Korina Rivadeneira, la chica de Junio 2012



En esta oportunidad, la chica elegida este mes de Junio es la modelo venezolana Korina Rivadeneira y que está desatando tanta polémica en el Perú por su participación en la serie peruana "Al fondo, hay sitio."

Sin duda, "Al fondo, hay sitio" es una de las series peruanas más exitosas de los últimos tiempos, las cuales, durante tres años ha mantenido en vilo a la comunidad peruana en el Perú (y en el mundo). En mi caso, he tenido oportunidad de ver la series, gracias a DVD que me traían familiares en el Perú. Y me mantengo informado de lo que pasa con la serie cuando me encuentro en Miami, a través del canal "Sur Perú", y por Internet, cuando no me encuentro en Estados Unidos.

Esta cuarta temporada trae muchas sorpresas para la familia Gonzales y Maldini en "Las Lomas." Aparte que se descubre el secreto de los verdaderos padres de "Isabella Maldini", también, llegó una nueva inquilina a la familia. Se trata de "Abigail", una chica venezolana que "Nicolás" conoció en un viaje por el mundo, y del cuál, renace una pasión incontenible. Todo se complica con la llegada de la misma "Abigail" en Lima, Perú, dispuesta a reencontrarse con "Nicolás"... y haciendo valer el dicho... donde hubo fuego... y de verdad, cenizas quedaron... poniendo en peligro la relación de "Nicolás" con su novia "Grace."

A mi me hizo gracia la primera escena de "Abigail" porque todos querían ganarse a la chica, tratando de hablar como venezolanos. Incluso, "Peter", el mayordomo, se puso a coquetearle a la chica, cantándole la salsa "Qué cosa tan linda" del venezolano Oscar D'León.

En ese momento, me remonté a los años de Adolfo Chuiman (el actor que interpreta a "Peter" en la serie) durante su participación en "Risas y Salsa", a principios de la década de los 80s. A propósito, el nombre de la chica, "Abigail", me suena sacado de una telenovela venezolana de los 80s... ¿Coincidencia? Habría que indagar por más información.

De todos modos, el beso de "Abigail" y "Nicolás" le ha dado una mala fama a la chica y le ha dado mayor popularidad a la serie. Es tanta la popularidad de esta chica que ya se rumora que alargarán su participación en la serie.

La chica que interpreta a la coqueta "Abigail" se llama Korina Rivadeneira y nació en Valencia, Venezuela. El periódico "El Comercio" de Lima, Perú, contó una breve reseña de su vida. Llegó al Perú para hacer turismo, y cuando no tenía dinero, se dedicó a trabajar como anfitriona, después, trabajó como modelo en programas concursos, y ahora debuta como actríz en la serie "Al Fondo, Hay Sitio." (Fuente: El Comercio, Perú) Y ahora anuncia que tiene novio peruano. Al parecer, esta chica llegó al Perú para quedarse.

Preparando el especial, en mi portal de foros sobre la chica del mes, pues, me visitó Abel Blades (¿Se acuerdan de él?), uno de los moderadores del portal "Mundo Fiction." Esto es lo que nos comenta el joven escritor: "Creo que había escuchado algo de esa chica por las noticias que me llegan en el facebook, no soy seguidor de la serie, pero al parecer desató polémica su personaje."


Esperando tener más novedades de Korina Rivadeneira, una guapa venezolana que está dando de hablar en el Perú.

***Fuente, información de Korina Rivadeneira, tomada del artículo "Belleza Caribeña: 10 venezolana que cautivaron en la televisión peruana", publicado en el diario "El Comercio" de Lima, Perú (Sección: Espectáculos): http://elcomercio.pe/espectaculos/1401563/noticia-belleza-caribena-10-venezolanas-que-cautivaron-television-peruana

***Especial, Korina Rivadeneira, la chica de Junio 2012:

Comentarios