¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, CAROLINA GAITAN!!!


Hoy cumple años la bellísima actríz y cantante colombiana Carolina Gaitán. 

He seguido la trayectoria esta chica desde que regresé a Colombia en el 2002. La seguí en los últimos capítulos de "Popstars Colombia", el reality donde se hizo famosa, y ya desde la primera vez que la vi, me sedujo su carisma y belleza. 

Me hice "hincha" del grupo "Escarcha" (el grupo que se formó con las ganadoras del "reality"), incluso, me compré los dos únicos CDs que editaron y hasta fui a su primer concierto en la plaza de toros de Santamaría. Pero, lamentablemente, el grupo tuvo una efímera duración y las chicas se separaron, casi al año, de haberse formado.

Pensé que no volvería a saber nada de Carolina Gaitán, mi "popstar" favorita, y para preservar su recuerdo la "incluí" como actríz "virtual" en mis foronovelas. Pero, después, la vi en un programa llamado "Amorcity Corazón" donde era la encargada de leer los "e-mail" de los televidentes del programa. El programa salió del aire, pero, Carolina empezó a debutar como actriz (ahora, si, en serio, en la TV) y la oportunidad comenzó con "Vuelo 1503" (una serie tipo "Lost",  pero, a la colombiana), al que siguieron otras series y telenovelas.

Lo curioso es que esta promoción ha motivado a otros foronovelistas ha incluirla en sus foronovelas, lo cual, me alegra mucho, porque eso quiere decir que esta linda chiquilla también ha sabido cautivar a otros apasionados al género. 

Y me alegra que le gusten las foronovelas, lo cual, me anima mucho a seguir adelante con nuestra afición.

Por eso... ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, CAROLINA GAITAN!!! ¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES AHORA Y SIEMPRE!!!

Comentarios