Megan Fox, la guapa de Noviembre 2014


Finalmente, me animo por elegir a esta guapísima actríz, que cada vez, me tiene fascinado cada vez que la veo por fotos y videos. En su momento, ha sido considerada como una de las mujeres "más sexys" del mundo, y la verdad, le hace honor a su calificación, porque de verdad, lleva la belleza y sensualidad en sus venas. Me encanta Megan Fox. Con solo mencionar su nombre, me lleno de desbordante pasión y me invita a suspirar profundamente por ella.

Les confieso que no me gustan las mujeres con tatuajes, pero, Megan Fox es una excepción. Y es que Megan Fox es sinónimo de belleza y sensualidad, como se dice comúnmente, "She's a Fox"... ¡¡¡Uau!!!


Curiosamente, he visto pocas de sus películas. "Transformers" (la cuál la hizo famosa) la he visto ya empezada en la televisión por cable y la secuela nunca la vi. Tampoco, no me interesa ver "Jennifer's Body", quizás, porque me parece frustrante, verla en la tele como villana psicópata (aunque en realidad, se trata de un demonio que posesiona su hermoso cuerpecito). 

Aún no la he visto como la reciente encarnación de "April O'Neill", la reportera en la más reciente película sobre los "Teenage Mutant Ninja Turtles." Pero, espero verla solo por verla a ella y deleitarme con su exuberante belleza.


Si la he visto en participaciones especiales en "This is 40" y un pequeñísimo cameo en "The Dictator." Fueron participaciones tan cortas que uno se queda con las ganas de ver más a Megan Fox.

Pero, ¿Quién es Megan Fox? Imdb.com publica su biografía. Nació el 16 de Mayo de 1986 con el nombre Megan Denise Fox. Sus sobrenombres son "Mega Fox" y "Foxy Megan." Debuta en la película "Holiday in the Sun", protagonizada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, y después, ha actuado, como regular como invitada especial, en series de TV como "Two and Half Men", "What I Like About You", "The Help", "Ocean Avenue", pero, su gran salto a la fama ocurre cuando actúa en la película "Transformers" donde interpreta a "Mikaela Banes."

Lo curioso de su personaje de "Transformers" es que sea un personaje secundario, ya que el desarrollo de la trama se lo llevan los robots "Transformers" y "Witwickie" pero, la chica sobresale con su sensualidad y belleza, que prácticamente, uno relaciona la saga con ella. 

De esta forma, se confirma que uno no sabe qué personaje sobresale en una película, serie de TV ó telenovela. A veces, hay secundarios que sobresalen más que los estelares, y lo demuestra Megan Fox con la saga "Transformers."

La película "Transformers" tuvo tanto éxito que, de inmediato, se produce una segunda parte que tiene tanto éxito y consolida a Megan Fox como gran estrella. Tanto así, que por problemas con su productor, la retiran de la saga y no protagoniza la tercera y cuarta parte.

Lamentablemente, vivo en un sueño imposible ya que esta bellísima muchacha está casada y tiene hijos. Qué lástima. Pero, bueno, sabemos que es una "mamacita" en todo el sentido de la palabra y la verdad, no soy celoso (jejejejejeje).


Y es tanta mi fascinación por Megan Fox que tenía que incluirla en alguno de mis relatos cortos. La oportunidad se presenta mientras surfeaba la web, y encuentro un relato escrito por los creadores de "Supermán", Jerry Siegel y Joe Schuster. 

Mientras leía el relato y la sinopsis, de repente, se me ocurre crear una versión femenina, con algunas variaciones, y para darle un rostro al personaje principal, pensé en Megan Fox. Así nace el relato "El Reino de la Super-Chica", un relato sobre una bella pordiosera que se somete a un experimento realizado por la malvada científica. Y no me equivoqué, ya que Megan Fox es toda una "Super-Chica", tanto es así, que en la web, ella aparece vestida con el atuendo de Superman.

