Obleas Mick Jagger...


Esta nota me ha parecido simpática y por eso, he querido compartirla en el blog y tiene que ver con el concierto ofrecido por "The Rolling Stones" a inicios de Marzo en Colombia, después, de haber ofrecido un concierto en Lima, Perú.

Resulta que Mick Jagger, el famoso cantante de los "Rolling Stones", estuvo turisteando por el centro de Bogotá, Colombia. Es decir, él estaba haciendo un "Septimazo", caminando por la Carrera Séptima, una de las vías más importantes e históricas de la ciudad. Yo he hecho varios "Septimazos" en mi vida, pero, claro, al no ser una celebridad como Mick Jagger, pues, mi noticia pasa desapercibida.

De pronto, el buen Mick se detiene a un puesto de obleas atendido por una vendedora de condición humilde. Las obleas, para los que no saben, son unas masas muy delgadas de harina, untadas con manjar blanco -arequipe, como dicen en Bogotá, ó dulce de leche-. A partir de ese momento, la vendedora ha bautizado su puesto, "Obleas Mick Jagger", solo por la visita del popular rockero, además que las ventas le han triplicado.

La anécdota me ha parecido simpática, pero, a la vez, nos demuestra de la influencia de los rockeros en la gente de Latinoamérica. Además, nos da una lección, para aquellos que, sin tener la fama y fortuna de Mick Jagger, nos avergonzamos ante una situación así... pero, Mick nos demuestra que la sencillez, te hace mucho más grande y famoso.

Y esa señora nunca se olvidará de su famoso cliente. Los "Rolling Stones" tocaron en Bogotá, y después, viajaron a México, para después, culminar su gira en La Habana, Cuba. 

"I can´t get no satisfaction... comiendo obleas". Buena, Mick. Un grande de verdad.





Comentarios

  1. Guau y retecontramegaguau como envidio a esa señora vendedora de las deliciosas obleas, jaja que no daría yo porque Mick Jagger llegara a mi puesto, mientras él come las obleas yo me lo comería a él con la mirada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria, pues, si, la anécdota me pareció simpática y por eso, quería escribir algo en mi blog. ¿Te gusta Mick Jagger? No lo sabía.

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.