Presentando a... Rachele Brooke Smith


Hoy fui a la peluquería para cortarme el pelo, cuando de pronto, mientras esperaba por mi turno, me senté a ver una película que pasaban en TV. No había audio, solo nos mostraban las imágenes, pero, no importaba... porque me hipnotizaron aquellos fulminantes ojos verdes de la chica protagonista, del cuál, me embriagaba esa mirada felina que tenía... ¡¡¡Guau!!!

Era una actriz desconocida, nunca la había visto antes, pero, solo en esas imágenes me cautivó lo suficiente para dedicarle este artículo en el blog. A ratos me recordaba, por su "look" de cabello castaño y ojos claros, a la bellísima Camilla Belle, aunque tenía la mirada más dura y contextura más atlética.

La película, por lo que pude deducir por las imágenes, narraba sobre una chica que aspiraba a ser bailarina de ballet y su romance con un chico bailarín como ella.


El resto del elenco también era desconocido, excepto Peter Gallagher a quién conocí por la serie "The O. C." y la película "While you were sleeping." El interpretó a uno de los profesores de la Academia de baile.

Finalmente, el canal anuncia el título de la película: "Camino a la Fama 2" y con esa información y la participación de "Peter Gallagher", hice mi búsqueda en Google. El título original de la película es "Center Stage: Turn it Up."

Finalmente, encontré el nombre de la chica: Rachele Brooke Smith y en la película, ella interpretó a "Kate Parker."

Según Imdb.com, nació el 7 de Noviembre de 1987. No menciona fecha de nacimiento, pero, si la página Imdb.com menciona que creció en Arizona con sus padres y sus 4 hermanos. Practica ski, tenis, break dance (raro encontrar una chica que le gusta ese baile...) y enseñar. Se graduó en Psicología.

Después de "Center Stage: Turn It Up", ha participado en roles cortos en películas y series de TV donde aparece bailando, pero, recientemente, tiene participaciones estelares en las películas "Lip Service", "Beach Bar: The Movie" y tres películas que se estrenarán este año. 

Una de esas películas se llama "The Runner" donde comparte roles con el actor Andrés García, pero, todavía, es susceptible a cambios puesto que todavía se está filmando. (Fuente: Imdb.com)

Sin duda, un rostro que seguramente dará que hablar en el futuro.

FUENTE: IMDB.COM

URL: http://www.imdb.com/name/nm2855957/

* Gracias a Imdb.com: http://www.imdb.com *

Comentarios