentes. Pero, la particularidad que tiene este personaje es su gran afinidad y pasión por la música... tanto así que elabora "mixes" con sus canciones favoritas... y les dedica a la gente que estima. 

Es cuando, "Baby" conoce a "Debora", una preciosa camarera (la bellísima Lily James) y él se enamora y le dedica un "mix" de canciones... y logra encontrar otro sentido a su vida. Yo también, le dedicaría una grabación de tema si se me atravesara una preciosa muchacha como ella en mi camino (jejejeje). 

Por eso, en ese aspecto, yo me identifico con "Baby" en su pasión por la música y elaborar "mixes" con la música que tengo, pero, no soy tan buen chofer como "Baby" (jejejeje). Por eso, me disfruté mucho de la película que ha sido un éxito sorpresivo del verano. Conocía esta película, por recomendación del crítico y escritor chileno Pato Sesnich de Iquique.

Recientemente, he tenido oportunidad de ver actuar a la bellísima Lily James en la aclamada película "The Darkest Hour." En la película, ella interpreta a "Elizabeth Layton", la secretaria del Primer Ministro Inglés, Winston Churchill. La película está ambientada en Inglaterra durante la ofensiva inglesa en la batalla de Dunkerke durante la Segunda Guerra Mundial. La película resalta por la actuación por un irreconocible Gary Oldman, que seguro será gran candidato al ganar el Oscar. Lo merecería. 

Aunque en "The Darkest Hour", Lily James aparece con el cabello oscuro, igual, mantiene esa frescura y belleza que me cautivó cuando la vi en "La Cenicienta." Me encanta. También, se anuncia que aparecerá en la segunda parte de la película musical "Mamma Mía", lo cuál, confirma que la tendremos con nosotros por un buen tiempo. Enhorabuena.

Según Imdb.com, nació el 5 de Abril de 1989 en Esher, Surrey, Inglaterra con el nombre de Lily Chloe Ninette Thomson. Debutó en la series "Just William" y "Secret Diary of a Call Girl" y con una pequeña interpretación en la película "The Wrath of the Titans." Hasta que llegó "La Cenicienta" y "Downtown Abbey" y comienza su camino hacia el éxito. También, ha actuado en "Pride and Prejudice and Zombies", "The Exception" y varios cortometrajes. (FUENTE: IMDB.COM)

Sin duda es una de las más prometedoras y bellas actrices que hay en la actualidad.

***CONGRATULATIONS, LILY JAMES, OUR GIRL OF THE MONTH***


***GRACIAS IMDB.COM: http://www.imdb.com/name/nm4141252/




Comentarios