Presentando... "Amantes Secretos" (Foronovela)

(* Logo y banners elaborados por José Aguiñaga. Video entrada elaborados por Aleja Soto. *)

"Amantes Secretos" es el título de mi más reciente foronovela, después de una pausa de casi un año. La inspiración aparece mientras veo a las bellas concursantes del certamen de "Miss Universo" que se realiza a principios de años en la ciudad de "Doral", cerca a Miami, Florida, en los Estados Unidos, y más específicamente, en el auditorio de la "Universidad Internacional de la Florida."

Al ver a estas candidatas, muchas ideas entraron en mi mente, escribiendo varios artículos sobre ellas, pero, al final, decido canalizar varias ideas a través de un relato de ficción. A pesar que he utilizado los nombres y la imagen de varias candidatas, pues, la foronovela es un relato de ficción, y no refleja para nada la realidad. 

Es cierto que, anteriormente, he escrito foronovelas inspiradas en "Reinas de Belleza" como "Buscando Fantasy" y "Mi Gran Loco y Dulce Amor", pero, es quizás, el primer proyecto donde la mayoría de personajes femeninos son basados en candidatas de una misma edición del certamen de "Miss Universo." Así, pues, las concursantes de USA, Jamaica, Argentina, España y Australia inspiran personajes importantes en el proyecto.

Lo curioso es que no considero esa edición como de mis favoritas, pero, es que, al descubrir cada una de estas chicas, hicieron que me interesara más en ellas, a tal punto, de "crear" una historia basada en cada una de ellas: 

El carisma de la hermosísima Nía Sánchez (Miss USA), la sensualidad de Kaci Fennell (Miss Jamaica) y la belleza y simpatía de Valentina Ferrer (Miss Argentina), Desiré Cordero (Miss España) y Tegan Martin (Miss Australia).

No podemos olvidarnos de la carismática Rolene Strauss (Miss Sudáfrica) y que no pudo participar en esa edición, porque un mes antes, había ganado el certamen de "Miss Mundo" en Londres, Inglaterra. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de Olivia Culpo, ganadora hace dos años de "Miss Universo", y que cada vez que la descubro, más me intereso en ella. Finalmente, tenemos a la bellísima actríz Lily James, protagonista de la nueva versión de "La Cenicienta".

"Amantes Secretos" no pretende ser una obra maestra ni nada que se lo parezca. Más bien, quienes conocen mis anteriores trabajos, pues, no encontrarán nada nuevo en la trama ni narrativa. Simplemente, quiero canalizar en mis impresiones sobre cada una de estas chicas, y ojalá que mis lectores tengan un grato agradable leyéndola, como yo lo tengo escribiéndola. 

Por supuesto, no puedo olvidarme de agradecer a varios escritores de los portales "Portal Glook" y "FictionTV", en especial, a Joana (por recomendar a Mihai Ghadea) y Pspain (por recomendar a James Wolk), por recomendarme galanes que sirvan de imagen a los personajes masculinos de la foronovela; a José Aguiñaga, por la elaboración de banners y logos; y Aleja Soto, por elaborar el video de entrada y recomendar el título de la foronovela, y la promoción en su blog... y por supuesto, a Julia por la promoción en "Portal Glook"... ¡¡¡GRACIAS!!!

Para terminar, los dejo con la sinopsis de "Amantes Secretos" (título elegido por Aleja Soto"):

Nía es una bellísima muchacha que trabaja como instructora para niños de Tae-Kwon-Do, en un concurrido “shopping center” en Miami. Un día, Mike, su novio, le declara matrimonio y juntos celebran amenamente. Para colmo, Jeffrey, un joven aspirante a escritor, vive ilusionado con Nía y tiene en Lily como su más intima amiga y que lo ama en secreto.


***LUGARES PARA LEER LA FORONOVELA:

***BLOG DE "AMANTES SECRETOS"
http://webnovelaamantessecretos.blogspot.com/

***FORO DE "AMANTES SECRETOS" EN NETWORK54 (Como los viejos tiempos):
http://www.network54.com/Forum/741974/

***EN MI PORTAL DE FOROS DE CREATUFORO.COM:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/amantes-secretos-foro32.html

***Y EN "PORTAL GLOOK":
http://portalglook.foroactivo.com/

Comentarios

  1. Le quedó fenomenal la entrada a Aleja. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Aleja se lucío con la entrada. :)

      Renzo

      Eliminar
  2. Gracias por compartir el artículo Renzo :)

    En lo personal, me gusta mucho el estilo que le impregnaste a Amantes Secretos, porque aunque como pusiste, es una obra de ficción, también es una historia contemporánea, mostrando las relaciones interpersonales entre los personajes y eso la hace más realista :D

    Qué bueno que te gustó la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Aleja, pues, quería hacer la presentación del video a través de un artículo de mi blog. :)

      Pues, a mi me gustan las historias más realistas, donde los personajes no sean del todo buenos ni del todo malos, sino se comporten de acuerdo a las circunstancias. :)

      Gracias por leer la foronovela y el artículo. :)

      Renzo

      Eliminar
  3. AMANTES SECRETOS es una linda historia y como siempre Renzo, te luces como productor al escoger a chicas tan guapas, tanto la protagonista como la villana y hasta las de reparto son lindísima, puras misses, genial, luego la canción tan hermosa que elegiste como tema principal TE AMARE de Miguel Bosé me encanta, que decir del diseño gráfico de parte de Chema que es todo un profesional en esto del diseño y la sensacional video entrada que Realizó Ale, Aleja Sioto, otra profesional que se luce con los diseños gáficos, videoentradas y por supuesto con la escritura de webhistorias, que por cierto, esperamos pronto la que están realizando juntos Renzo y Ale, LA DAMA DE HIERRO, pero por lo pronto disfrutaremos de este gran proyecto que es AMANTES SECRETOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria, me alegra que te esté gustando el proyecto de "Amantes Secretos" que surgió, de repente, casi por recomendación tuya de escribir una foronovela inspirada en Kaci y Nía. Así es, las chicas son lindísimas, mi favorita, por supuesto, es Nía la protagonista. :)

      Aleja y Chema son muy profesionales en todo lo que ellos hacen. También estaremos pendientes del proyecto "La Dama de Hierro." :)

      Saludos,

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.