¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, LUCIA RAMOS!!!


Hoy 21 de Enero cumple años la bellísima actriz española Lucía Ramos, mejor conocida como "Teresa" en la exitosa serie "Física ó Química."

Esta chica la conocía gracias a una foto colocada por Emili Balaguer, lo cuál, me encantó lo suficiente para elegirla como chica del mes en Junio 2011, incluso, él dejó un comentario halagando su actuación en la serie:


De igual manera, esta bella y talentosa actríz inspira a la rebelde "Megan", una de las bellas hermanitas en mi foronovela "Una Princesa en Cartagena." Les confieso que "Megan" es mi personaje favorito del relato, del cuál, me encantó escribirlo mientras imaginaba sus escenas. Mi escena favorita ocurría al final de la foronovela, cuando ella lloraba amargamente por su infortunio, cuando de pronto, se le acercaba un chico y le cantaba una canción para reanimarla, y ella se enternecía al chico... fué una escena muy romántica que me encantó escribir... pensando en Lucía Ramos.

Después de "Física ó Química", me he mantenido al márgen de producciones españolas, y por eso, perdí contacto con ella. Pero, pensando en ella, decidí hacer una búsqueda en Google para encontrar información más actualizada de Lucía Ramos.

Es así que me enteré de las producciones que le sucedieron a "Física ó Química", entre ellas, una serie cancelada por bajo rating, un cortometraje y algunas películas, un video suyo de un Comercial de TV junto a Mario Casas (un actor juvenil español) y una entrevista. 

Entre las producciones que ha trabajado, después de "Física ó Química" figuran las siguiente: "Todo es Posible en el Bajo", una participación en la serie "El don de Alba", el cortometraje "Mighty Boy" y las películas "En apatía" (junto con el hermano de Mario Casas), "No quiero ser recuerdo" y "Novatos" (está última en post-producción) (FUENTE: GRACIAS IMDB.COM)

Qué bueno saber que Lucía Ramos sigue trabajando como actríz y es que su mayor sueño es seguir siendo actríz por toda la vida, lo cuál, define que lo mejor de ser actríz es "Poder meterte en la piel de personajes muy diferentes, mirar a la gente cada vez como alguien nuevo". (FUENTE: GRACIAS MUJERDEHOY.COM)

Ojalá que así esa y que podamos disfrutar de sus trabajos, no solo en España, sino al otro lado del Oceáno. Por eso...
¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, LUCIA RAMOS!!! ¡¡¡MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES, AHORA Y SIEMPRE!!!



Comentarios

  1. Es muy bonita la chica. Ella también representará un personaje en La Dama de Hierro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aleja, esperaremos por el proyecto La Dama de Hierro que seguro será un éxito. :)

      Eliminar
  2. Lucía Ramos es una chica muy guapa, yo la conocí por medio de Renzo, en sus webnovelas y yo también "la contraté" para mi webserie de ¿Quien eres en verdad? Ella es la recepcionista del hotel, una de las sospechosas del crimen ocurrido en ese hotel. Que bien que también vaya actuar en la Dama de Hierro, tenemos mucha ilusión por ver el gran estreno de ese proyecto de Renzo y Aleja.

    Y pues deseamos que esta gran actriz Lucía Ramos, haya pasado un muy feliz cumpleaños y que cumpla muchsisisisisísimos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos de cumpleaños para Lucia. Hay que aclarar que La Dama de Hierro no es una producción real, sino imaginaria. Ella no actuara sino solo la imaginamos mientras leemos los capítulos. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.