Rachel Bilson, la chica de Enero 2013


En este inicio de mes, pues, elegí a la bellísima actríz estadounidense Rachel Bilson. En un principio, solo la conocía por nombre, gracias a Gonzalo (el autor de la ciberserie "Him") pero, cuando la vi actuando en la serie "The O. C.", pues, se convirtió en una de mis chicas favoritas. 

En "The O. C.", Rachel Bilson interpretó a la bellísima "Summer Roberts", un  personaje que comenzó "recurrente", pero, ganó tantos simpatizantes que terminó siendo uno de los estelares en las temporadas siguientes. 

Sin duda, una de mis escenas favoritas de la serie "The O. C." ocurre, en un episodio de la Segunda Temporada, durante la presentación de una novela gráfica de Superhéroes y de pronto, la presentadora anuncia a uno de los personajes... y allí aparece Rachel Bilson (como "Summer", claro) vestida de superheroína, luciendo un seductor traje de cuero escotado... ¡¡¡Uau!!! Y salía tan bellísima que dos chicos se pelearon por ella... qué interesante pelease con esa hermosura... jejejeje... si fueran esos chicos, yo los dejaba pelearse, y yo me fugaba con "Summer" (Jejejeje). Al final, "Summer" se quedó con el pesado de "Seth" pero, bueno, nada puede ser perfecto... menos mal que solo era una actuación... jejejeje...

Después la vi en una película llamada "The Last Kiss" donde Rachel Bilson interpreta a una bella jovencita que tiene relaciones sexuales con un chico comprometido con otra... tanto es así que al chico le costó mucho que su prometida lo perdonara... jejejejeje. 

Y después, la vi en "Jumper", una película de Ciencia Ficción, acerca de una raza especial de personas que se teletransportan con facilidad a lugares lejanos... y sin tener que utilizar un medio de transporte. 

Posteriormente, la vi en un par de episodios de una serie de TV llamada "Chuck." Cuando salió de la serie (era solo una invitada), pues, ya no me interesó seguir viendo la serie. Sin ella, la serie ya no era lo mismo. Y eso fué lo último que supe de ella.

Pero, después de un tiempo sin saber de esta preciosa muchacha, y pensé que había quedado al olvido, pues, encontré una portada de la revista "Lucky" donde lucía tan atractiva como siempre... lo que motivó a la creación de un nuevo artículo para este blog donde recordé a los personajes de las foronovela que esta chica inspiró. 

A veces pienso que los lectores pueden confundirse cada vez que menciono a las foronovelas, y en algunos casos, podrían confundirlas con series ó telenovelas que se ven en la TV ó en Internet, ó quizás, no entiendan del todo, y si siguen confundidos, pues, acepten mis disculpas ante cualquier malentendido. 

Pero, el tema de las foronovelas me apasiona tanto porque a través de las foronovelas, yo imagino a las chicas que me gustan interpretando los personajes que he creado gracias a ellas.

Como la hermosísima Rachel Bilson, que recientemente, ha inspirado a una sensual veterinaria rural en mi foronovela "La Chica del Lago." El personaje de Doctora es "casi" un guiño a su más reciente participación en la serie "Hart of Dixie."

En la serie "Hart of Dixie", la bellísima Rachel Bilson interpreta a "Zoe Hart", una joven cardióloga de New York, que recibe la herencia de un desconocido y la lleva a trabajar como una de las Doctoras del pueblo. En los primeros capítulos, vemos como "Zoe Hart" (una chica de gran ciudad) intenta adaptarse a un pueblo... pero, al mismo tiempo, pone sus ojos en el cantinero y también, en un joven abogado comprometido. He visto los primeros capítulos y la serie tiene momentos divertidos, además que uno se deleita contemplando a la hermosa Rachel Bilson que cada vez, me hace suspirar cada vez que la veo... (suspiros)

Y mientras me siga cautivando, pues, Rachel Bilson será una de mis consentidas. Gracias, Rachel Bilson, y que esperemos sigamos disfrutando de tu belleza y talento por siempre y para siempre.

Finalmente, buscando una canción para dedicársela a ella, pues, qué mejor elección que la canción "California" del grupo Phantom Planet, tema principal de la serie "The O. C." Para Rachel Bilson, una auténtica "chica de California," puesto que, según Imdb.com, nació el 25 de Agosto de 1981 en Los Angeles, California (FUENTE: IMDB.COM) 

A propósito, la página Imdb.com también menciona participaciones en la serie "How I Met Your Mother" y en las películas "Waiting Forever" y "Life Happens", entre otras, y tiene prevista aparecer en otra película llamada "The To Do List." No está mal para mi chica de Enero 2013.

***Filmografía, tomada de la página Imdb.com:
http://www.imdb.com/name/nm1377375/

***Especial Rachel Bilson, la chica de Enero 2013 en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/rachael-bilson-usa-la-chica-de-enero-2013-tema3232.html

***Especial, en mi foro de chicas colombianas y extranjeras (Network54):
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1357002570/Rachael+Bilson%2C+la+chica+de+Enero+2013...

***Foronovela "La Chica del Lago" (Basada en una sinopsis escrita por Emili Balaguer) (Personaje que inspira: La Doctora Zoe Cardona): http://rosiehuntingtonwhiteleyeslinda.blogspot.com/2011/09/bienvenidos.html

(* Agradecimientos a Imdb.com por la fecha de nacimiento y filmografía *)

Comentarios