Camilla Hansson, Miss Suecia 2014


Pspain, en el portal "FictionTV", nos presenta a esta muchacha que participó en el pasado reinado de "Miss Universo." Su nombre es Camilla Hansson y representó a Suecia en el concurso. Lamentablemente, ella no pudo llegar a las 15 finalistas, a pesar que tenía muchas opciones de llegar lejos.



En lo personal, recuerdo haberla visto brevemente al principio de la ceremonia, por eso, yo también me sorprendí que no pasara al grupo de las 15 finalistas, pero, bueno, así es el concurso. De todos modos, me alegra que Pspain, en el foro, nos haya recordado a esta muchacha, y por eso, me animo a escribir un artículo sobre Camilla Hansson.

De inmediato, me pongo a indagar en Internet y encuentro su página web, con un impresionante curriculum.


En el 2012, ella se ganó el derecho de representar a su país en el certamen de "Miss Earth", realizado en Manila, Filipinas, donde ha realizado obras de caridad para los necesitados. Posteriormente, ella ganó un concurso de belleza, organizado por la marca de lencería "Bell at Bon Bon", ante 1,000 participantes. ¡¡¡FELICITACIONES!!!


Ha aparecido en portada de varias revistas en el Reino Unido y también para marcas de celulares y productos de salud de la piel. Y por supuesto, se comprometido a continuar con sus labores de caridad a favor de los más necesitados, y espera terminar su carrera de nutricionista.

Finalmente, la página menciona que tuvo una breve participación en la película "Rush" de Ron Howard. En la página, ha colocado fotos de su participación.

Sin duda, Camilla Hansson es una chica muy interesante, carismática, que inspira ternura, sencillez y cordialidad. Cuando uno la mira, uno la siente muy accesible y amable. Me hubiera gustado conocerla y platicar con ella, pero, espero que tenga una nueva oportunidad.

Qué Dios la bendiga y me alegra que Pspain nos la haya presentado.
* GRACIAS CAMILLA HANSON (¡¡¡THANK YOU!!!)http://www.camillahansson.org/

* GRACIAS PSPAIN Y FICTIONTVhttp://fictiontv.forosactivos.net/t9182-miss-suecia-la-gran-desconocida#92388

Comentarios