Webnovela "Cuando te vuelva a ver" (Veravisión Studios)


En esta oportunidad, les comentaré de la webnovela "Cuando te vuelva a ver" de la productora mexicana Veravisión Studios. No, no piensen que se trata de esas "foronovelas" donde se anuncia como una producción de TV, pero, en realidad, solo contiene texto y fotos. ¡¡¡No!!! ¡¡¡Nada que ver!!!


"Cuando te vuelva a ver" es una webnovela se puede ver en  Youtube. Este proyecto es una adaptación de "Sacrificio de Mujer", historia escrita por Inés Rodena, pero, adaptación de Hersol Navarro. ¿Se acuerdan de él? 

Hersol es un escritor mexicano que publicó por mucho tiempo, foronovelas en los foros de Network54. Pues, de algún modo, Hersol cumple con su sueño de escribir para una producción, trabajando como adaptador para la productora "Veravisión Studios." Y nos alegra que finalmente, Hersol haya podido cumplir su sueño de ser parte de una producción... ¡¡¡Felicitaciones, Hersol!!!

Como muchas producciones de Youtube, "Cuando te vuelva a ver" se produce con actores locales y de forma independiente. Es el trabajo de Leonel Maher y Miguel Angel Lozano. Aunque está basada en el argumento de una telenovela de Inés Rodena, esta contiene elementos tomados de varias telenovelas. En síntesis, en un homenaje al melodrama y que nos demuestra a pesar de los tiempos, sigue vivito y coleando. 

Narra la historia de Viviana y Alejandro, dos jóvenes de clases distintas clases sociales, que deberán surcar obstáculos para alzar la dicha, pero, como descubriremos viendo los capítulos, esta dicha no es duradera... y un lamentable accidente provocará decisiones erróneas. Pero, en medio de todo este melodrama, aparece la figura de un misterioso asesino que merodea por el barrio.

Lo que me gusta de la webnovela es su ambientación. Me gusta que México (en específico, Tampico, Madero) luce actual, donde es fácil identificarse con el entorno. ¡¡¡Ya me dan ganar de visitar esa ciudad!!! También, me gusta que los actores sean gente del común, del cuál, uno puede identificarse. 

La protagonista se llama Stephie Brizgut y es uno de los rostros más populares de la productora. De hecho, el forista "Angel Knight" alaba la actuación de Stephie Brizgut en su crítica para el foro "Recordar es Vivir."

En la webnovela, Stephie Brizgut interpreta a "Viviana", una muchacha humilde, que trabaja en una peluquería, que se enamora del ricachón Alejandro. Justo cuando alcanzan la libertad plena, ella sufre de un accidente, que provoca que Alejandro tome una penosa decisión. Alejandro es interpretado por Narciso Cárdenas.

Concuerdo también con "Angel Knight" que el primer encuentro entre los protagonistas, Viviana y Alejandro, fué tierno y sublime. La escena nos muestra, sin diálogos, un íntercambio de notas y declaraciones de amor. Simple, pero, sencillo y que demuestra la química entre sus protagonistas.

Por el momento, la webnovela se publica por temporadas de 7 capítulos cada uno. En la actualidad, se han publicado 13 capítulos y todavía seguimos esperando de su final. Se está tomando mucho tiempo para publicar el último capítulo y ya quiero saber que sucede con Viviana, Alejandro y todos los personajes de la webnovela. 

También, Hersol Navarro me comentó, por e-mail, que no tienen planeado seguir produciendo webnovelas. Más bien, prefieren enfocarse en producir cortometrajes y películas para festivales. La canción principal es interpretada por el mexicano Claudio Bermúdez, "Ven Junto a Mí." Esta canción es una de mis baladas favoritas y me alegra que lo hayan seleccionado como canción principal.



***FELICITACIONES A HERSOL NAVARRO Y EL STAFF DE LA PRODUCTORA VERAVISION Y QUE SIGUEN LOS EXITOS, AHORA Y SIEMPRE***


*
**Crítica escrita por Angel Knight, para el foro "Recordar es Vivir". GRACIAS: 
 http://www.tapatalk.com/groups/recordaresvivir/cuando-te-vuelva-a-ver-una-webnovela-basada-en-ine-t64086.html

***Un comentario del usuario "Gel", para el foro "Recordar es Vivir": 
http://www.tapatalk.com/groups/recordaresvivir/las-webnovelas-en-su-intento-por-entretener-cuando-t66096.html

***UNA NOTA SOBRE "VERAVISION STUDIOS." GRACIAS REPORTE NORESTE:

***CIBERNOVELA "CUANDO TE VUELVA A VER", POR PORFIRIO GUTIERREZ:

***CANAL YOUTUBE DE "VERAVISION STUDIOS":
 
 







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, Emili, me alegra que te haya gustado. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, lo acabo de leer, y ya lo publiqué en la fan page de Veravision. Muchisimas gracias Renzo. y si, debo el final.Ya pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias, Hersol, esperaremos el final de esta webnovela. 😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.