Mi nuevo descubrimiento...



Hace unos días, encontré un video de esta sensual muchacha. No tengo idea de como se llama pero, me ha cautivado con su sensualidad y belleza. La verdad, me quedo sin palabras de contemplar a esta chiquilla. Simplemente, es muy linda.

Me tomé la molestia de tomar algunos videos de esta chica para que la conozcan. ¿Verdad que es linda?  Me quedo sin palabras para describirla. Solo sé que recién se ha graduado de la universidad.

Mejor, disfruten de las capturas. Más bien, para evitar todo tipo de censura, me limité a incluir fotos poco compremetedoras. Espero que no le moleste al autor del video (ni a la chica) por promocionar el video, y es que esta chica merece un espacio en el blog "Chicas de Webnovela." Y es que realmente, es una "Chica de Webnovela."

Disfruten de las fotos. A buen entendedor, buenas palabras. GRACIAS. 










Comentarios