El relato "El Reino de la Super-Chica" también es ilustrado con otras dos chicas de la "saga" Transformers, la hermosísima Rosie Huntington-Whiteley y la bellísima Nicola Peltz, y que fueron en su momento "chicas del mes."

Pero, no es la única vez que presta su imagen a algún personaje en algún relato ó escrito de ficción. Pues, Megan Fox es la imagen de "Isabella" en la exitosa saga de foronovelas "Frenesí", escritas por la escritora Glous y la colaboración de Gared Torrea (el "Telemaniaco"). Los escritos están disponibles en "Portal Glook" y el portal "G2 Studios."


Para terminar, la canción elegida no la escogí de ninguna de sus películas. Más bien, me puse a indagar en mi colección de canciones por la que más se ajuste a su perfil.

Como en sus películas están basadas en películas de dibujos animados de los 80s ("Transformers" y "Teenage Mutant Ninja Turtles"), pues, elegí una canción de los 80s y la que más se ajusta a su personalidad es, "She Drives Me Crazy" de Fine Young Cannibals. Es que, como dice la letra, esta chica, realmente, me vuelve loco ("She drives me crazy... uhh... uhhhh...") Para la guapa del mes, con mucho cariño y estimación.


***TITULO: "SHE DRIVES ME CRAZY"
INTERPRETE: FINE YOUNG CANNIBALS (1989)

Songwriters: Gift, Roland Lee / Steele, David

She Drives Me Crazy lyrics © EMI Music Publishing, Royalty Network


I can't stop the way I feel
Things you do don't seem real.
Tell me what you've got in mind,
'cause we're running out of time.
Won't you ever set me free?
This waiting 'round's killing me.

She drives me crazy like no one else.
She drive me crazy, and I can't help myself.

I can't get any rest,
People say I'm obsessed.
Everything you say is lies,
But to me that's no surprise.
What I had for you was true.
Things go wrong, they always do.

She drives me crazy like no one else.
She drive me crazy, and I can't help myself.

Tell me what you've got in mind,
'cause we're running out of time.
Won't you ever set me free?
This waiting 'round's killing me.

She drives me crazy like no one else.
She drive me crazy, and I can't help myself.

I won't make it on my own.
No one likes to be a lone.

She drives me crazy like no one else.
She drive me crazy, and I can't help myself.
She drives me crazy like no one else.

 
***Enlaces interesantes:


*Biografía y filmografía de Megan Fox. (GRACIAS IMDB.COM): 

http://www.imdb.com/name/nm1083271/?ref_=fn_al_nm_1

*Relato "El Reino de la Super-Chica" (Basado en un relato escrito por Jerry Siegel, con el seúdonimo "Herbert S. Fine") (GRACIAS JERRY SIEGEL Y JOEL SCHUSTER): http://dedicadasachicashermosas.blogspot.com/2014/08/el-reino-de-la-super-chica.html 

*Especial, la guapa del mes en mi foro de chicas colombianas y extranjeras:

http://www.network54.com/Forum/248224/message/1414812116/Megan+Fox+%28USA%29%2C+la+guapa+de+Noviembre+2014

*Especial, en mi portal de foros en Creatuforo.com:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/megan-fox-usa-la-guapa-de-noviembre-2014-tema3828.html

*Sobre "Frenesí", escrita por Glous y Gared Torrea (GRACIAS WIKIFORONOVELAS):
http://es.foronovelas.wikia.com/wiki/Frenes%C3%AD_II_%22Revenge%22

*GRACIAS "G2STUDIOS": http://g2studios.latinforo.com/


*GRACIAS "PORTAL GLOOK": http://portalglook.foroactivo.com/


*GRACIAS "LYRICSFREAK" POR LA LETRA DE "SHE DRIVES ME CRAZY":

http://www.lyricsfreak.com/f/fine+young+cannibals/she+drives+me+crazy_20053603.html

Comentarios