Hawa Kamara, Miss Sierra Leone 2016


Como es costumbre, "Pspain", en su foro "Cps Online", hace su recuento anual sobre el certamen "Miss Universo". En esta oportunidad, la nueva edición se realizará en Filipinas el 29 de Enero, 2016. Por alguna razón, no tengo muchas ganas de ver esta edición. El certamen ya no me entusiasma como antes pero, bueno, nunca se sabe, quizás, cambie de opinión. 

De todos modos, gracias a "Pspain", he decidido darle una oportunidad a las candidatas. La que más me llama la atención por su actitud, es la candidata de Sierra Leona, una nación del continente Africano. De Sierra Leona, me viene a la mente la película "Diamantes de Sangre" con Leonardo Di Caprio y la bellísima Jennifer Connolly. Curiosamente, es primera vez, que los organizadores envían una candidata al "Miss Universe."

El nombre de esta chica es Hawa Kamara. Tiene 26 años de edad y nació en Kono, la tierra de los diamantes, el 8 de Diciembre. Curioso, es Sagitario como yo, quizás, por eso me llama tanto la atención. Ella ha estudiado en una de las más prestigiosas escuelas para niñas. De hecho, desde temprana edad, ella participa en numerosos reinados de belleza así que tiene suficiente experiencia. En la actualidad, ella reside en Freetown, la Capital.

Le gusta hablar con las niñas sobre la importancia de la educación y espera conocer a todas las candidatas que participarán en la competición. También, espera crear conciencia para prevenir el VIH y el SIDA. 

Le deseamos la mejor de las suertes en el reinado que se realizará el 29 de Enero en las Filipinas. 



Comentarios