¡¡¡Gracias Pablo y Carmen!!!



Ayer se celebró la gran final de "La Academia 2011" en donde la bellísima Carmen Ríos y el talentoso y carismático Pablo Gabriel Balzano de Argentina ocuparon los lugares de honor en el magno evento.

Fué una velada emocionante, a pesar que a veces, los presentadores la hacían larga en dar el nombre del ganador. Al final, ni me importó saber quién había ganado. ¡¡¡Eran desesperantes!!! Solo quería saber el nombre del ganador para irme a dormir.

Es curioso, pero, esta edición de "La Academia" la recordaré por ser la primera que he tenido oportunidad de ver y seguir... y lo hice en dos países... en Colombia (gracias al cable extendido de Telmex) y en los Estados Unidos (gracias al canal "Azteca América"). Fué una experiencia interesante en donde conocí nuevas chicas para dedicarles artículos en mi blog.

Por lo pronto, anunciaron que Yanilen y Ceci se presentarán en un "casting" para las nuevas producciones de TV Azteca, así que será buena oportunidad de seguirles la pista a estas bellezas. Yanilen fué eliminada por Gil, mientras que Ceci fué eliminada por Carmen. Ambas quedaron entre los 10 finalistas del torneo.

Otros favoritos que se quedaron en el camino fueron Gustavo (el recién casado), Gil y Ronald, que la verdad, me sorprendieron mucho su eliminación. Pero, siguieron en carrera Pablo y Carmen pero, lamentablemente, quedaron "por poquito" sin ganar el gran premio.

Yo vi el torneo con mi mamá, pero, ella no dejaba de dar su apoyo a Gil, Ronald y Pablo, además que se la pasaba criticando a Carmen por su vestido transparente... porque se le veía todo. Pero, a mi me encantaba (jejejeje) y por eso, me emocionaba cada vez que Carmen avanzaba a la siguiente ronda... quería seguir viéndola... me encanta... jejejeje.

Queda de consuelo que no siempre el ganador de este tipo de concursos garantiza una exitosa carrera como solistas. Sin ir más lejos, pues, está el caso de David Bisbal que quedó en segundo lugar en su competición y, sin embargo, ha tenido una trayectoria que trascendió al otro lado del Oceáno Atlántico. Es por eso, que el panorama puede lucir más esperanzador para Pablo y Carmen.

Lo bueno es que "Azteca Música" también les producirá un disco a Carmen y Pablo, y cuando lo saquen al mercado, tengan por seguro que me lo compraré (sobretodo el de Carmen, jejejeje), pero, mientras tanto, me deleitaré con la repetición de las galas publicadas en Youtube.

Mis favoritas son "I will survive" cantada por Melissa (jejejeje); el acústico de Carmen cantando "Simplemente amigos" y el reto entre Melissa y Yanilen... ¡¡¡Duelo de guapas!!! (jejejeje), y las interpretaciones de Ceci ("Te dejo en libertad") y de Valeria, y otro que me encanta: El video de las chicas finalistas cantando "Fame." Muy bueno y no dejo de verlo a cada rato. También, hay un video de una chica llamada Gaby cantando, y aunque no lo crean, ella tiene fanáticos en Youtube.

Un hecho que me llamó la atención fué la exclusión de Eduardo Capetillo y su bella esposa Bibi Gaitán de las dos últimas presentaciones del programa. Las razones no estaban del todo claras porque no deja de llamar la atención su ausencia de la parte final.

De todos modos, disfruté mucho de esta edición de "La Academia 2011." Los dejo con una reflexión de Gared Torrea ("Telemaniaco") sobre el resultado final de esta edición del programa:

"Si caray... creo que le robarón el lugar a Pablo... y si estoy de acuerdo contigo Renzo que es un chavo que tiene su propio carisma y mucho talento... y Carmen aunque estuvo bien me hubiera gustado en segundo lugar eso después de haber visto la interpretacion de Pablo ayer en la noche, que como tu dices por muy lejos fue la mejor... Pero mira el primer lugar no es sinonimo de hacer una gran carrera, ahi una muestra de ello es Yuridia, que obtuvo el segundo lugar y mirala lo mejor de lo mejor y no solo de su generacion si no de muchas..."

Hasta una nueva edición de "La Academia" por TV Azteca.

***Para más información, visitar este enlace:


Comentarios