Termina Febrero...



Con solo 28 días, porque este año tampoco es bisiesto, culmina el mes de Febrero, un año muy ocupado en el blog "Chicas de Webnovela." 

Hay muchas cosas por decir, comentar sobre la entrega del Oscar, los Grammys, apariciones de otras "ex-chicas del mes", entre otros temas que sucedieron en este mes.

Pero, mayor parte, me la dediqué a comentar y recopilar información sobre la chica y la guapa del mes y a recordar a ex reinas de belleza. Quizás, me excedí con el tema del reinado, pero, es que tenía muchas que decir y ver la forma de "como decir" para evitar malos entendidos entre los usuarios.

Este mes es dedicado a Kaci Fennell (la chica del mes) y a la guapísima Nía Sánchez (la guapa del mes), porque gracias a ellas, me he animado a entrar al mundo del Twitter. 

Kaci Fennell me encantó cuando participó en el concurso y por eso, decidí elegirla como chica del mes.  

Por su parte, Nía Sánchez es una belleza que le auguro mucho futuro porque es una chica con un carisma enorme, tanto así, que cada vez que averiguo más de ella, más me intereso en Nía Sánchez. Me encanta. Lástima que está comprometida y se va a casar una vez termine el reinado, sino viviría en un sueño imposible.

Ellas dignamente son las chicas de Febrero y este mes que termina, es dedicado a ellas.

THANK YOU, KACI FENNELL, MY GIRL OF THE MONTH!!!

THANK YOU, NIA SANCHEZ, MY BEAUTY OF THE MONTH!!!


Comentarios