"La Chica del Lago" en los portales de foronovelas...



Hace tiempo que no comento de portales de foronovelas. Y es que, la verdad, estoy más concentrado en mis propios proyectos que en proyectos de otros escritores.

Recientemente, estoy publicando dos de mis más recientes proyectos en los portales de foronovelas, "Ackavisión" (moderado por: Roger Alejandro), "Mundo Fiction" (moderado por: RafaCaicedo, Pspain y Abel) y "Portal Glook." (moderado por DanniBoy y Gloria). No me agrada la idea de publicar mis foronovelas en otros portales, pero, debido a que últimamente he tenido problemas con mis foros y blog, así que me animé a publicarlos en esos lugares. Además, uno siempre encuentra interesados que leen y comentan mis foronovelas. 

 Aprovecho para anunciar que los portales "Mundo Fiction" y "Ackavisión" están de aniversario... ¡¡¡FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!

Ambos proyectos son adaptaciones de historias de otros autores. El primero es "La Chica del Lago", una versión libre de la foronovela "El Lago de las Pasiones" del escritor Emili Balaguer, y la verdad, se aplica el término "versión libre", porque he querido crear una historia diferente, pero, al mismo tiempo, mantener el estilo narrativo del escritor inicial. Pues, en mi caso, no es dificil mostrar cierto erotismo, si la inspiración es la bellísima modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley (jejejejeje)... para mí, ella es "mi chica del lago."

Por eso, decidí crear este artículo donde recopilo todos los mensajes publicados en los portales de foronovelas "Mundo Fiction", "Ackavisión" y "Portal Glook," donde se mencionan el proyecto "La Chica del Lago" (basada en una sinopsis escrita por Emili Balaguer). Disfruten.


(* El nuevo banner de entrada del portal "Mundo Fiction" de foronovelas, ELABORADO POR RAFA CAICEDO, uno de los administradores del portal, donde nos presentan a las chicas que inspiran  las foronovelas del portal, entre ellas, la bellísima Rosie Huntington-Whiteley,  la chica que inspiró a Sara, protagonista de "La Chica del Lago" *)

(* Este es el anuncio de entrada, realizando por Rafa, anunciando el proyecto "La Chica del Lago" *)

(* Este es el anuncio de Pspain del regreso de "La Chica del Lago", para su sección de noticias foronoveleras *)

(* Esta es la introducción de la entrevista "ficticia" a Rita y Sara de "La chica del lago", realizado por Pspain para su programa "Despierta Mundo Fiction" *)

(* Joana de Rumanía escribió esta noticia donde me menciona, muy bien acompañado de dos hermosas chicas... Rosie Huntington-Whiteley y Zooey Deschanel... jejejeje... ¡¡¡Qué buena imaginación, Joana!!! :) 

(* Ultimamente, estoy promocionando a Rosie Huntington-Whiteley y Zooey Deschannel en los programas "virtuales" del portal "Mundo Fiction", como la imagen de "La chica del lago" *)

(* Qué grata sorpresa... Emili, el escritor de la foronovela que inspiró a "La Chica del Lago" dejó este comentario felicitándome por el gran final. *)

(* El rating del portal "Ackavisión" donde "La chica del lago" apareció en el primer lugar por la semana del 8 al 14 de Julio de 2013. Aleja, lectora de la foronovela, pues, me felicitó por el primer lugar. *)

(* El estreno en "Ackavisión" de la foronovela "La chica del lago", que coincidió con el final de mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir." *)

(* Comentario de Gloria sobre el final de "La Chica del Lago *)

(* Noticia escrita por Jenkliver de "Portal Glook" anunciando el final de "La Chica del Lago" *)


(* Banner de presentación de "La chica del lago" en "Portal Glook" *)

(* Una participación "virtual" de Sarita, la chica del lago, en la mini-webserie "Alf y Los Picapiedra", escrita por Gloria... Buena imaginación, Gloria. *)

(* Este es el anuncio de Jenkliver de "Portal Glook", sobre el premio a la mejor actriz antagónica de Webnovela. Hay que mencionar que estos "premios" pretenden emular las entregas de premios de telenovelas, y por eso, el premio se lo dieron a Karla Monroig, la inspiración de la malvada "Juliana" en "La chica del lago." *)

***FUENTES, donde pueden leer otras interesantísimas foronovelas, escritas por talentosos y creativos escritores:

***Portal "Mundo Fiction" (moderado por Pspain, RafaCaicedo y Abel): http://mundofiction.foroactivos.net/

***Portal "Portal Glook" (administrado por DanniGaviria y Gloria):

***Portal "Ackavisión" (moderado por Roger Alejandro):

(* Agradecimientos especiales a Pspain, Joana, RafaCaicedo, Abel de "Mundo Fiction", Jenkliver, Angelknight, Gloria, Danni y Aleja de "Portal Glook" y Emili Balaguer por cederme los derechos para la creación del proyecto "La Chica del Lago *)

Comentarios