Olivia Culpo, la guapa de Febrero 2016


La guapa del mes proviene de un certamen de belleza Sin duda, las reinas de belleza se han convertido en una nueva tendencia en mis foros y blogs, inspirando foronovelas y relatos cortos, además de ser elegidas como "Chica ó Guapa del Mes."

En esta oportunidad, la elegida es la hermosísima Olivia Culpo, de Estados Unidos. Esta preciosa mujer alcanza gran popularidad al ganar el certamen de "Miss Universo" en el 2012. Ya les he contado con anterioridad en mi blog, que solo vi los últimos minutos de ese concurso, y todavía me sorprendía la elección de Olivia Culpo como "Miss Universo." Y es que tenía sentimientos encontrados por su elección.


En primer lugar, estaba muy contento que haya ganado, una de mis favoritas "sentimentales", y claro, me puse contento por este triunfo "local" en el "Miss Universo"... ¡¡¡Por fin!!! Pero, también, de las cinco finalistas, era la que menos me gustaba. Y por eso, no me emocioné mucho de este triunfo "local." Hasta el momento, yo considero a Olivia Culpo como mi último triunfo "local" en el "Miss Universo."

También, recuerdo las quejas de un posible arreglo de su triunfo, considerando que pertenece a la misma organización del concurso "Miss USA." Si hubiera arreglo en el concurso, entonces, la candidata de USA ganaría todos los años, pero, tuvieron que pasar muchos años (desde Brooke Lee en 1997) para que una estadounidense volviera a ganar el cetro de la mujer más bella del universo.

De todos modos, tuvieron que pasar tres años para, finalmente, apreciar el triunfo de Olivia Culpo. Y es que últimamente Olivia está saliendo tan guapísima que cada vez me está atrayendo mucho más. A tal punto que inspira un personaje antagónico, muy sensual, en mi foronovela "Amantes Secretos." 


Pero, les confieso que la incluí en mi foronovela, casi de último minuto. La verdad, este personaje no estaba contemplado en el bosquejo original, pero, tenía mis dudas con la chica que había elegido como villana. Por eso, necesitaba crear una villana más sensual y fogosa... y buscando por una chica que me atrajera sensualmente... pensé en Olivia Culpo. 

Su personaje se llama Olivia, como ella, y tuvo buena aceptación por parte de mis lectores, aunque después, fué perdiendo protagonismo. Recuerdo que un lector opinaba que le caía demasiado muy mal por ser demasiado "sexosa" (jejejeje). Si me salía un personaje muy sensual es porque ella me inspira mucha pasión fogosa al verla, y eso lo trato de plasmar en mis escritos. 

Gracias a Youtube, pues, he encontrado de recuperar el tiempo perdido y ver los videos de cuando ella fué elegida "Miss Universo." En uno de esos videos, ella muestra actitudes para el canto, la verdad, canta muy bien. 

Por cierto, ella aparece en el video oficial de la canción "Amor" del cantante ruso Emin. No conocía a este cantante, pero, me enteré mientras buscaba por información de ella en la web. En el video, ella nos fascina a todos con su belleza... es bonita por donde se le mire... me encanta.

También, he visto la nota con Juan Carlos Arciniegas del programa "Showbiz" para CNN en Español (20 de Diciembre de 2015), cuando recién fué coronada como "Miss Universo." En la entrevista, ella se muestra muy jovial y coqueta, afirmando que le gustaría viajar a Bolivia, porque suena fonéticamente a su nombre (¡¡¡Jajajajajajajaja!!!). No habla Español, pero, si, lo entiende porque habla un poquito de italiano. Por su nombre y físonomía, muchos piensan que es "latina" y es que ella desciende de italianos. También, le gustaría ser un ejemplo para las nuevas generaciones, y también, conversó de de su talento con el "Cello."

Recientemente, la he visto en una entrevista para el programa "Coffee Break", para el canal "E! Entertainment" de Latinoamérica, donde nos deleita con su belleza y divertidas anécdotas como su posible parentezco con "Roberto", un amigo de la familia (jajajajaja), y, también, nos comenta de sus planes futuros. 

También, se ha mencionado mucho de su relación con el cantante Nick Jonas de "The Jonas Brothers," del cuál, aparecieron juntos en la alfombra roja de los premios "Grammy" donde nos deslumbra con su espectacular belleza... ¡¡¡Está más linda que cuando ganó el concurso!!! Curiosamente, la revista "People en Español" anuncia que ella termina su relación de dos años con Nick Jones. ¡¡¡Qué bueno!!! Quizás, tenga una oportunidad... jejejejeje.

Según una biografía publicada en Imdb.com, Olivia Frances Culpo nació el 8 de Mayo de 1992 en Cranston, Rhode Island, USA. Practica el chelo y es la mediana de un matrimonio de cinco hijos. Su padre es descendiente de italianos y su madre desciende de irlandeses e italianos. También, ha estudiado en la universidad de Boston. 

Según Imdb.com, ella ha participado como artista invitada en programas de farándula, en el documental "Behind the Dress" (2014) y en la semana de la moda en el 2015. También, ha sido jurado en la edición del "Miss Universo" de este año, donde causa polémica por su mensaje borrado. Y es que Olivia Culpo es fanática de las redes sociales, Twitter e Instagram, donde nos cuenta novedades de su vida.

También, ha manifestado de sus planes de ser actríz. Pero, hasta el momento, solo ha aparecido brevemente en la película  "The Other Woman." Les confieso que su participación es tan corta, sin diálogos, que apenas se logra notar. Yo la descubro de casualidad, ¿Es ó no es? Sino fuera porque su nombre aparece en su filmografía en Imdb.com, no me percataría que Olivia Culpo aparecía en esa película.

Olivia Culpo lo tiene todo para poder sobresalir más allá del reinado. Posee una belleza exótica, atrayente, que cada vez cautiva, tiene bonita voz, y es sensual, coqueta y carismática. Es bonita por donde se le mire. Esperemos tener más novedades de ella en el futuro. Ultimamente, se ha cuestionado mucho la credibilidad de los reinados de belleza, pero, Esperemos que Olivia Culpo sea quién nos ayude a cambiar esa imagen. Ojalá que así sea.

Para terminar, la canción elegida para representar a la guapa del mes se titula "Amor", un tema del cantante ruso Emin donde ella tiene una participación especial en el video oficial. Pero, en una presentación, ella se aparece repentinamente y entona algunas melodías con su dulce voz, mientras que nos deleita con su belleza y sensualidad. Para la guapa del mes, con mucho cariño.









***CONGRATULATIONS TO OLIVIA CULPO FROM USA, OUR BEAUTY OF THE MONTH***

***Enlaces interesantes:

* Especial, Olivia Culpo, la guapa de Febrero 2016:

* Especial, Olivia Culpo, en mi portal de foros:




* GRACIAS ANA SANCHEZ DE "TUMBLR": 

* FORONOVELA "AMANTES SECRETOS" (Personaje que inspira: Olivia -antagonista-):

Comentarios