Viendo "La Poseída" (Teleserie chilena de TVN)...


Todavía sigo en "shock" viendo el capítulo del Jueves de "La Poseída", una teleserie chilena que descubro gracias al canal "TVN Internacional", en la televisión paga.

Es mi primera experiencia viendo teleseries chilenas. Conozco a sus actores gracias a foristas chilenos del Fotech.cl quienes utilizan a estos actores para ilustrar a los personajes de sus foronovelas. Uno de esos foristas es la bellísima actríz Luciana Echeverría, quién me la recomienda el usuario "Casto" (también, llamado "Excriminal", "Criminal", "Clan Judas", "Neutro" ó como se llame ahora, jejejeje), he visto algunos episodios sueltos en la TV por Cable ó por Internet. 


A mi me encanta al verla en fotos, tanto es así que la elijo como "Chica del Mes" en Octubre 2010... sin haberla visto actuar en una teleserie con anterioridad (miento, si la he visto en algunas escenas breves en "Karkú", pero, no lo suficiente para evaluar su trabajo).

Por eso, ahora que descubro que "La Poseída" se emite por la señal internacional del canal "TVN Chile", pues, me animo a verla para poder verla en acción. La teleserie trata de la historia de una bella muchacha llamada "Carmen Marín" que vive en un Convento. De pronto, ella sufre de unas extrañas convulsiones que hacen creer que esta poseída por un ente maligno.


Pero, también, aparece un joven Doctor que piensa que ella no está "poseída" sino que ella sufre de una enfermedad psiquiátrica. La teleserie nos plantea el eterno debate entre la Ciencia y la Religión... aunque, a medida que avanzan los capítulos, es evidente que Carmen no está enferma, sino está poseída., claro. Pero, también, Carmen se involucra en un triángulo amoroso con el Cura del Convento y el Psiquiatra que la atiende.

El capítulo del Jueves nos muestra el rito que hace el Sacerdote para expulsar al maligno ser de su cuerpo. La verdad, todavía no puedo superar el "shock", al ver lo bien planteada que estuvieron las escenas... muy buen trabajo por parte de la dirección... no me gustan ver películas de terror porque me asusto mucho... pero, esta teleserie me ha dejado impactado... ¡¡¡Uau!!!

Es curioso que en Chile no le esté yendo bien en el rating... dicen que el canal TVN atravieza por una grave crisis... pero, es que me ha dejado enganchado esta teleserie como ninguna otra... y la actuación de Luciana Echeverría es simplemente memorable, digna de un reconocimiento. ¡¡¡Felicitaciones, Luciana!!!

Pero, también, "La Poseída" nos presenta a otros rostros que, para mí, son "nuevos" en la actuación y que esperemos saber más de ellos en el futuro.


***Más información de "La Poseída". GRACIAS, TVN.CL: http://www.tvn.cl/

***También en el Fotech.cl, el portal de las teleseries chilenas. GRACIAS,  http://www.fotech.cl/

***GRACIAS D. J. CASTO POR RECOMENDARME A LUCIANA ECHEVERRIA***

Comentarios