Kimberly Dos Ramos, la guapa de Junio 2015


En esta oportunidad, la guapa del mes es la bellísima actriz venezolana Kimberly Dos Ramos y que actualmente, acapara éxitos por su interpretación en la telenovela "Tierra de Reyes."

He tenido opiniones encontradas con algunos televidentes sobre "Tierra de Reyes", la nueva adaptación de la telenovela colombiana "Las Aguas Mansas" y que posteriormente, se realiza la exitosa "Pasión de Gavilanes." Aquellos que han visto las versiones anteriores, pues, no quedan muy complacidos con esta versión, más moderna, con carros y glamour, ya que aún tienen fresca la imagen del estilo "western" de "Pasión de Gavilanes." Bueno, entre gustos, no hay disgustos, pero, en mi caso, no he tenido oportunidad de ver esa telenovela para realizar un análisis.

Pero, si han habido algunos seguidores de "Tierra de Reyes" que defienden esta versión. Entre ellos, se encuentra MANNY, participante del foro de telenovelas de Puerto Rico y otros países, quién ha postulado a varias de los actores como candidatos para ser Chica, Guapa ó Pareja del Mes. En esta oportunidad, complaciendo a su petición, pues, elijo a Kimberly Dos Ramos como la Guapa de Junio 2015.

Conocía a esta bellísima actríz por la serie "Grachi" del canal Nickelodeon Latinoamérica, por la TV por Cable. He tenido oportunidad de seguir la serie, y tiene momentos divertidos, de hecho, hace un tiempo, publico un artículo sobre la serie en el blog, donde hago mención a Kimberly Dos Ramos.

La temática de "Grachi" me recuerda a series como "Hechizada" y "Sabrina, la bruja adolescente", porque la protagonista una bruja y tiene super-poderes. En "Grachi", Kimberly Dos Ramos interpreta a "Matilda Román", la bella antagonista de la serie, y que le hace la vida de cuadritos a la protagonista. 

Como Grachi, también, es bruja y tiene poderes, pero, a diferencia de Grachi, ella utiliza sus super-poderes para hacer maldades y travesuras. De hecho, una de las principales razones del por qué veía "Grachi" es poder ver a "Matilda" que a pesar de ser caprichosa y antipática, me gusta mucho (jejejejeje). Además, que, a veces, "Matilda" no es tan mala como parecía. Es más, me parecía una villana muy divertida. En "Grachi", Kimberly Dos Ramos aparece en las dos primeras Temporadas. 

Posteriormente, gracias a portales como FictionTV (de Pspain) me entero que ha seguido trabajando en telenovelas para la cadena "Telemundo." 

También, he notado que varios escritores utilizan su bello rostro como imagen en varias de sus foronovelas. Una de esas foronovelas se titula "Mi Bella Dama", escrita por el colombiano Danni Gaviria, donde es la imagen del personaje de "Adela", la prima de la protagonista.

La verdad no me extraña que se fijen en ella, la chica es bellísima. Es un rostro fresco en la televisión que no cansas de ver varias veces.

Para la cadena "Telemundo", pues, ella debuta en la telenovela "El Rostro de la Venganza" donde interpreta a "Katerina." Según Wikipedia.org, ella ha recibido muchos premios por su actuación. Sé que el canal por cable, "Telemundo Internacional", emite "El Rostro de la Venganza" así que sería una buena oportunidad para poder contemplar a la Guapa del Mes. 

Posteriormente, ella ha actuado en "Marido de Alquiler" y en la actualidad, arranca suspiros por su interpretación como "Irina" en "Tierra de Reyes." "Irina" es una de las tres hermanas, del cuál, caen en el juego de seductores de los tres hermanos que se hacen pasar por albañiles. Su personaje es basado en "Ximena", el personaje que hiciera famoso Paola Rey en "Pasión de Gavilanes," y que inspirara tantas foronovelas esparcidas en el ciberespacio.

Según una biografía publicada en Wikipedia.org, nació el 15 de Abril de 1992 en Caracas, Venezuela, con el nombre de Kimberly Dos Ramos De Sousa

Comienza su carrera como actriz apareciendo en comerciales para la televisión, para después, aparecer como protagonista juvenil para varias telenovelas de Radio Caracas Televisión, destacándose "Que el cielo me explique", "La trepadora" y "La Viuda Joven." (FUENTE: WIKIPEDIA.ORG) 

En una entrevista para el programa "CALA" del canal CNN, ella confiesa que tiene la mirada puesta en Hollywood. Ojalá le vaya bien. Tiene el talento y la belleza para sobresalir. Y tiene el "tipo" que evita ser encasillada en determinados personajes. Vamos a ver que sucede.

Finalmente, la canción elegida se titula "Volver a Nacer", interpretada por Tulio Cremisini y Deanette, y que es la canción principal de la telenovela "El Rostro de la Venganza." Quería elegir alguna de las canciones de la banda sonora de "Grachi" (tengo entendido que ella canta un tema) pero, no pude encontrar la adecuada, así que, considerando que el canal "Telemundo Internacional" emite "El Rostro de la Venganza", pues, decido elegir la canción principal de esa telenovela.

Para la Guapa del Mes, con mucho cariño.

***GRACIAS, KIMBERLY DOS RAMOS.***






***Especial, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:

***Especial, en mi portal de foros en Creatuforo.com:

***Sobre "Matilda Román" en "Grachi", GRACIAS WIKIPEDIA.ORG:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matilda_Rom%C3%A1n

***Sobre Kimberly Dos Ramos, GRACIAS WIKIPEDIA.ORG:

***Artículo sobre "Grachi", serie para Nickelodeon Latinoamérica:

***Kimberly Dos Ramos es la imagen de "Adela" en la foronovela "Mi Bella Dama" (Escrita por: Danni Gaviria): http://mibelladamanovela.blogspot.com/


Comentarios

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.