Mariana Paola Vicente (Puerto Rico), la chica de Marzo 2015


En Marzo, la chica del mes es la bellísima puertorriqueña Mariana Paola Vicente. A esta preciosa rubia, de ojos azules, la conocía como participante del reinado de "Miss Universo" del año 2010. En el reinado, ella queda en el grupo de las 15 semifinalistas.


Después, no he vuelto a saber de ella, hasta que, de pronto, la veo en el comercial "Proactiv", de cremas para el Acné, donde nos deja su testimonio sobre el producto que le refresca y suaviza su piel. 

En ese momento, me emociono tanto, a tal punto, decido indagar en Internet, animándome a publicar un artículo en este blog, pero, a la vez, inspira uno de mis relatos cortos.

Pero, gracias a que me animo a entrar al mundo del Twitter, pues, decido hacerle seguimiento, para enterarme de novedades recientes de esta chica. Y por supuesto, dejar alguno que otro comentario ó colocar una "estrellita." Me sorprendo cuando ella coloca mis mensajes dentro de sus favoritos... ¡¡¡GRACIAS!!!



Es por esta razón, es que decido elegirla como la chica del mes, y para esto, armo una recopilación de información en mis foros de Network54 y Creatuforo.com, con la finalidad de realizar un bonito homenaje a la chica del mes.

En esta oportunidad, ella ha estado promocionando mucho de su participación en la película "Hot Tub Time Machine 2." Aunque se trata de un personaje corto, pero, es importante para el desarrollo de la trama. Por alguna razón, nunca pude ver la película. Solo espero verla por Netflix, DVD ó quizás, la emiten recién en Latinoamérica. Todo por ver a la chica de Marzo 2015.


De todos modos, la veo en otra película, "Get Hard", protagonizada por los comediantes Kevin Hart y Will Ferrell. En la película, ella sale muy poco, apenas una brevísima secuencia en una secuencia y en el club con unas amigas. 

Casi no tenía diálogos y su presencia es más bien, pasa desapercibida sino estás atento a la película. De todos modos, hay que recordar que grandes actores (Por ejemplo, Cuba Gooding, Jr. en "Coming to America" y Matt Damon en "Mystic Pizza") empezaron con roles mínimos, antes de consagrarse en la actuación. Así, pues, el camino luce alentador para Mariana Vicente.

Por lo pronto, la filmografía de Mariana Vicente en películas se limita a roles cortos de "mujer bonita" y con pocos diálogos. Aunque si ha tenido participaciones en tres episodios de la serie "American Horror History". Pero, próximamente, aparecerá en la película "Self/less" donde interpreta a "Leah." ¡¡¡Qué bueno que se está abriendo camino en su carrera como actríz!!!

En una entrevista, para el canal "Mundofox", la chica nos hizo una demostración, "a capella", de sus dotes como cantante. Y la verdad, canta muy bonito. Pero, sin duda, lo que más me ha llamado la atención, es cuando la entrevistadora le pregunta de cuál sería la década, del cuál, le gustaría viajar en el tiempo. Para sorpresa (de la entrevistadora y mía), ella responde que le gustaría viajar por la época de los 80s, la época de sus padres, y que aprecia a partir de la música y películas de la época.


Pues, me parece interesante que una chica de esta generación opine, de esa manera, de la década de los 80s. A veces, cuando, en los fotos de discusión, les muestro alguna canción, película ó artista de esa época, los foristas reaccionan extrañados y, en muchos casos, con indiferencia total, como si se tratara de algo muy "antiguo" para ellos.

Por eso, es reconfortante que una chica de esta generación muestre interés en la década de los 80s, la moda, música, y por supuesto, las películas.

Una apreciación interesante es que ella opine que los 80s sea una década "alegre" ya que yo, que he vivido en los 80s, pues, dejo constancia que los 80s lo tenían todo menos de ser una década alegre, pero, que lo reflejan por sus películas y la música.

Quizás, porque he vivido esa época es que tengo otra forma de apreciarla. Supongo que para las generaciones más recientes, los 80s representa para ellos, lo que los 50s y 60s representa a las personas de mi generación. Siempre los jóvenes miramos hacia el pasado con extrañeza y curiosidad.

Y aunque Mariana Vicente habla perfecto Inglés, y tiene un "look" que podría pasar como anglosajona, es obvio que lo "boricua" lo lleva en su sangre. 

En una entrevista, concedida para el canal 22 de Los Angeles, filial de Mundofox, ella nos cuenta que cuando la llamaron a un "casting", los directores le preguntaron por su nombre, en Inglés,  y ella les responde con marcado acento boricua, sacando a relucir su "mancha de plátano" (como dicen en su país) (Noticias22, Los Angeles, publicado 18 de Febrero de 2015). Y es que Mariana Vicente está muy orgullosa de ser boricua y latinoamericana, siendo una digna elección como chica del mes.


***GRACIAS A TI, MARIANA VICENTE, ORGULLO DE LA MUJER LATINOAMERICANA.***

   

Otras fotos de la chica del mes:







La canción elegida para la chica del mes se titula "Can´t Take My Eyes off You" interpretada por Frankie Valli. Esta canción es todo un clásico de la balada estadounidense, en Inglés, la cuál, ha sido interpretada por muchos artistas. Parece que hubiera sido escrito pensando en ella.

***Título: "Can't Take My Eyes off You" ("No puedo quitar mis ojos de tí")
Autores: Bob Crewe y Bob Gaudio
Intérprete: Frankie Valli

You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much

At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

Pardon the way that I stare
There's nothing else to compare
The sight of you makes me weak
There are no words left to speak

So if you feel like I feel
Please let me know that it's real
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

I love you, baby and if it's quite alright
I need you, baby to warm the lonely nights
I love you, baby, trust in me when I say

Oh, pretty baby, don't bring me down I pray
Oh, pretty baby, now that I've found you stay
Let me love you, baby, let me love you

You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much

At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

I love you, baby and if it's quite alright
I need you, baby to warm the lonely nights
I love you, baby, trust in me when I say

Oh, pretty baby, don't bring me down I pray
Oh, pretty baby, now that I've found you stay
Let me love you, baby, let me love you

Read more: Muse - Can't Take My Eyes Off You Lyrics | MetroLyrics 





***Enlaces interesantes:

* Especial, Mariana Vicente, la chica de Marzo 2015, en mi foro de Network54:

* Especial, Mariana Vicente, la chica de Marzo 2015, en mi portal de Creatuforo.com:

* Filmografía de Mariana Vicente (GRACIAS IMDB.COM):
http://www.imdb.com/name/nm5066866/?ref_=nv_sr_1

* Página Web de Mariana Vicente (GRACIAS MARIANAVICENTE.COM):
http://www.marianavicente.com/

* "Entrevista a Mariana Vicente." Noticias22. KWHY-TV22 en Los Angeles. Afiliada a MUNDOFOX. Palmira Pérez, José Ronstadt, Francella Pérez, Gustavo "El Chubi" Vargas, Anabel Muñoz, Victor "El Paparrush" Cordero.  Publicada en Youtube.com el 18 de Febrero de 2014. (GRACIAS NOTICIAS22)

Comentarios