¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, JERY SANDOVAL!!!

Hoy, 18 de Diciembre, cumple años la bellísima Jery Sandoval, una sensual colombiana que todavía me arranca suspiros cada vez que la veo.

La vi por primera vez en la telenovela "Los Reyes" donde interpretó a "María", la hija "tranquila" de la familia, a la que después, siguió su recordada participación en "Código Postal" donde interpretó a "Regina Corona."

Aparte, empezó a salir en portadas para la revista "Cromos" de Colombia, donde nos mostraba su lado más sensual, tanto era así, que me inspiró a varios personajes sensuales en mis foronovelas.

Incluso, gracias a su participación en "Código Postal", otros foronovelistas se animaron a incluirla entre sus historias, principalmente, Melvin Santiago (autor de "Las Hermanas Villalobos") que ha manifestado estar platónicamente enamorado de ella, así como Deianne (una de las autoras de la grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí") y Florencia (autora de "Código 406"). En el momento, Florencia y Deianne anda desaparecida, pero, Melvin participa en el portal "Mundo Fiction" donde publica sus foronovelas.

Por desgracia (al menos para mí), salió a mitad de la telenovela, y aunque "Código Postal" tenía otras chicas lindas, sin Jery, la telenovela no era lo mismo. Es que Jery Sandoval le daba otro carisma a la telenovela... ¡¡¡Era el alma y la que engalanaba la serie!!! Me encantaba verla desfilar en traje de baño donde exhibía su esbelta figura, un cuerpazo de ensueño, y como su larga y negra cabellera contrastaba con sus hermosos y fulminantes ojos verdosos... ¡Uau! ¡Qué linda!

Después de "Código Postal", me enteré que se iba a lanzar como cantante, pero, no escuché novedades al respecto. Además, que en otras fotos, la encontré con el cabello rubio. Y la pasión y entusiasmo iba desapareciendo.

Justo cuando pensé que nunca veríamos a Jery Sandoval en una telenovela, con el cabello negro, de repente, apareció en "Popland!", una telenovela de MTV Latinoamérica, donde nos muestra el lado de los paparazzis y las revistas de farándula. En la telenovela, Jery interpreta a una chica sensual que se involucra sentimentalmente con un chico tímido que vive locamente enamorado de ella. Sinceramente, no le he puesto mucha atención a su personaje... solo a Jery que cada vez luce tan linda y sensual que, nuevamente, ha vuelto a arrancar mi pasión. Me encanta esa chica y no me canso de contemplar su belleza.

En la actualidad, la he incluído en tres de mis foronovelas. Tuvo un personaje corto en "Buscando Fantasy", al que después, siguió su participación en "Lorena del Llano" donde inspiró a una reina de belleza (personaje apropiado para una chica hermosa como ella...) y posteriormente, ella inspiró a "Fátima", uno de los personajes más sensuales de mis foronovelas (no lo digo yo, sino, uno de mis lectores). No me sorprende que mis lectores piensen que "Fátima" sea un personaje muy sensual, y es que está inspirado plenamente en Jery Sandoval... ¡¡¡Ella era Fátima!!!

"Fátima" era una muchacha sensual que se obsesiona con Julen, un empleado de un banco, felizmente casado con Brenda, a la cuál, es aficionado al fútbol. Entonces, ella se aprovecha de su afición al fútbol, para conquistar a Julen, sin importarle que está casado y con un bebé en camino. Claro, si una chica como ella, me invita a ver un partido de fútbol, pues, acepto más que encantado... todo con tal de tener a una chica como Jery a mi lado... (jejejeje). Sin duda, "Unidos por un balón" es una de mis foronovelas más recordadas, "Fátima", uno de los personajes favoritos de mis foronovelas.

Aprovecho la ocasión, para presentarles este nuevo blog donde están colocados los capítulos de mi foronovela, escrita con mucho cariño y sin intenciones de ofender a nadie. Buscando por fotos de Jery Sandoval para adornar el blog fué que me acordé que hoy es su cumpleaños... ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Para visitar el nuevo blog de "Unidos por un balón, favor, visitar el siguiente enlace. Espero se animen a visitarla y les guste, además que muchos personajes fueron inspirados en otras hermosas actrices colombianas. ¡Los espero!:

Pero, mientras tanto, que reciba mis felicitaciones para Jery Sandoval en su onomástico, y que esperamos "que los siga cumpliendo... ¡¡¡hasta el año tres mil!!!" ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, JERY SANDOVAL, Y QUE ESPEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU BELLEZA Y TALENTO POR SIEMPRE!!!



Comentarios