Presentando a... Axelle Despiegelaere


Hace varios meses que terminó la Copa Mundial de fútbol en Brasil, pero, todavía se comentan los hechos más relevantes del máximo torneo mundial.

Gracias a la Copa Mundial, pudimos ser testigos de los goles del colombiano James Rodríguez; la consagración de la maquinaria alemana como Campeona del Mundo; las atajadas del arquero Tim Howard de Estados Unidos; la polémica elección de Lionel Messi como el mejor jugador; la sorpresiva marcha de la selección de fútbol de Costa Rica hacia los Cuartos de Final; la eliminación de los equipos de Italia y España en Primera Ronda; la suspensión del jugador uruguayo Luis Suárez por morder a un jugador rival; las frustrantes eliminaciones de los equipos de Ecuador, Argelia, Chile y que merecieron mucho más en el torneo; y claro, la goleada del equipo de Alemania por 7 goles a 1 frente a los anfitriones, el equipo brasileño de fútbol.

Y para mí, ha sido toda una experiencia sentir nuevamente un ambiente de euforia mundialista, con la participación del equipo colombiano de fútbol. En ese momento, no vivía tanta euforia desde que el equipo peruano de fútbol participara en el mundial de Argentina 1978... ¡¡¡Qué emoción volver a sentir esos gritos por cada victoria en el Mundial!!! Junto a Colombia, también, participó el equipo de los Estados Unidos de América y el balance fué positivo a pesar que ninguno de los equipos clasificó a las semifinales.

Pero, también, la Copa Mundial nos presentó hermosas fanáticas que, desde las tribunas, alientan a su selección favorita. Una de ellas, la descubrí gracias a Youtube y su nombre es Axelle Despiegelaere y era fanática de la selección de Bélgica... ¡¡¡Algo me decía que tenía que ver los partidos de la selección de Bélgica (jejejejeje)!!!  La chica era toda una sensación en Internet, a tal punto, que firmó contrato con la firma de belleza L'Oreal.

En las fotos se le veía vestida como "diablita", con gorro con cuernos y tridente, haciendo alusión al sobrenombre del equipo "belga", llamados "los diablos rojos."Con una "diablita" así, pues, prometo portarme mal para irme al Infierno (jajajajajaja). 

No sería curioso que sean los medios de televisión de Estados Unidos los que se percataran de la belleza de esta bellísima "diablita"... y era que el equipo de fútbol de Bélgica se enfrentó al equipo de Estados Unidos en los Octavos de Final. Me acuerdo bien de ese partido... ¡¡¡Como sufrí en todo el partido!!! 

Menos mal que Tim Howard, el arquero estadounidense estaba en su buena tarde y lo atajó de todo a los belgas... y la posibilidad truncada de ganar el partido sobre el final del tiempo reglamentario. 

Al final, los belgas ganaron por 2 goles a 1, avanzando a la siguiente ronda mientras que Estados Unidos quedó eliminado del torneo. Qué lástima. Bueno, era más que probable que los jugadores del equipo de fútbol de los Estados Unidos sentían la distracción por tan bella fanática rival (jejejejeje). ¡¡¡Ella era el arma secreta!!! ¡¡¡Jajajajaja!!! 

Pero, los fanáticos estadounidenses encontraron una buena razón para consolarse... contemplar la belleza de las fanáticas rivales... y de verdad, con una fanática así, pues, se le pasa a uno la frustración (jejejejeje). Al final, el equipo argentino eliminó a Bélgica en Cuartos de Final y nos privamos de seguir viendo a esta belleza.

Pero, gracias a Youtube, podemos recordarla en todo su esplendor y belleza. Una de las caras lindas de la pasada Copa Mundial de fútbol.

Gracias, Axelle Despiegelaere. 


Comentarios

  1. De verdad que sí es muy bonita, yo no la conocía, pero qué bueno que se hizo famosa asistiendo al mundial, parece modelo profesional y tienes razón, fue de los mundiales más emocionantes, para mí fue la primera vez que me emocioné tanto en un mundial :D por todo el avance que Colombia tuvo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, hasta que la vi en un video de Youtube. El Mundial me permitió revivir la euforia por los partidos. Fué todo muy emocionante. Incluso, elegí a James Rodríguez como uno de los galanes de mis relatos (jejejeje). :)

      Saludos y feliz año 2015,

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.