Renata Notni y Gaby Mellado, chicas de webnovela



Estoy de vuelta en Colombia y, de inmediato, decidí sintonizar "El Canal de las Estrellas", para saber de las telenovelas que se están emitiendo en el momento por ese canal por cable.

Me sorprendió gratamente saber que todavía emiten "Amorcito Corazón", la cual, está en sus últimas semanas, así que me enteraré pronto de su desenlace.

También, me emocioné al ver nuevamente a "Marisol" y "Bárbara", dos de mis chicas favoritas de la telenovela. "Marisol" es la bellísima hija mayor del galán de la telenovela, mientras que "Bárbara" es su rival de amores que busca conquistar al chico que ama "Marisol." Y me alegra es que ambas chicas le hayan dado mayor protagonismo en los últimos capítulos de la telenovela.

Pensar que unos días antes de viajar a Miami, pues, "Bárbara" ni salía y ni siquiera aparecía en los créditos y pensé que la habían sacado abruptamente de la telenovela. Incluso, decidí buscar por información de su repentina salida, pero, me alegré volverla a ver en la telenovela... y haciendo maldades (jejejeje). Es mala, pero, me encanta esa chiquilla.

Recordemos que Renata Notni es la chica que interpreta a dulce "Marisol" mientras que la bellísima Gaby Mellado interpreta a "Bárbara." Estas chiquillas me gustaban tanto que, en su momento, fueron chicas del mes. Renata Notni fué chica del mes en Julio 2011, mientras que Gaby Mellado fué chica del mes en Octubre 2011.

A Renata Notni ya la conocía porque tuvo una breve participación en los primeros capítulos de "La Fuerza del Destino", donde interpretó a la protagonista en su etapa adolescente, y después, le puse mayor atención cuando me di cuenta que actuaba en "Amorcito Corazón."

Gaby Mellado era la revelación, puesto que es la primera vez que la veía actuar, y su sensualidad y frescura me cautivaron lo suficiente para estar pendiente de su personaje, y algunas veces (al menos, en mi caso) logró a "opacar" a mi adorada Renata Notni... pero, igual, me encantaba ver a "Marisol" (jejejeje).

Por eso, estas chicas merecían ocupar un lugar en mis foronovelas y la oportunidad se presentó al incluirlas en roles secundario de mi foronovela "Una Princesa en Cartagena."

A propósito de mi foronovela, les cuento que ha sido re-estrenada en un nuevo portal de foronovelas llamado "Impact Channel" donde goza de buena acogida: http://impactchannel.boum.tv/"

En "Una princesa en Cartagena", Renata Notni inspiró a "Ashley," una de las bellas hermanitas de "Jacob", el galán. "Ashley" es la hermana dulce (me inspiró su mirada...), es una chica tranquila y aplicada en los estudios, a parte que le encanta la música folklórica de la Costa colombiana.

Por su parte, Gaby Mellado inspiró un personaje corto como una recepcionista de un Hotel de Cartagena de Indias, Colombia. Su nombre lo tomé de su personaje en la telenovela "Amorcito Corazón." Es, más bien, un personaje de apoyo que aparece esporádicamente en la novela.

Por el momento, no tengo novedades de estas dos bellezas pero, espero verlas nuevamente en una telenovela. Pero, para mí, siempre serán "Ashley" y "Bárbara" de mi foronovela "Una princesa en Cartagena.

***Esta es la dirección del blog donde también pueden leer los capítulos de "Una princesa en Cartagena": http://rebeccayjonerik.blogspot.com/2011/07/bienvenidos.html

***También pueden leerla desde el portal de foronovelas "Mundo Fiction", en la sección de webnovelas finalizadas: http://mundofiction.foroactivo.net

"Gracias a Impact Channel -http://impactchannel.boum.tv/"

"Gracias a Esmas.com por la foto de Renata Notni y Gaby Mellado, la foto solo ha sido utilizada para fines de ilustración gracias- http://www2.esmas.com/ "

Comentarios