La revista de Telemaniaco...


Estos días, Gared Torrea ("Telemaniaco"), uno de los participantes de mi portal de foros, anunció una nueva edición de su revista "virtual" donde nos ofrece su particular visión sobre las foronovelas.

En esta ocasión, pues, me rinde un pequeño homenaje a mi trayectoria en las foronovelas. Hacía mucho tiempo que Gared me había dicho me quería dedicar un especial en su revista, para la edición de Enero 2010, y bueno, yo le agradecí el gesto. Lo curioso es que de ese momento, ya pasó más de un año, y en un momento, pensé que nunca iba a salir. De hecho, él había anunciado otros contenidos.

Pero, finalmente, salió el esperado especial y yo, pues, lo leí intrigado para saber que tan informado estaba de mis foronovelas. Me sorprendió que se informó muy bien, y que ha visitado minuciosamente mis foros y blogs.

Las bellas y talentosas Rebecca Schaeffer y Melania Urbina (las chicas de Enero y Febrero 2011) ilustraron la portada. Rebecca Schaeffer personificó a "Wendy", la protagonista de mi más reciente proyecto "Una princesa en Cartagena", mientras que Melania Urbina personificó a "Julia", una de las protagonistas de "Amanda", mi primera foronovela. Es decir, la portada simboliza el lejando pasado y el presente de mis foronovelas.

Y ahora que lo veo, pues, si que ha pasado mucho tiempo... y uno no se dá cuenta... uf... y parece que fué ayer que Dan Relayze de Telenovelasperu.com nos propuso escribir una foronovela en el foro de telenovelas peruanas del portal de Jolette Nicholson. De eso ya, pasaron 10 años. Casi una década.

En la actualidad, Dan Relayze es el administrador del portal de Telenovelas Peruanas donde nos comenta, a través de videos y reportajes, la actualidad del mundo de las telenovelas en el Perú. A veces lo ubico en su cuenta de Facebook donde estuvimos recordando el momento en que comenzó la foronovela "Amanda." Pero, me cuenta que está muy ocupado que no ha tenido tiempo para visitar mis blogs ni foronovelas. De todos modos, Dan Relayze, es, hasta el momento, la única persona de esos tiempos que mantengo algún contacto.


Bueno, disfruten de este número de la revista "virtual" de Telemaniaco, la cuál, los interesados pueden conocer un poco de mi trayectoria en foronovelas:

Enlace directo a la edición:

En slideshare.net:




Comentarios