Presentando a... Juanita Arias

 
Estaba hojeando la revista "Elenco", de hoy 2 de Agosto de 2012, y encontré una nota dedicada a una joven actríz llamada Juanita Arias y que me pareció muy linda y sensual.... me embriaga es mirada felina que quisiera devorarme con la mirada y su larga cabellera castaña... no pudieron haber elegido un mejor traje de baño con manchas de tigre... Y es que esta chica es una tigresa atractiva y sensual...  ¡¡¡FELICITACIONES AL FOTOGRAFO JUAN MANUEL VARGAS POR CAPTURAR LA BELLEZA Y SENSUALIDAD DE ESTA MUCHACHA!!!

Por eso, se me ocurrió escanear esa página y colocarla en el blog para presentarla. La nota dice que la chica es actríz y del cuál, el artículo vaticina que será la próxima protagonista. Personalmente, no la conocía, pero, el artículo menciona que trabajó por años en el "Club 10", programa infantil de Colombia, y después, debutó como protagonista de la película "Amores Peligrosos" y una participación de extra en la película "Hombres de Negro 3." Se ve que era un extra porque la verdad, no me acuerdo de ella, aunque en la película vi algunas chicas bonitas, quizás, una de ellas sea la bellísima Juanita Arias. Tendré que verla nuevamente para ver si logro reconocerla.

Pero, si el artículo menciona que será la villana en una producción del canal Caracol que se llama "Cinco Viudas." Una buena oportunidad para seguirla la pista y verla haciendo maldades, pero, bueno, caería en una contradicción porque sería una mala... "muy buena" (jejejejeje).

Esta foto de la chica ha llamado mi atención y quizás, me anime a incluirla con algún personaje en alguna de mis foronovelas (ó quizás, alguien que lea este artículo se anime).. eso ya se verá, pero, mientras tanto, le dedicaré unas líneas a este humilde blog y ahora es una de las "chicas de webnovela."

*** Captura realizada por la revista "Elenco", artículo "Juanita Arias: La nueva protagonista", escrito por Lessly Alfonso, Revista Elenco (suplemento del periódico "El Tiempo" de Colombia), Agosto 2, 2012, Página 31... ¡¡¡GRACIAS, REVISTA ELENCO, POR PERMITIRME CONOCER A ESTA CHICA!!!

Comentarios